sábado, 23 de enero de 2010

PRIMER PARTIDO DE PRACTICA 2010



Alineaciones

Sporting Cristal(1): 1.Delgado; 2.Fernandez, 3.Villalta, 5.Ramirez, 13.Reyez; 27.Lobaton, 19.Perez, 16.Valverde, 10.Palacios, 15.Villareal, 18.Jimenez.

Sport Boys(1): 1.Drago; 22.Arce, 14.Carassa, 5.Vasquez, 4.Pereyra; 29.Nuñez, 13.Ojeda, 15.Gomez, 18.Elias; 11.Perez, 19.Rossel

Goles: Miguel Villalta (SC), Crifford Seminario (SB).
Arbitro: Henry Gambetta
Estadio: Complejo La Florida- Rimac

Vamos Boys!!!

13 comentarios:

  1. Y ahora que van a decir esos pesimistas "rosados"solo de nombre, pero que en el fondo son cagones disfrazados para no salir pelados del callao.
    El Boys 2010 dara la sorpresa, ya va a ver.

    ResponderBorrar
  2. q escriba la MIERDA esa q decia q nos metian minimo 5, ahi ta pe CTM! pa q te laves el hocico y te metas la lengua al culo.
    Vamos Boys... vamos por buen camino, espero q nos volvamos solidos defensivamente, al menos es la 1ra impresion q tengo de este ekipo q tendra como prioridad mantener el 0 en nuestro arco.

    ResponderBorrar
  3. Sporting Cristal empató 1 a 1 con Sport Boys en su primer partido de práctica. El gol celeste llegó gracias a un disparo del defensa Miguel Villalta, luego de un tiro de esquina cobrado por el volante Roberto Palacios.

    El empate rosado fue obra del volante Crifford Seminario, en el segundo tiempo. Es necesario recalcar que ambos clubes cambiaron prácticamente todo el equipo para la etapa complementaria.

    El partido se disputó en las instalaciones de Cristal en La Florida. Se pensaba que iba a ser a puertas cerradas, pero hubo hinchas celestes viendo a sus ídolos.

    El compromiso fue arbitrado por Henry Gambeta.

    Sport Boys jugará su segundo amistoso del año el próximo miércoles 27 ante la San Martín, en Santa Anita.

    Las alineaciones del primer tiempo fueron las siguientes:


    Sport Boys: Drago; Arce, Carassa, Vásquez, Pereyra; Rodolfo Ojeda, Gómez, Núñez, Elías; Rossel, Pérez. Técnico: “Titín” Drago.

    Y las alineaciones del segundo tiempo fueron:


    Sport Boys: Burtovoy; Román, Schuler, Callens, Araujo; Vera, Francis, Zuloaga, Seminario; Carty, Gárate. Técnico: “Titín” Drago.

    ResponderBorrar
  4. gracias y lo racalco boys empato a los suplentes en realidad el primer tiempo con supuestos equipos titulares ambos, gano cristal 1 a 0, no es pesimismo, la verdad es q estamos lejos de competir con los llamados grandes

    ResponderBorrar
  5. Anónimo dijo...
    Esos dirigentes qu no quieren a Ferari acuerdense que después de slvar la categoría sacaron a Espejo, Martinuzzi y a Ferari por decirle la verdad en la cara, tres jugadores mas que identificados con el Boys y que es conocido que se dan de lleno están libres...

    22 de enero de 2010 23:38

    ResponderBorrar
  6. jajaja y por 1-0 tiras la toalla?
    seguro q eres pavo.... o muy tarado

    ResponderBorrar
  7. ??? y el comentario de ferrari x q ah?

    ResponderBorrar
  8. ya fuiste compare, dejalo a ferrari en el leon d huanuco nomas... nosotros somos rosados, somos el Sport Boys y no el Deportivo Ferrari o Martinuzzi

    ResponderBorrar
  9. este año salvemos la categoría No seamos fantasiosos Con algo de suerte rasparemos una copa sudamericana, pero si somos hinchas, hay q serlo del club y no de los triunfos engañosos

    ResponderBorrar
  10. falta kukin señores y firmo el titulo, tambien que venga un 6 y somos campeones

    contra porsiaca

    ResponderBorrar
  11. felicitaciones equipos de zona rosada veo que estan en todas, desde temorano ya tenian informaod al publico

    ResponderBorrar
  12. Vamos bien pero pedir al huevonazo de kokin no me jodas pe imbecil,estamos para hacerla y pones huevadas.

    ResponderBorrar