miércoles, 6 de enero de 2010

LINEA POR LINEA

Muchos se emocionan por los nombres pero a nivel de grupo estamos desequilibrados. El equipo se arma de a pocos, suenan nombres por alla, pero aun no se ha hechoo un analisis de como funcionara este equipo 2010.

Arqueros

El "Nacho" Drago fue una sorpresa a incios del torneo pasado, nadie confiaba en el, pero poco a poco demostro seguridad en el arco, aquel partido ante Cobresol y Torino lo demostro a creces, ha trabajado con Luis Aquino quien estuvo entrenado con el equipo y estan a la espera de un refuerzo mas que seria Heredia si se decide de una vez. Estan en el bolo tambien el arquero Carranza. Aunque tambien se escucho el nombre de Muro y Laura, pero no nos convencen.



Defensas

Si ya teniamos a Pajuelo y Rebosio en el torneo pasado, hoy fichamos a Hector Vasquez quien lo encontramos via internet y nos comentaba que quiere cobrarse la revancha esta vez la rosada. Tambien esta Manuel Marengo y Rivelino Carssa que regresa despues de 8 años al Boys, equipo donde debuto profesionalmente.


Laterales

Arce fue la sorpresa ya que estaba voceado por Cristal ante la partida de Prado, tambien esta Juan Zevallos y Pedro Roman. Aca surge la primera observacion. Es necesario acaso que un equipo que se encuentra corto economicamente contrate tres jugadores para un solo puesto y sabiendo que ninguno de ellos se acomodan en puesto distintos. Por ejemplo Roman solo jugaria por derecha, porque por el otro sector fue un desatre en el 2008 (acuerdense el horror que hizo ante San Martin en el Callao). Tres marcadores derechos, interesante pero no nos convence.

Por izquierda es muy importante el retorno de Mario Gomez al equipo, es quizas uno de los mejores jales del 2010. Junto con Joao Pereyra aseguramos la banda izquierda. Mientras tanto a Wladimir Araujo se le daria la posibilidad de jugar mas adelantado.

Volantes de Contencion

Aca estamos en problemas, no pueden decir que Ojeda es un "6" porque nunca lo fue, Zuloaga se perderia, Nuñez esta bien en la "U", "Machito" Gomez necesita estar 100% fisicamente bien para este puesto, Crifford Seminario es fijo pero necesita un acompañante, Francis todavia no se le ha visto en primera y aun es joven. Aca si podemos mencionar que Jean Ferrari era la voz. Pero vamos a ver que decision toma la directiva, porque no podemos provisionar jugadores en un puesto que hemos tenido problemas desde hace varios años. El italiano Gianneo si llega seria importante, pero nos facilitaria si inicia sus tramites de nacionalizacion.



Volantes de avanzada

Falta Carlos Flores y redondeamos esta zona. Con Guevara, "Kukin" y Elias tenemos una armada de lujo. Todos de buena tecnica y a la vez caracteristicas distintas, tenemos futbol asegurado en el equipo. Vamos dirigentes aseguren este trio. Ademas no olvidar a Zuloaga y Ojeda que en este torneo largo daran mucho que hablar.



Delanteros

Un viejo conocido regreso al equipo, pero este viejo tiene gol y es German Carty cuya experiencia sera importante en el ataque rosado junto a Rossel con quien ya jugo en el 2005, ademas se quedo Ricardo Perez quien junto a Garate y Pizarro pelear por un puesto arriba.



Con los nombres mencionados es casi seguro que el planteamiento de"Titin" Drago se va mas por un 4-4-2 con dos lineas de cuatro, dividida 2x 2 en la volante, que es lo que hacia con el equipo en segunda.

Ya lo mencionabamos anteriormente y seguimos insistiendo en este tema, nos hace falta un par de volantes de contencion y ademas asegurar el fichaje de Carlos "Kukin" Flores. Tambien esperamos contar con los tres refuerzos extrajeros que permiten las bases del torneo ya que no podemos dar ventaja a los demas, como ya contamos con Vasquez, uno de los dos restantes deberia ser un centro delantero.

De los que llegaron , lo principal es que casi todos vistieron la rosada en algun momento. Algunos con magros recuerdos y otros esperando volver a esos momentos de gloria como Carty. En esa parte concordamos con la directiva, porque rosados somos todos y que mejor que los nuestros sean de la casa.

El filosofo


12 comentarios:

  1. Señores Zona Rosada como siempre actualizando a diario desde que el equipo subio uds nunca se fueron de vacaciones y eso es bueno

    Esos dos volantes de contencio deberia llegar y tambien pineso que mariño seria mas efectivo que kukin

    ResponderBorrar
  2. Titín tiene su Maní

    Va a sobrar 'maní' en el puerto. Sport Boys se sigue armando en busca de tener un cuadro competitivo. Ayer contrató al zaguero Manuel Marengo (ex Juan Aurich) por todo el 2010.

    Hoy, el cuadro rosado pasará los exámenes médicos e iniciará sus trabajos físicos en la cancha 'Gualberto Lizárraga' de la 'Ciudad del Pescador' bajo las órdenes del DT Roberto 'Titín' Drago.

    ResponderBorrar
  3. XQ NO HACEN UNA ENCUESTA CUAL ES LA MEJOR PAGINA WEB DEL SPORT BOYS DEL CALLAO, FACIL SE LLEVA DE ENCUENTRO LA PAGINA DE LA JUVENTUD ROSADA

    ResponderBorrar
  4. Sport Boys se prepara con todo. ‘Titín’ Drago, entrenador del cuadro rosado, parece tener todo planificado para que el equipo del Callao realice una buena campaña en el torneo. Para ello, ha decidido pactar un par de amistosos y así tener al equipo en buenas condiciones.

    Sport Boys tiene el plantel casi completo e iniciaran la pretemporada mañana en el complejo Gualberto Lizarraga de Cuidad del Pescador.

    El primer amistoso se jugaría el 31 de enero. El posible rival que enfrentaría el Sport Boys sería el Manta, equipo de la Primer División Ecuatoriana. El segundo partido amistoso se llevaría a cabo el 6 de febrero pero aún no se tiene definido el rival.

    Por último, el entrenador del Sport Boys, ‘Titín Drago’, manifestó encontrarse conforme con las incorporaciones al cuadro rosado y espera que pueda incorporarse el arquero argentino Diego Carranza, ex jugador del Bolognesi y Melgar

    ResponderBorrar
  5. Felicito el análisis del equipo, ojala que lo de Marengo se pueda concretar, y finalmente Kukin, un volante de contencion (puede ser la subida de Machito) y un centrodelantero

    ResponderBorrar
  6. Me parece muy bien que haya varias paginas web dedicadas a nuestro querido Sport Boys, de esta manera uno se puede actualizar y ver desde distintas opticas el andar de nuestra institucion.
    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  7. Todos vuelven. El defensa Manuel Marengo arregló con Sport Boys, luego de jugar el año pasado en el Juan Aurich. El ‘Zorro’ ya vistió la camiseta rosada en 2007.

    “Manuel Marengo empieza mañana (hoy) la pretemporada con el equipo. Es un buen defensa y fue pedido por el comando técnico”, anunció Carla Bozzo, vicepresidenta del club rosado.

    El defensa tenía ofertas de equipos de provincias, pero se decidió por los porteños.

    Quiere la Sudamericana
    El técnico Roberto ‘Titín’ Drago manifestó que el objetivo será clasificar a la Copa Sudamericana.

    “Queremos estar entre los ocho primeros. Luego de eso recién podremos pensar en alcanzar un cupo a los torneos internacionales”, dijo.
    Los rosados empiezan hoy su pretemporada en el estadio Gualberto Lizárraga de Ciudad del Pescador. Todo el plantel está citado a las 8:00 am. También se supo que están buscando dos refuerzos extranjeros.

    ResponderBorrar
  8. Aunque vuelvan a eliminar el comentario (parece que solo les gusta los halagos), debo decir que el analisis esta errado a "mi concepto"(respeten la opinion de otro señores.)

    ResponderBorrar
  9. dejen de pelear como maricas

    ResponderBorrar
  10. FALTA UN 6 CARAJO TODOS ESTAN FELICES PERO SIN 6 NO SOMOS NADA
    +-

    ResponderBorrar
  11. deacuerdo 2 6 q peguen y metan urgente CARAJO

    ResponderBorrar