miércoles, 24 de marzo de 2010

ASI LLEGAN PARA EL CLASICO DE LA FECHA

Un partido que todo hincha rosado no puede perderse, tanto Boys como Cristal se preparan arduamente para lo que sera un encuentor de alto voltaje, amobos equipos viene de derrotas y quieren desquitarse unos a otros. Por supuesto la rosada tiene que salir ganadora.



LA ROSADA SALE CON TODO

Boys a nivel futbolistico esta en deuda con su hinchada, tambien a nivel de entrega, no es el mismo Boys del año pasado, falta mistica y alegria al equipo. Tacticamente no estamos jugando a nada tampoco. No existe un idea de juego clara y en esto ha fallado el comando tecnico.



Lo bueno que tiene el equipo es que a pesar de ello, en los ultimos tres cuartos de cancha hacemos daño al rival, debido a que tenemos jugadores que piensan rapido con el balon, Carlos Elias, Mariño cuando esta lucido y Ricky Perez quien lastimosamente se encutra sentido ya desde hacia varias fechas. Pero quizas no existe la seguridad de contar con volantes de contencion que te puedan barrer el panorama de juego. Pero a esto se tiene que sumar capacidad para asegurar los goles que ha sido un defecto en los primeros partidos del torneo.

QUE NOVEDADES HAY EN EL EQUIPO

En esta fecha no vamos contar con Victor Rossel, Hector Vasquez ni con el capitan Mario Gomez por tema de suspension asi mismo Ricky Perez todavia sigue en etapa de recuperacion por lo cual segun lo visto en los entrenaminetos de estos dias, el tecnico "Titin" Drago echara mano por fin del volante chalaco Paulo Albarracin quien jugaria con Crifford Seminario en la primera olinea de volantes.


Los otros cambios serian de Carassa y Garate, sin embargo ayer se sintio Juan Carlos Mariño, no es tan grave, pero de no llegar al encuentro ante Cristal, el tecnico se la jugaria por German "Avestruz" Carty desde el vamos, otra posibilidad que para nosotros seria bueno tomar en cuenta desde el inicio es darle la oportunidad a Diego Pizarro quien estan en buena racha, esta de goleador en las reservas.

EL RIVAL VIENE GOLEADO

El equipo rimense cayo estrepitosamente por 4 a 0 ante el San Martin el ultimo fin de semana, esta herido igual que nosotros y estos rivales son muy complicados. Victor Rivera utiliza un 4-4-2 , su equipos base es con Delgado en el arco, por dercha Valverde, de centrales Lojas con Villata( quien ha bajado su nivel considerablemente) y por izquierda Reyes quien es un punto flojo que puede ser aprovechado por nuestro atacantes. Al medio Perez quien se encuentra en un momento muy complciado, peleado con la barra, dirigentes, Lobaton no se puede recuperar todavia, Casas fue un desastre el domingo y al aprecer el tecnico echaria mano a Bryan Salazar, mas adleante el "Chorri" junto a Sanchez quien para nosotros es el arma mas peligrosa que tienen los rimenes, por fuera Advincula y de "9" encajonado en el area el "Chino" Ximenez un delanterto de temer.



Logicamente tienes su debilidades y estos fueron mostrados el fin de semana, todos los goles fueron de contragolpe y a espalda de la defensa. Esto incluye una lentitud tremenda de sus zagueros que si "Titin" lo analiza y lo ve como una fuente de ataque, podemos hacer mucho daño.

TODOS AL GRAU

No hay excusa, jugamos domingo, dia no laboral, todos debemos apoyar al equipo, debemos ganarle en la tribunas y en la cancha al equipo celeste. El equipo tiene que concentrarse al 100% en este partido, ya es hora de ganar y seguir subiendo en la tabla, evitemos esos problemas en ventanillas para que mas hinchas rosados se unana a esta fiesta.

Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. Buena nota como siempre manteniendo actualziado a los lectores con informacion de diversas indole

    ResponderBorrar
  2. ojala q no, se graduarian de huevones, q ya lo son, pa contratar a semejante joya

    ResponderBorrar