sábado, 20 de marzo de 2010

CHOQUE CALIENTE EN EL NORTE

Esta noche jugamos ante el Aurich en Chiclayo, con la conviccion de lograr un resultado que nos permita escalar en la tabla de posiciones. Existe muchas cartas en juego, asi que el equipo rosado tendra que esforzarse al maximo para conseguir un buen resultado.



“Respetamos al Aurich como a cualquier otro rival. Está haciendo bien las cosas, pero tampoco es para tenerle miedo, pues no tiene jugadores de otro planeta. Le podemos ganar”, manifesto el arquero Ignacio Drago que hoy saldra de titular. El equipo ya se encuentra concentrado en Chiclayo.



El zaguero uruguayo Hector Vasquez tambien opino sobre el rival, “Si le tuviéramos miedo no jugaríamos. Hemos planificado bien este partido y tengo la plena seguridad que podemos ganar. Tejada es peligroso, la idea es no dejarle muchos espacios porque si no puede ser fatal" dijo el defensa en la pratica matutina de ayer.



El partido es un poco anecdotico para la historia, estamos enfrentando a un Aurich que en estos momentos podiramos decir que esta en el mejor momento de su historia futbolistica, ha sido catalogado por la Conmeblo como el mejor equipo de semana, pero eso no indica de que sean invencibles.

QUE SE ESPERA DEL RIVAL

Por lo que se dice de la ultima pratica Chiclayana, al parecer el tecnico Luis Fernando Suarez haria una variante el cual seria el ingreso de Mendoza por Manco. Tacticamente es un equipo que te juega con 4 defensas, 2 volantes de primera linea, 3volantes de avanzada donde sobresalen Manco y Ascoy por las puntas, ahora juega Franco Mendoza quien no le daria mucha velocidad, pero tiene futbol. Cicciliano de armamdor y de 9 el pnamaeño Tejada.



La primera salida del rival es por el sector derecho con Guizasola y Manco y a veces que se juntaba Ciccliano para el 1-2, tenemos que hacer un trabajo de pressing constante en ese sector, ahora no sabemos como estamos a nivel de fisico, pero no podemos dar ventajas y dejar al rival pensar mucho con el balon.

CAMBIOS EN LA ROSADA

Carlos Elias iniciaria las acciones debido a su gran accionar ante Inti Gas y jugariamos con Rossel como unico delantero. Tambien esta casi confirmado el regreso de Seminario en la contencion rosada. No se tiene noticia si llegaria Ricky Perez para que por lo menos este en la lista de los 18, el delantero sufrio una lesion hace un par de semanas.

QUE APAREZCA EL CORAJE CHALACO

Ya es momento que despierte, la picardia, la garra, la clase, el coraje y la fuerza del jugador rosado para sacar adelante un partido, este año no hemos visto un Boys que convenza, pero que mejor oportunidad como la de hoy para que los jugadores se reencuentren con su buen futbol. Vamos muchachos la rosada pesa mas y a sudar esa camiseta.



Todo el Callao estara pendiente de este partido, no nos dejemos vencer, ellos estan en su cuarto de hora, pero nosotros somos historia y eso nadie lo quita.

Alineaciones:

Juan Aurich: Diego Morales, Roberto Guizasola, Jorge Araujo, Jesús Álvarez, Gerson Vásquez, Juan Carlos La Rosa, Jeanfranco Espejo, Ricardo Ciciliano, Franco Mendoza, Pedro Ascoy y Luis Tejada.

Sport Boys: Ignacio Drago, Juan Arce, Manuel Marengo, Héctor Vázquez, Whladimir Araujo (Joao Pereyra), Mario Gómez, Crifford Seminario, Juan Carlos Mariño, Michael Guevara (Junior Nuñez), Carlos Elías y Víctor Rossel.

Estadio: Elias Aguirre
Hora 7:30 pm


Vamos Boys!!!

3 comentarios:

  1. VERGUENZA. NO PUEDE SER POSIBLE QUE JUGADORES SIN CRITERIO NI AMOR ALA ROSADA PUEDAN DEJARSE EXPULSAR Y DEJAR AL EQUIPO EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES Y PROPICIAR QUE NOS GOLEEN.
    MACHITO GOMEZ DEBE DEJAR DE SER CAPITAN Y RECIBIR UNA SANCION MUY FUERTE POR SER TAN BRUTO.
    IGUAL SANCION PARA VASQUEZ Y ROSELL. NO PUEDE SER QUE HAGAMOS ESOS PAPELONES.
    EL PROXIMO PARTIDO CONTRA CRISTAL NOS ESPERA UNA TREMENDA TAREA POR REVERTIR.
    TITIN CREO QUE TOCO FONDO.

    ResponderBorrar
  2. No entiendo porque le hechan la culpa a los jugadores si estan viendo con sus propios ojos la cagada de corrupcion q hay en el futbol peruano... las gallinas pavos y cagones son los engreidos de la prensa y ahora se suman sus 2 nuevos hijos putativos... Vallejo y Aurich... Y eso va en todo sentido, ellos seran los mas favorecidos en el campeonato.... O acaso me van a decir q los primeros 30 del primer tiempo no vieron al Boys dominando? bueno pues saquen sus conclusiones

    ResponderBorrar
  3. Y a quien quieres que le echemos la culpa: Al arbitro?
    No sean tan simplon.

    El futbol se gana con goles y no por puntos, ni por expulsados, ni por pena.

    El boys necesita otra mistica.

    ResponderBorrar