miércoles, 27 de enero de 2010

ZONA ROSADA DICE PRESENTE

Como siempre Zona Rosada dice presente apoyando al equipo, esta vez comprando desde la boleterias del estadio y no esperando alguna entrada de cortesia. Zona Rosada saca de su bolsillo para apoyar al equipo y estaremos informando de lo que sera la NOCHE ROSADA este sabado en el Miguel Grau.


Vamos amigo rosado, animate y motiva a lagente para que forme parte de esta fiesta, el dia de mañana seguiran vendiendo las entradas en el estadio. Apoya a tu equipo desde ahora, es una forma directa con el cual pones un granito de arena para los beneficios de la rosada.

Vamos Boys


9 comentarios:

  1. El encuentro entre la San Martín y Sport Boys no solo dejó el resultado de 2-0 a favor de los albos, sino una pequeña gresca que se originó entre los jugadores rosados, Michael Guevara y Víctor Rosell.
    Tras el partido, el popular “Solanito” le fue a recriminar a Rosell por haberse fallado dos mano a mano con el golero Leao Butrón.

    Al delantero no le gustó la manera del reclamo de Guevara y se comenzaron a insultar. En los camerinos se puso un poco más caliente la situación pero fueron controlados por sus compañeros. Al final ambos jugadores señalaron que solo fue calentura del partido.

    “Son cosas que siempre pasan en los partidos. Todos queremos ganar y tratar de aportar lo mejor para el Boys. Todo quedó en la interna”, precisó Rosell.

    Por su parte, Guevara mencionó: “Las peleas son algo propio del partido. Fue en una jugada que no nos entendimos. El grupo está bien, lo que siempre buscamos es llevarnos bien. Eso llevará al Boys a lograr grandes cosas”, acotó.

    De otro lado, la directiva rosada presentará al equipo porteño hoy a las 12.30 en el Real Felipe.

    ResponderBorrar
  2. tienen q decir tambien q en le partido con cristal tambien hubo gresca y mentadas de madre entre los jugadores , si normales dentro de un partido, lo q sucede es q se perdieron los dos partidos el dt no dijo nada no se metio ni nada y en el campo no hay un solo lider o jugador q los desahueve , creo fue el chico pereyra el capitan , es decir......, insisto faltan muchos a este equipo mas un dt de verdad, no es joder , es decir como se pueden solucionar las cosas, el partido del sabado ojala sea un termometro para q los dirigentes vean en realidad q falta mucho por hacer en el equipo, ya q si el dt dice con esto la hacemos, se confirmaria lo mal y desactualizado q esta del tema, ojala el partido nos arroje algo positivo, y se deje de lado los clasicos todavia estan duros, o las peleas son normales, o no se entienden todavia ya q eso es para los nuevos y cojudos en el tema

    ResponderBorrar
  3. muy bien zona rosada ya compraron su entrada eso debe servir de ejemplo para todos los hinchas rosados

    ResponderBorrar
  4. muy bien zona rosada ya compraron su entrada eso debe servir de ejemplo para todos los hinchas rosados

    ResponderBorrar
  5. Como buen hincha del Sport Boys, espero que el Sabado el equipo pierda para descargar toda la mierda que tengo dentro.Ojala que lo goleen para demostrar que el DT Titin es malo, que falta un 6 y un 9 y un 10, que los Dirigentes son unas madres, que mejor era el equipo en los 90 y que debe regresar Kukin urgente.
    Tambien deben contratar a Maestri y a muchos mas jugadores porque los 30 que hay ahora no son suficientes.
    Seguramente que la presentacion sera una cagada, los fuegos artificiales no estallaran, habra apagon en el estadio, mas que seguro que no habra lleno completo y que las graderias estaran vacias porque las entradas estan caras.

    El referi nos regalara un penal y el equipo perdio porque todavia estan duros de la pre temporada. Mejor hubieran contratado para jugar con un equipo de Bolivia de segunda division o tal vez< contra el Cobresol.
    La gente pedira a Waldir y a Rebosio.Demostrando que los directivos fueron unos desleales con ellos.
    Viva el Boys. Vamos Boys !! Carajo.

    ResponderBorrar
  6. EL ANTERIOR FUE UN ANTIBOYS

    ResponderBorrar
  7. no es antiboys....es un pezuñento q ya lo botaron de la cabina por apestoso....puede q perdamos quizas...pero debemos apoyar ....

    ResponderBorrar
  8. ni es del Boys, es un serrano resentido y un antisocial homosexual de mierda. ojala te mueras rctm!

    ResponderBorrar
  9. NO HACER CASO A ESOS COMENTARIOS CAGONES DE UN PAVO QUE PARECE GALLINA.
    VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar