miércoles, 3 de marzo de 2010

BOYS SE PREPARA PARA EL MATUTAZO

Todo va quedando listo en Sport Boys para visitar a Alianza Lima este sábado en Matute (6:00 pm). El técnico rosado, Roberto Drago, va ultimando detalles y ya tendría el once titular.


Hoy en el entrenamiento en el estadio Miguel Grau del Callao, “Titín” exigió a sus pupilos en la parte física. El equipo titular y el de reserva jugaron un partido de práctica de 20 minutos, que concluyó sin goles, y que sirvió para que el entrenador buscara las alternativas adecuadas para enfrentar a los blanquiazules.

Una de las novedades sería la inclusión de Pedro Román por la banda derecha en reemplazo de Juan Arce, quien está lesionado. Además, Michael Guevara volvería al equipo titular por el suspendido Juan Carlos Mariño. Arnold Zuluaga y Cliffor Seminario estarían en lista, mientras que Diego Pizarro permanecería aún en el equipo de reserva.


De otro lado, Manuel Marengo no terminó las prácticas debido a una contusión lumbar. Sin embargo, el propio técnico Drago dijo que estará de todas maneras el sábado ante Alianza. “Somos un equipo de diferentes características. Iremos con cuidado, pero con el objetivo de ganar en Matute”, indicó el entrenador.

Fuente: Depor


3 comentarios:

  1. El equipo titular, que probablemente saldrá a la cancha, estuvo conformado por: Jesús Cisneros; Eduardo Uribe, Kohji Aparicio, Walter Vílchez, Kerwin Peixoto; Saúl Anicama, Luis Trujillo, Jorge Molina, Alexander Sánchez; Jhonier Montaño y Roberto Ovelar.

    ResponderBorrar
  2. A ese equipo le ganamos facil.
    A pesar de que no juegan: Marengo, Arce, Mariño, Nuñez, Pereira,y posiblemente Rosell que amanecio refriado.
    Con medio equipo cambiado le ganamos.

    ResponderBorrar
  3. EL BOYS SIN ESOS TITULARES NOS RECONTRACAGAN,VAMOS CON TODO A YOMPIAN Y NOS TRAEMOS LOS 3 PUNTOS AL CALLAO.

    ResponderBorrar