sábado, 13 de marzo de 2010

CARLOS ELIAS SALVA AL BOYS EN UNA NOCHE DESASTROZA

El partido fue aburrido, el publico se aleja de los estadios, los jugadores no sudan la camiseta y la terquedad de un comando tecnico de persistir con ideas que perjudican al equipo. A pesar que habiamos dicho horas antes del error de no poner a Elias en el equipo titular, el popular "Carlitos Way" nos salvo esta noche de una derrota que hubiera sido humillante.



Para el inicio de este partido el tecnico Roberto Drago hizo variantes, algunas necesarias por bajo rendimiento como el Wladimir Araujo por Pereyra y los regresos de Drago, Mariño y Arce, pero hay un tema que seria bueno nos explique el comando tecnico. Lastimosamente Araujo estaba sentido (lo decimos porque lo vimos con ganas de hacer un buen debut), pero necesitamos saber si esta lesion ya lo habia tenido ¿Antes del partido?. Mas alla de todo pienso que Araujo podria darle un nuevo aire a esa banda rosada por lo poquisimo que se le vio, esperemos que se le de una nueva oportunidad cuando se recupere de su lesion.



Hablaremos tambien que esta noche que el "Chepe" Torres le gano el duelo a "Titin" y era algo obvio, incluso el ultimo lunes lo habiamos recalcado, lo ideal era poner nuestros tres cerebros ante el "cerrojo" que iba a presentar el cuadro ayacuchano. Al medio Ruiz y Regalado se jugaron un partidazo quitando espacios a Mariño y Guevara, por la bandas era poco lo que ofrecia Boys. El tecnico colombiano sorprendio con la inclusion de Vasquez por izquierda, fue muy estudioso en esa parte ya que sabia que nuestra salida principal es por el sector derecho.

Mariño no estuvo en su noche, "Machito" bajó su rendimiento tambien, no hablaremos de Nuñez porque ya esta de más hacerlo, Guevara trataba de generar futbol pero se contagiaba del juego individual y su frialdad no le ayudaba para hacer variantes. En ratos al equipo de le vio muy estatico y peleado con el balón, fue un partido horrible para Boys, practicamente sin ninguna llegada de peligro en el primer tiempo, era momentos de cambios urgentes.



Sin embargo para la segunda parte "Titin" no quemo sus naves, persistio con seguir jugando con dos de contencion a sabiendas que el rival solo atacaba con un solo hombre y el "cerrojo" planteado era imbatible, a nuestro parecer era el momento de Elias por Nuñez. Mas aun que Guevara comenzaba a regalar los corners y tiros libres y Garate junto a Rossel no hacian ni un poco de daño a la defensa visitante.

Llegaba el minuto fatal del partido, 14 del segundo tiempo, cuando el mejor jugador de la cancha Mina Polo anotaba el primero de la noche, un baldazo de agua fria que hizo despertar a "Titin" quien muy tarde comenzo a quemar todas las naves, entró Elias y Carty para darle la vuelta. Intentaba Mario Gomez por el empate pero estuvo bien atento Laura, luego Boys seguia desperdiciando pelotas paradas, era increible como no aprovecháramos esa oportunidad como si no trabajáramos eso en las practicas.



Tacticamente lo hecho por Inti Gas fue notable, entendieron que para conseguir un buen resultado, tenian que cerrar todos los espacios a los "cerebros" rosados, ademas "mataron" por su tecnico que estaba en "capilla". Solo nos esperaba una jugada individual que llegó a falta de 15 para el final con un zapatazo de Elias y GOLAAAAAAAZO! el empate de la noche.

Minutos despues Elias tuvo una segunda oportunidad pero fue muy debil su disparo, era el momento de reaccionar e irnos por el triunfo, pero atacabamos mansamente, sin ideas y sin ganas, en respuesta casi nos hacen el segundo y era muy poco lo que se podia esperar, el hincha estaba impaciente. Hubo una ultima pelota parada, pero como siempre no trajo mucho peligro y nos ibamos solo con un punto en esta noche, perdimos dos y ojala no lo lamentemos mas adelante.





SÍNTESIS:

SPORT BOYS (1): Drago(5); Arce(4), Marengo(4), Vásquez(4), Araujo(2); Gómez(4), Núñez(3), Mariño(4), Guevara(3); Gárate(4), Rosell(4)
DT: R. Drago
CAMBIOS: Pereira(3) x Araujo, Elías(6) x Núñez, Carty(2) x Rosell
GOLES: Elías 76'
TA: Gómez, Marengo, Gárate

INTI GAS (1): Laura(7); Masías(5), Montalva(5), Hernández(6), Zapata(6); Regalado(5), Ruiz(5), Mendoza(6), C. Vásquez(6), Olcese(5); Mina Polo(7)
DT: J. Torres
CAMBIOS: Fajardo(6) x Montalva, Cardona(2) x Ruiz
GOLES: Mina Polo 58'
TA: Regalado, Hernández, Zapata

ÁRBITRO: Miguel Santiváñez
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)


43 comentarios:

  1. Q FEO PARTIDO, ASI SE VIO:

    - NACHO: BUENAS SACADAS, D LO MEJOR
    - ARCE:SUFRIO CON LA MARCA.ALGUIEN VIO AL VOLANT D ESE LADO (NUÑEZ) AYUDANDOLO...YO NO. SE PROYECTO POCO.
    - MARENGO Y VASQUEZ: DEJAN DUDAS, SOBRETODO VASQZ Q ES UN TRONCAZO. LOS 2 ERRARON EN TODOS SUS PASES D 1/2 DISTANCIA.

    *PGTA: VASQZ ES MEJOR Q REBOSIO? VASQZ COBRA MENOS Q REBOSIO??

    - ARAUJO:JUGO POCO Y LESIONADO.XQ?
    - Pereira: No tiene marca. Sta pa las reservas
    - Nuñez: no sta pal Boys y punto.
    - Machito: Ya sabmos q no es 6. No es lider en la cancha
    - Mariño: Titular sin duda..ayudo en la marca (+ q gevara y elias juntos), egoista x ratos con el balon, pero si no hay con qien jugar..dificil q corriga eso.
    - Gevara: frio, timido. falta juntars + con mariño.
    - Rosel y Garat: En los partidos con los cagones y en ste..perdidos,peledos con el balon, no se desmarcan
    - Elias: a pesar del gol, no sta pa titular..q hizo despues del gol?, la ultima jugada del partido..tiro libre..va elias..y a la mierda..la cago
    - Carty: no es la solucion

    sba

    ResponderBorrar
  2. TITIN, ahora si no pasas Piola

    - SI EN EL 1er TIEMPO, EL EQPO NO FUNCIONO. XQ NO HICISTS CAMBIOS EN EL DESCANSO..SPERASTS EL GOL. XQ??

    - XQ 3 DEFENSAS EN BANCA Y SOLO 1 DELANTRO..Q PASA CON RIKI PEREZ?? YO LO PENS VER EN BANCA..ERA PA Q ENTRE EN LUGAR D CARTY

    - Cuando jugemos con eqpos + fuerts o d visitant..cuantos defensas van a la banca?? 4 o 5??

    - Zuluoga en banca contra alianza, y con el inti gas ..no, xq???

    - xq, no se le dijo a Arce Q SE proyect + (sobretodo en el 1 tiempo)?? o si le dijists y no t hizo caso??

    - xq tantas pelotas paradas desperdiciadas..no veo jugadas preparadas...

    - nuñez es mucho mejor q el chiqio d las reservas??? tanto diferencia?? xq ste era un partido como pa probarlo no creen??..

    - M imagino, q stan trabajndo con Arce pa q increment peso y masa muscular..no?? dieta hipercalorica e hiperproteica,etc...m imagino..

    - M imagino q stan trabajando con Machito pa q baje d peso..ya va poco + d 1 mes d campeonato.vamos a ver cuanto speramos

    - XQ no se ve una Idea clara Y un Orden en el eqipo..T lo demuestro: despues del gol d Elias..el 1/2 campo lo poblo Inti gas..dond staba nuestra volant??..sacab nacho y la cogia la volant del Inti..rechazaba nuestra defensa y la cogia el Inti....

    Hasta parecia q stabamos con 1 hombre menos...no seas pendejo ps tamos en el Callao con la rosada desahuevat

    jugador q se pone la rosada..tiene q poner HUEVOS, si no es muy habilidoso..pues pondra MAS HUEVOS

    sba

    ResponderBorrar
  3. OPINARON LOS SABIOS....PARA QUE MAS.

    ResponderBorrar
  4. Yo no entiendo xq Titin sigue de DT del Boys, si en esta pagina encuentras a cada baboso diciendo kien dbe de ser titular y kien No. Y para el baboso del Primer Comentario, si no kieres a Elias, Vasquez, MArengo, ARce, Garate, Rosell, Nuñez,Pereira, Machito; yo te pregunto ¿QUIEN VA A JUGAR DE TITULAR?... xq tu dices que ninguno de los que mencione estan para ser titulares. XQ TU NO TRAES MEJORES JUGADORES, ANIMAL.

    ResponderBorrar
  5. sres. son críticas a nuestro equipo pero que nadie escucha. todos se creen tecnicos, porque el amor por nuestro equipo es unico (poco visto), pero mi forma de protesta es no ir al estadio para renegar viendo a nuñez, pereyra, carty, titin drago, etc. aca algo está pasando, jugadores tenemos, pero no se muestran, mariño, guevara, elias juegan para ellos mismos, es 1 equipo de 11 jugadores, todos marcan, desde el delantero hasta el back.
    Qué ganas da ir al estadio para ver algunos de estos tipos, que no aprecian vestirse esta camiseta.

    Por favor, frenen esta frialdad, que parecemos ese equipo del rímac, apático y frío, así no es el chalaco y en este equipo hay muchos, reflexionen, no se sienten mal cobrando sin ganar, lo que deben, ahora nos vamos a chiclayo, esperemos no pasar una verguenza y hacer un buen partido, reafirmo, tenemos jugadores que de ellos depende si somos 1 equipo de media tabla o algo más interesante, vamos titin prueba de a pocos esos chiquillos de la reserva. Acuerdate que el chalaco tiene el futbol en las venas.

    ResponderBorrar
  6. YA NO YA...TITIN NO VA A CAMBIAR LO TIENE A NUÑEZ Y PEREYRA EN SU EQUIPO PERO LO QUE NO SABE TITIN ES QUE EL PROXIMO PARTIDO QUE PIERDA LO SACAN.

    ResponderBorrar
  7. ESTE ES EL EQUIPO QUE CUESTA COMO 100,000 DOLARES MENSUALES? NO JODAN PUES. LO PEOR NADIE LO SABE ME LO CONTO UN PATA DE MACHITO:NO LES QUIEREN DAR PREMIOS POR PARTIDO GANADO. QUE CONCHUDOS. APARTE DE LOS SUELDAZOS QUE GANAN (MUCHO PARA MI GUSTO)TODAVIA SE PONEN SABROSOS Y JUSTAMENTE ES EL CAPITAN EL QUE PROMUEVE LA PROTESTA.ESPERO QUE NO SEA SINO UN CHISME, PERO CREO QUE LA BARRA DEBE IR A AJUSTAR A LOS JUGADORES PARA QUE SE SAQUEN LA MIERDA POR EL EQUIPO. HAY MUCHOS PECHOS FRIOS Y ESOS NO SON JUGADORES TIPICOS DEL BOYS.
    UNA CRITICA APARTE PARA LOS DIRIGENTES: PORQUE NO BAJAN LAS ENTRADAS O LAS PONEN 2X1 PARA QUE LA GENTE VAYA AL ESTADIO Y MEJOR SERIA JUGAR EN LAS TARDES Y NO DE NOCHE. YO VIVO EN CHORRILLOS Y LLEGO MUY PARTE, APARTE DE QUE ME TIRO COMO 2 HORAS PARA LLEGAR.

    ResponderBorrar
  8. QUE VENGA REBOSIO , GIANNEO O ANDREOLI DE 6, KUKIN, WALDIR Y VASALLO, CONTRA POR SIACA PERO ELLOS SON ROSADOS Y CAUDILLOS Y NECESITAMOS LIDERES EN EL EQUIPO PARA GANAR PARTIDOS

    REBOSIO
    VICENZO O ANDREOLI
    KUKIN
    WALDIR
    VASALLO

    NECESITAMOS LIDERES

    ResponderBorrar
  9. MEJOR TRAEMOS A BARBADILLO,LABARTHE,(EL CHINO)MILERA,GARDELLA Y MAYORGA.
    EL UNICO QUE PODRIA SER ES VASALLO, REBOSIO,KUKIN,WALDIR ESTAN PARA SEGUNDA, NOS QUIEREN VENDER GATO POR LIEBRE.

    ResponderBorrar
  10. URGENTE QUE VUELVA KUKIN, REBOSIO Y WALDIR CON ELLOS LA HACEMOS LINDA, NO HAY NADIE QUIEN PUTEE AL ARBITRO Y MOTIVE A LOS JUGADORES QUE ESTAN MAS AWEVADOS

    ResponderBorrar
  11. por partes, se necesitan lideres no paquetes, algunos piden paquetes q a su vez no son lideres , quien en su sano juicio puede pedir a andreoli, gianeo, o al mismo nieri q solo juega cuando su dt es chalaca, no pues tengamos calma y criterio para opinar esos 3 en mencion son lo mismo o peor de lo q hay, el tema es q el dt armo este equipo y el tendra q dar solucion al mismo, se dijo antes del torneo se esta afrontando con un 90 % de equipo de segunda con la venia de la directiva q cada vez demuestra sabe menos, en la semana se comento y se hablo de q buscaban a lizarbe, un chico con problemas y q en cristal no lo quieren ni ver, es mas desean desacerce de el y los cojudos de directivos q tenemos lo quieren traer como solucion, eso ya es increible, sabemos q se necesitan volantes de marca, zagueros centrales , un 9 referente, el tema es q no hay dinero, en el papel tendriamos q haber ganado al inti gas q con poco presupuesto nos pudo sacar la mierda con su gente de experiencia a diferencia q tiene un dt en el banco y nosotros un comentarista promocionando a su hijo en el arco del boys y a los chicos de segunda q los apadrina a muerte, como dije al principio, esto se puede poner peor, y esta en estos directivos si se puede llamar asi q traigan lo ideal y justo sin consultarle nada al dt q se nota sigue pensando q con lo q tiene alcanza, aparte de preocuparnos en traer un prepa fisico ya q el equipo no corre ni mierda siendo increible q el capitan este jugando con un exceso de peso increible, otra cosa q es confuso el capitan tendria q ser un lider un ejemplo no mario gomez pues, ojo no hablo de sus condiciones como jugador q me parece excelente jugador cuando esta en su estado fisico optimo , pero hoy en dia sabemos q no es ejemplo para nada y es el capitan del boys encima como leo algo en esta web q reclama premios y alborota el equipo ??? no pues hay mucho q recomponer sobre la marcha ojala no la sigan cagando con decisiones erradas

    ResponderBorrar
  12. por partes, se necesitan lideres no paquetes, algunos piden paquetes q a su vez no son lideres , quien en su sano juicio puede pedir a andreoli, gianeo, o al mismo nieri q solo juega cuando su dt es chalaca, no pues tengamos calma y criterio para opinar esos 3 en mencion son lo mismo o peor de lo q hay, el tema es q el dt armo este equipo y el tendra q dar solucion al mismo, se dijo antes del torneo se esta afrontando con un 90 % de equipo de segunda con la venia de la directiva q cada vez demuestra sabe menos, en la semana se comento y se hablo de q buscaban a lizarbe, un chico con problemas y q en cristal no lo quieren ni ver, es mas desean desacerce de el y los cojudos de directivos q tenemos lo quieren traer como solucion, eso ya es increible, sabemos q se necesitan volantes de marca, zagueros centrales , un 9 referente, el tema es q no hay dinero, en el papel tendriamos q haber ganado al inti gas q con poco presupuesto nos pudo sacar la mierda con su gente de experiencia a diferencia q tiene un dt en el banco y nosotros un comentarista promocionando a su hijo en el arco del boys y a los chicos de segunda q los apadrina a muerte, como dije al principio, esto se puede poner peor, y esta en estos directivos si se puede llamar asi q traigan lo ideal y justo sin consultarle nada al dt q se nota sigue pensando q con lo q tiene alcanza, aparte de preocuparnos en traer un prepa fisico ya q el equipo no corre ni mierda siendo increible q el capitan este jugando con un exceso de peso increible, otra cosa q es confuso el capitan tendria q ser un lider un ejemplo no mario gomez pues, ojo no hablo de sus condiciones como jugador q me parece excelente jugador cuando esta en su estado fisico optimo , pero hoy en dia sabemos q no es ejemplo para nada y es el capitan del boys encima como leo algo en esta web q reclama premios y alborota el equipo ??? no pues hay mucho q recomponer sobre la marcha ojala no la sigan cagando con decisiones erradas

    ResponderBorrar
  13. yo no creo que waldir o kukin sean la solucion, si se deberia traer un 6 q sea bueno, con un perfil parecido a reiner torres o al paraguayo gonzales de alianza, un 6 con huevos, q corra todo el partido, al lado puedes poner a seminario o albarracin y a machito de lateral.

    ResponderBorrar
  14. Yo pondria a Diego Pizarro en la delantera. Esta de goleador en la reserva, al igual que Zuloaga.
    Pero por favor, no pidana paquetes.
    Por ejemplo: Rebosio, esta demandando al Boys por deuda del año pasado.
    Waldir ya esta acabado para primera.
    Vasallo podria ser pero es muy irregular.Tendria que ponerse en forma y demoraria como un mes para agarrar forma.
    Miremos a los chicos que tenemos en Reserva.
    Por ejemplo callens es un excelnte jugador y creo que mejor que Vasquez.
    Podria seguir pero es por gusto.
    çLos genios de la directiva no hacen caso. Tienen que jugar sus"ahijados"

    ResponderBorrar
  15. AHIJADOS

    DRAGO
    PEREYRA
    NUÑEZ
    SHULER ( A PESAR DE SER AHIJADO ESTE PATA SI LA PUEDE HACER)

    ESTOY DE ACUERDO QUE VENGA KUKIN PORQUE A PENAS LLEGA LE SACA LA MIERDA A TODOS Y EL EQUIPO SE DESAHUEVA

    ResponderBorrar
  16. deacuerdo con eso q desahueva a todos el tema es q esta de vacaciones, es increible como opina la gente, el tema pasa por no tener jugadores de nivel, por no tener hombres de experiencia en buen estado , jugadores de segunda division y a su vez por tener gente q no tiene experiencia en primera y es cierto en su mayoria estan por tener padrinos, y piden a callens o pizarro o la chico shuller, mas calma senores, la mixtura tendria q ser la prioridad en el equipo pero de gente q juegue, meta y sienta la rosada en el pecho, marengo por ejemplo le interesa si el boys esta bien o mal ?? waldir le interesa si el boys esta bien o mal, mariño , elias , gomez , guevara igual , no hay lideres q sientan la rosada, y no los abra porque el dt q tenemos no quiere a nadie mas en el equipo, defendamos en chiclayo y contragolpeemos , este es tan bestia q vuelve a poner a 3 volantes de armado de visita como lo hizo en iquitos, hasta los comentaristas opinaban de eso, hasta vallejo sento a cordero y puso a candelo solo y esta bestia puso a los 3, es uno y los otros q corran peguen y ordenen punto

    ResponderBorrar
  17. MIRA LO QUE DICE TITIN

    A todos los rosados le sorprendió ver a Carlos Elías entre los suplentes ante Inti Gas. Pero ‘Carlitos’ necesitó de apenas 30 minutos para ganarse nuevamente la confianza de ‘Titín’.

    Su ingreso le cambió la cara a la ‘Misilera’ e incluso ‘mojó’. Por eso ya ha sido confirmado como titular para enfrentar el fin de semana al Aurich.

    “Elías lo hizo muy bien. Pienso que será uno de los mejores jugadores del campeonato. Contra el Aurich volverá al titularato. Es lo más probable”, le dijo ‘Titín’ Drago a Depor.

    El técnico rosado ratificó que en su equipo no hay ningún ‘insustituible’. Quiere que cada jugador se gane el titularato fecha a fecha. “Solo así sacaremos lo mejor de cada uno”, añadió.

    No le quedó chico
    Aunque los hinchas rosados se fueron molestos del Miguel Grau, para ‘Titín’ fue un buen resultado el empate ante Inti Gas. Considera que el equipo ayacuchano tiene un mayor potencial cuando le toca jugar como visitante.

    “Es un resultado positivo para nosotros. Ya habíamos dicho lo difícil que es el Inti Gas jugando fuera de casa”, precisó.

    Drago, además, cree que ante el Aurich tendrá más oportunidades de atacar. “Tiene una propuesta más ofensiva y eso permite que deje espacios en su defensa”, reconoció.

    ResponderBorrar
  18. Pal Anonimo 10:34

    Tranquilo q pasa..osea q no puedo opinar..o mi opinion tien q ser igual al tuyo pa ser inteligent

    dime en q part dice q Arc no deb der titular???

    - ARCE:SUFRIO CON LA MARCA.ALGUIEN VIO AL VOLANT D ESE LADO (NUÑEZ) AYUDANDOLO...YO NO. SE PROYECTO POCO.

    DOND DICE Q MACHITO no deb ser titular????

    Machito: Ya sabmos q no es 6. No es lider en la cancha

    Demuestram ps..y haber dime

    Tu opinas q Nuñez deb ser titular?? dilo ps y sustentalo..qzas hasta nos hagas ver q tamos ekivocados...como tu eres bien habil e inteligent...d hecho nos hacer cambiar d opinion

    No seas ignorant y torpe, lee tranquilo pa q entiendas bien..aca todos pueden dar su opinion x si aca..si no sabes

    ResponderBorrar
  19. ESE PATA ES IGNORANTE COMO VA DECIR SI NUÑEZ TYIENE QUE SER TITULAR, MIARA AL FIRME NUÑEZ YA ES UN ESTORBO, NADIE QUIERE ENTREGARLE EL BALON A EL, PORQUE CREES QUE MARIÑO RETIENE MUCHO, AL UNICO LIBRE QUE LO VE ES A NUÑEZ Y NO LE DA PORQUE SABE QUE ESTE PATA LA VA CAG..

    NUÑEZ Y PEREYRA A RESERVA

    Y QUE REGRESE KUKIN

    ResponderBorrar
  20. que cague de risa ver a ciertos tarados pedir a Rebosio y hablar de Schuler como si fuera el ahijado cuando bien sabemos q hasta ahora no debuta... dejen de pedir y pedir y vayan al estadio, q mierda es eso de q "no voy en protesta" PTM! ESO NO ES DE UN VERDADERO HINCHA CSM! uno va pa ver al SPORT BOYS jugar no pa ver a uno u otro, desawevense q tanto critican si el estadio estaba vacio...

    y del ekipo q puedo decir? q me llega al wevo nuñez y machito, par de haraganes y pecho frios csm's!
    titin ya no seas tan terco por favor!

    ResponderBorrar
  21. Como es posible que Machito sea Capitan? Si es el que promueve que la gente no se esfuerce hasta que la directiva no les de premios por partido. Que conchudo. Encima es el que aguanta el equipo y no va para adelante.
    Creo que hay que "visitarlos" en los entrenamientos para exigirles que juegen por su sueldo y por la camiseta. Hay muchos pechos frios (parecemos pavos).
    TITIN no seas terco. Pon a Pizarro y a Zuloaga. Dale oportunidad a Callens.Dejalo a Nacho porque se saca la m por el Boys. Es el unico que parece rosado.

    ResponderBorrar
  22. ahora son tan huevones q contratan a lizarbe , encima de dar positivo en coca, el chino rivera en cristal ni lo mira pa la reserva y algunos estupidos lo quieren traer de refuerzo, somos los mas huevones del mundo , matemos a los dirigentes carajo

    ResponderBorrar
  23. POR QUE NO SE CALLAN CARAJO... Y DEJAN TRABAJAR,SEGURO NO CONOCEN ESA PALABRA TRABAJAR Y ESTAN PRENDIDOS¨DE LA COMPUTADORA TODO EL DIA. KUKIN WALDIR REBOSIO ANDRIOLI Y EL ITALIANO PESUÑENTO LES PASO EL DATO,EN SEGUNDA HAY CHAMBA.

    ResponderBorrar
  24. "DEJAN TRABAJAR" ok se te le salio el higado dirigente 08:59, sigue nomas pensando que con ojeda, nunez, roman, ´pereira, vasquez, curiel seremos campeones

    Ni futbol sabes para armar un equipo

    ResponderBorrar
  25. ¿Y quién miércoles pensó que íbamos a salir campeones, so idiotón?
    ¿Acaso no entiendes que el Boys no tiene dinero, que este es el equipo que se puede armar sin deber plata a los jugadores?
    En vez de estar renegando como imbécil frente a un teclado, paga tu membresía de socio y tus entradas al estadio.
    El Boys este año tiene que hacer una campaña decente, que no lo comprometa con la baja y que le permita tentar un torneo internacional.
    Y al año que viene se podrán aspirar a cosas más importantes.
    Pero no exijan resultados como si simpre hubiésemos estado bien. No sean conchudos.
    ¿Cuántos de lo que aquí critican han hecho algo por el Boys?
    Y no soy dirigente, animal. Ni siquiera cercano, con ninguno de ellos. Pero sí soy consciente de que este año el Boys juega a otra cosa, juega a consolidarse y no irse a la mierda por la ineptitud de toda la vida de gran parte de sus dirigentes.
    Por último, estamos a mitad de tabla y estos acomplejados ya están que se jalan las trenzas.
    Saber de fútbol. Ja. Mejor agarra un libro y aprende a escribir decentemente, después criticas.

    ResponderBorrar
  26. El Boys es grande, el Boys tiene que aspirar a campeonar pero con gente mediocre como tu estamos como estamos

    ResponderBorrar
  27. Callens ?... aun no esta para primera . Metio el autogol en el partido que se perdio con Inti gas ... entonces ?

    ResponderBorrar
  28. No soy mediocre. Tú más bien eres un ingenuo.
    Si fuese como tú dices pelearíamos todos los años el torneo, y no es así.
    El Boys lo que tiene es hinchada y un local que se cae en Teatro. No hay nada más.
    Estás equivocado.
    Al Boys HAY que hacerlo grande.
    Y no lo vamos a hacer con gente - COMO TÚ - que solamente piensa en el corto plazo, que cree que todo se arregla de un día para otro y que alucina que la plata crece de los árboles.
    Prefiero caminar un poco más lento, pero CONSTRUIR un club en serio, que mañana PELEE títulos y tenga su propia cancha. Eso es lo que yo quiero. Y eso no se consigue abriendo y cerrando los ojos. Se consigue con trabajo.
    Si estos dirigentes no están dispuestos a hacer eso, que se larguen. Pero si - como creo - apuestan por empezar a hacer del Boys una institución en serio, pues habrá que darles el beneficio de la duda.

    ResponderBorrar
  29. que regrese Carlos Kukin Flores y nos vamos al mundial

    ResponderBorrar
  30. dices q no eres dirigente ni cercano a ellos, y eso ni tu te lo crees , facil eres uno de ellos , si no no defenderias este proceso q esta hasta el culo, hablas de ir a invertir aportar, anda nomas huevon si sigue la misma huevada, nadie sabe a donde va la plata , se contrata mal, el ano pasado los prestamistas recuperaron su dinero, como lo haran este ano , una verga te puedo aportar , conchudo eres tu q defiendes huevadas , luego tu ignorancia se manifiesta, el equipo q hay es lo q se tiene??? es la huevada q ustedes armaron con la venia de la bestia de dt q contrataron, dice papermanecer en primera y pelear un torneo internacional , tarado si peleas el quedarte en primera no peleas por un cupo a las interna, estas lejos de eso animal, luego pagar las deudas sabes muy bien q eso es casi imposible hacer , sin mencionar q son tan huevones q le pagan a un exprontuariado com ogomez mas de 4 mil almes so idiota como si alguien en primera le quisiera pagar ese chico mas de 2 mil dolares huevonazo, luego quieren traer al chico este de cristal de volante , tarados y tu tambien mas tarado aun q defiendes huevadas, ladrones de mierda y bestias pa concha, donde estan los balances , donde estan el pago de deudas, q deudas pagan , nadie sabe nada , la gente no es huevona, al menos denuncien todos los robos de los ultimos 4 anos , no ni cagando lo hacen porque son los mismos q dejaron sus chupes en esta directiva, ricos pendejos

    ResponderBorrar
  31. el dirigente aun no responde

    cesar se llama no?? dirigente olaaaa!!!

    ResponderBorrar
  32. Jaja, para empezar, no soy dirigente y tampoco conozco a ninguno. Así que tus ridículas insinuaciones están de más.

    Segundo, si leyeras algún libro de vez en cuando podrías escribir con menos faltas ortográficas y redactar un poco mejor (y encima me llama ignorante, ¡ja!).

    Tercero, tú mismo te delatas. Eres el típico reclamón que no hace NADA pero que está ahí siempre lanzando su porquería con ventilador. Con la excusa de "nadie sabe a dónde va la plata" te ahorras hacerte socio y pagar entrada, pero sí te da para echar bilis, ¿no? Sal de acá, poca cosa, que si no ayudas al menos no estorbes.

    Cuarto, un poco de sentido común -aunque dudo que lo tengas-: ¿qué gran capital tiene el Boys como para que los dirigentes se lo roben? ¿Ah? A ver, responde. ¿Cuáles son las grandes cuentas bancarias para insinuar aquello de que se roban el dinero? Abre los ojos, no seas cretino: el Boys es un equipo económicamente pobre, de los más pobres del torneo. ¿Qué se van a robar? ¿Las sillas de plástico del local de Teatro? Ya pues, so huevas.

    Quinto, se ha armado un equipo de acuerdo a las posibilidades del Boys. Entiéndelo de una puta vez: el Boys no pasa de ser once camisetas, una casa vieja en Teatro y ya. No es más, lamentablemente, y no lo es porque las dirigencias que pasaron usaron mal el dinero que alguna vez pudo entrar. No pensaron a futuro. Con más de 80 años de fundación y no tenemos ni una cancha de loza. Y tú, gran pendejo que ni va al estadio porque "se tiran la plata" pidiendo grandes contrataciones.

    Sexto, como no tengo relación alguna con esta dirigencia, puedo decir tranquilamente que si no hacen bien su trabajo se pueden largar y dejarle el barco a otros. Pero para mí, el buen trabajo ya no es armar un equipo para que hinchas de televisión como tú estén contentos sin aportar medio sol al club. Un buen trabajo para mí sería empezar a construir un club en serio, con canchas de entrenamiento, si no saneado económicamente al menos en camino a serlo y muchas cosas más. Como dije antes, al Boys, en la práctica, hay que construirlo de cero. Si esta dirigencia asume el reto, estaría fantástico, por más que los resultados deportivos no sean los mejores. Pero eso es algo que no entra en las cabezas reducidas de tipos como tú.

    ResponderBorrar
  33. Cesar una consulta ¿Existe algun defecto para ti de la actual dirigencia? Porque solo hablas cosas positivas de esta dirigencia, podrias ser sincero y decir cuales son los errores de la dirigencia

    ResponderBorrar
  34. Por supuesto que debe haber errores. Como no pertenezco a ella ni conozco a nadie que la integre, solamente puedo hablar de cosas que veo reflejadas en el primer equipo:
    1) No han conseguido un sponsor en el pecho que dé más dinero.
    2) No están muy claras las razones de la renuncia del ex encargado de las divisiones menores. Parece que ha faltado apoyo.
    3) Contrataron a un arquero de fuera para tenerlo de suplente. Yo hubiese apostado por un centro delantero de fuera y buscaba un suplente para Drago en el medio local.
    Esas son las que te puedo enumerar.
    Pero también veo cosas positivas, y eso es lo que me distingue de todos los que putean y putean sin aportar nada, ni siquiera con una miserable entrada de 7 soles cada 15 días.
    Pero como decía en el comentario anterior, si bien los resultados deportivos son importantes, creo que más urgente es empezar a hacer del Boys un club en serio.
    ¿Quién no quiere a un Boys campeón? Todos. El tema es que hoy no estamos a la altura de los demás clubes, económicamente hablando. Esos clubes que están arriba nuestro tienen infraestructura. Tienen divisiones inferiores que no mendigan canchas. De lo que se trata es de alcanzarlos y superarlos. Pero eso no se hará mañana. Se hará con tiempo.
    Para mí, si el equipo queda a media tabla no será un fracaso de la directiva. Será un GRAN FRACASO si no sientan las bases para hacer del Boys, por fin, el club serio, ordenado y exitoso que merece ser.

    ResponderBorrar
  35. YA VIENE ANTONIO CUBA HAY QUE ESPERAR ESTE AÑO Y EL PROXIMO SOMOS CAMPEONES.
    SE SIENTE SE SIENTE CUBA PRESIDENTE

    ResponderBorrar
  36. Si se vuelven a endeudar con los jugadores Boys tranquilamente puede seguirle los pasos a Municipal, eso de andar exigiendo contrataciones no lleva a nada más que a empeorar las cosas. A los que quieran alentar al equipo pues que los apoyen en busca de mejorar en lugar de andar despotricando sandez y media que no lleva a nada más que generar un mal clima entre todos los que queremos al Sport Boys. A quien no sea capaz de entender que Boys es grande en historia pero pequeño como institución pues por mi que se haga hincha de cobresol (con ese grupo de fantasiosos van a estar mejor).

    El equipo estuvo mal estas dos semanas y eso es entendible hasta cierto punto, pero lo que mas molesta es que a algunos jugadores no les importe perder el balón o la marca y abandonan la jugada. Eso si debe ser cambiado desde ya porque si van a estar jugando asi mejor que se vayan a la reserva.

    ResponderBorrar
  37. Mira Cesar he escuchado tu comentario y voy a ser sincero como hincha, estos 3 partidos de local he ido a oriente con mi señora aportando 30 soles x 3 = 90 soles por el equipo , estoy debiendo el mes de marzo por temas economicos, espero a fin de mes ponerme al dia, lastimosamente es todo lo que puedo ofrecer al Boys por el momento, tengo familia y mi hijo necesita de mi tambien, esto no quiere decir que me evite tener rabia por el pesimo equipo formado, yo confio en los jugadores, lastimosamente el tecnico ha tenido muchos errores.

    Ahora lo de las deudas va ser imposibles pagarlas, esta demas es como una deuda externa, si viene un Oviedo bacan , pero ahora con los ingresos que obtenemos matematicamente es imposible, se tendra que hacer un plantel bajo sub 20 para recudir la deuda y eso es complicado.

    Lo que si es cierto es que para el partido contra Aurich tiene que ser nuestra revancha a ver si los jugadores se esperan un 10% mas, por ahi que podemso arañar un buen resultado

    ResponderBorrar
  38. Para el comentario de las 18:11:
    a gente que como tú que paga su entrada y acompaña al club no se le puede reprochar nada. Al contrario, solamente queda pedirle que siga con el equipo (en la medida de sus posibilidades, desde luego).

    Yo admito que el equipo no es una maravilla y que ofrece muchas ventajas. Pero creo que no se podía aspirar a mucho más con nuestra economía de guerra.

    Sin embargo, de nuevo, a riesgo de caer pesado: los resultados deportivos están bien, son necesarios, total para eso existen los clubes de fútbol, para ganar.
    Pero eso no quita que las urgencias del Boys, hoy en día, van por otro lado.

    Repito: si esta dirigencia FRACASA no será por dejarnos a mitad de tabla. Será por no sentar las bases de un club serio y ordenado.

    En otras palabras: el gran reto del Boys no es campeonar el 2010. Es empezar a convertirse, de una vez, en un club de verdad.

    P.D. Lo de las deudas, con la ley de clubes que aprobó el Congreso, se puede solucionar.

    P.D 2. Para el que pide a Cuba, también admito que nos hizo pasar buenas épocas con equipos competitivos para el torneo local. Pero pregunto: ¿por qué michi no tuvo mayor visión y se preocupó por dotar al Boys de una cancha propia al menos?

    ResponderBorrar
  39. AHORA CON CUBA SERA DIFERENTE TENDREMOS AUSPICIADORES, BUENOS JUGADORES CON UN COMANDO TECNICO DE PRIMERA. POR LO DE LA CANCHA NO HAY QUE PREOCUPARSE SE FORMARA UN CENTRO DEPORTIVO DONDE PODRAN ASISTIR LOS SOCIOS E HINCHAS EL PROYECTO ES BUENAZO,YA LO VERAN.

    ResponderBorrar
  40. ¿Porqué razón nombran a Antonio Cuba?, el actual presidente de Boys tiene mandato hasta fines del próximo año.

    ResponderBorrar
  41. Para joder nomás.
    Y para que algunos ilusos les crean.

    ResponderBorrar
  42. Tiene mandato hasta fin del proximo año?? Pero a la franca crees que llegue?? Ya se se estan ahogando y estamos por la quinta fecha.
    Lo tendran que llamar y pedirle por favor que tome las riendas del club.

    ResponderBorrar