sábado, 6 de marzo de 2010

ERRORES QUE MATAN

Cualquiera que ve el resultado diría que Alianza se paseó en el Matute. Aunque no fue asi, hizo lo suficiente para derrotar a nuestro equipo, por mas que en otros medios se diga que se tuvo ganas, que el resultado fue engañoso, ellos hicieron los goles y eso te vale al final.


Lastimosamente Boys regalo los primeros 30 minutos del encuentro y lo decimos con nombres propios, Joao Pereyra y Junior Nuñez tuvieron una oportunidad mas y no demostraron estar a la altura de un partido de primera, ya lo habiamos dicho dias atras, lo mejor para el equipo y asi tambien para no perjudicarlos era que se fogueen en las reservas y cuando agarren confianza vuelvan al equipo, pero hoy su nivel de ambos es muy pobre para lo que quiere Boys.


La banda izquierda fue una puerta abierta para Alianza en los primeros minutos y en primera tu no tienes que dar esas ventajas. A los 7 minutos luego que Sanchez hiciera lo que quiso con Pereyra, saco un centro a mediana altura y Ovelar ante un inofensivo bloqueo de Nuñez anotaba el primero para los locales.


"Titin" tenia que corregir rapidamente aquel error, con el ingreso de Seminario, pero siguio en lo suyo, el equipo quiso reaccionar, pero tras un tiro libre cobrado rapidamente, Aparicio le gana el vivo a Marengo y anotaba el segundo para los grones. El equipo fue madrugado con dos goles en menos de media hora de juego.


Tacticamente eramos superados por los blanquiazules, Burtovoy no daba seguridad, Vasquez y Marengo eran choque mas no eficiencia, Pereyra era un hueco y Nuñez ni hablar, pero aun asi Guevara comenzo a jugar con "Machito", era los dos mas rescatables del momento del partido. Por el otro franco Carlos Elias estaba poco enchufado al partido, era incomprensible porque éste era el partido del despegue del "18" rosado, era su revancha y el momento para que aparezca, pero no lo hizo.


Pero Boys con mas corazon que futbol emparejaba las cosas con una chalaca de Garate, incluso minutos despues Guevara pudo anotar el empate si tenia mejor suerte. El equipo trataba de insistir pero en un contragolpe letal nos condenaban. Marengo que en vez de despejar afuera, la despeja en zona de peligro, Montaño que aprovecha, cede a Wally Sanchez, este rompe la cintura a Vasquez y de un zapatazo mete el tercero para los victorianos.


En el segundo tiempo "Titin" trata de replantear las cosas con el ingreso de Crifford por Pereyra, muy tarde dirán algunos, pero le dio un nuevo aire al equipo, lo malo que el partido dura 90 minutos y en esos momentos de buen futbol rosado no supimos definir.


Primero Elias tras una mala salida de Cisneros que dejo su arco desguarnecito, pero su disparo fue muy fuerte, luego Rossel de media vuelta que fue desviado por el portero. Asi Boys empezaba a irse encima de Alianza, se juntaba Guevara, Gomez y Crifford, era lo mejor del equipo. Pero Costas en un zorro en este tipo de partidos, comenzo a refrescar su equipo con los ingresos de Joel Sanchez y Molina. Lastimosamente "Machito" se condicionaba con una tarjeta amarilla y comenzabamos a tener problemas de nuevo por esa banda aunque en menor frecuencia.


A pesar de ello Boys siguio atacando con disparos de Garate tras pase de Semianrio, quizas si hubieramos tenido mejor suerte hubieramos descontado y por ahi obtener un mejor resultado, pero goles que no haces goles que te hacen. Cisneros sacaba de adentro un cabezaso de Roman y de contragolpe agarro mal parada a la defensa rosada, Joel Sanchez cede a Montaño y el colombiano no tuvo piedad, anotaba el cuarto y definitorio ante la salida de Burtovoy.


Ya habia salido expulsado otra vez irresposablemente Crifford Seminario y habia ingresado Carty pero poco pudo hacer, el arbitro Caballero decretaba el final, por ahi con un roce entre "Machito" y Sanchez que no llego a mayores. Una derrota que deberia enseñar mucho y ojala "Titin" entienda que debe poner lo mejor que tiene y si hay jugadores que no sudan la camiseta pues hay que replantear las cosas.


SÍNTESIS:

ALIANZA LIMA (4): Cisneros(6); Donayre(5), Aparicio(6), W. Vílchez(5), Peixoto(5); Uribe(6), Trujillo(5), Sánchez(7), O. Vílchez(6); Montaño(6), Ovelar(6) DT: G. Costas
CAMBIOS: Molina(6) x Donayre, J. Sánchez(3) x Trujillo, Aguirre(-) x Ovelar
GOLES: Ovelar 7', Aparicio 20', Sánchez 44', Montaño 87'
TA: Aparicio

SPORT BOYS (1): Burtovoy(4); Román(3), Vásquez(4), Marengo(3), Pereira(1); Núñez(2), Gómez(5), Guevara(5), Elías(3); Rosell(4), Gárate(5) DT: R. Drago
CAMBIOS: Seminario(5) x Pereira, Carty(2) x Elías
GOLES: Gárate 36'
TA: Marengo, Gómez
TR: Seminario

ÁRBITRO: Albert Caballero (Regular)
ESCENARIO: Estadio Alianza Lima

22 comentarios:

  1. Buena cronica, exactos en lo que dice el publico Nuñez y Pereyra estan en nada, deben irse a las reservas, son mas malos que el hambre. Elias se me esta cayendo tambien, yo pongo las manos al fuego por el pero ya me estoy quemando y me estan salinedo ampollas. Yo quiero a mi Boys y si en mi equipo tu no me respondes adios papa, juega en otro equipo pero mi rosada la sudas.

    Aver dicen nombres en el chat, Andreoli, Nieri, Vasallo, Martin Hidalgo, pueden ser pero tambien deberia darle oportunidad al chico Alabarracin que vive a espalda de mi Barrio, es hincha del Boys a muerte y eñl dice que es mil veces mejor que ese Nuñez, en reservas esa como unico 6 y no tiene palta

    ResponderBorrar
  2. JUGADORES LIBRES

    MARTINUCCI
    JUAN PAJUELO
    MIGUEL REBOSIO
    VICTOR ANCHANTE
    MARTIN HIDALGO
    EZEQUIEL ANDREOLI
    NICOLAS NIERI
    WALDIR SAENZ
    GUSTAVO VASALLO
    SERGIO IBARRA
    FLAVIO MAESTRI

    ResponderBorrar
  3. Yo estaba en el estadio cerca a un jugador, cuando estaba 2 a 1 y Wally Sanchez anotaba el tercero tras un error de Marengo y Vasquez, sabes quien requinto por ese tanto y pateo una botella. Adivinen pues nada menos que Waldir Sanez, si a el mismo le dio colera de la manera como estaba el equipo, tan frio y todo, revento una botela y grito "conch.. no ponen huevos". No cabe duda a Wally en un año se ha embobado con la rosada y facil hace mejores cosas que estos que juegan hoy por la rosada

    ResponderBorrar
  4. Viendo esa defensa hasta las patas, a parte de Ezequiel Andreoli, Martin Hidalgo que es rosado a muerte y por ahi Nicolas Nieri, quien deberia volver es Miguel Rebosio, que ya se opero, ya estuvo en rehabilitacion 6 meses, esta super recuperado y con todas las ganas de volver, la verdad falta un caudillo atras para que desaweve ala gente, con Rebosio de capitan en la defensa hace rato hubiera desaweveado a Pereyra Roman, Nuñez y Elias, eso nos falta un lider, un caudillo, Machito no puede solo, falta Miguel Rebosio ahi.

    ResponderBorrar
  5. Pero tambine deberíamos de llenar el Grau... la mejor presión que podemos hacer es alentando en el estadio...

    Ese fin de semanana en el Callao he visto mas camisetas de cagones que del Boys... Estamos perdiendo la identidad que nos caracterizo??? acaso alguién les decía algo??? nada...parecía la victoria, si no volvemos a recuperar esa identidad no podemos exigir...

    ResponderBorrar
  6. Pero para que reniegan si ya se sabia esto de antemano

    Enero 2010 : "Nosotros aspiramos al 8avo lugar del descentralizado" firma Titin Drago

    Con esa actitud mediocre que queria decir, osea ganar todos los partidos de local y perder de visita, se lavo las manos y ahora si alguien le dice algo, el responde pero si yo dije en un comienzo que ibamos a estar media tabla, osea en el Callao no podemos perder, afuera si perdemos no hay problema, no hay roche, si en Municipal era asi y nadie me decia nada, jajajjaa

    Esa actitud es muy mediocre y asi no llegaremos a ningun lado

    ResponderBorrar
  7. lamentablemente volvemos a lo mismo, Titin se equivoca a jugarle de igual a iaual al AL, no hizo marca escalonada, ni tampoco pressing, sabiendo de las limitaciones de nuñez y pereyra, que no estan para 1ra los dos backs ni siquira saltaron en los goles de cabeza, Gomez no es volante, l defensa es pesim, hay que buscar jugadores en la reserva o traer a otros, de lo contrario vamos a pasar apuros este año.

    ResponderBorrar
  8. lamentablemente, seguimos con los mismos errores del psado, Titin se equivoco al plantear el partido sin marcas escalonadas, sin pressing, buscar el contragolpe sabiendo de laS LIMITACIONES de este equipo, nuñez y pereyra estan para la reserva, la defensa es un desastre marengo y vasquez no saltan nada en sus narices les hicieron dos goles de cabeza, hay que buscar otras alternativs en los muchachos de la reserva ou otros jugadores, gomez no es volant de contención, es decir hay q, modificar muchas cosas de lo contrario la pasaremo ma este año.
    Un conformismo total de parte del entrenador ha decir que no merecimos perder por ese marcador hay q, recordale que AL, jugó con su equipom alterno de lo contrario nos hacian el doble de goles.

    ResponderBorrar
  9. LO DIJE DURANT LA SEMANA, STE PARTIDO IBA A SERVIR PA VER A: ELIAS, PEREIRA Y NUÑEZ.

    - PEREIRA: NO STA PA TITULAR
    - NUÑEZ:NO STA NI PA RESERVAS,O PA SUPLENT D RESERVA
    - ELIAS: LO VUELVO A DECIR NO STA PA TITULAR, IRREGULAR, APATICO.
    - CREO Q SE DEMOSTRO Q MACHITO NO ES 6, VERDAD?? o quien dice q si??
    - MACHITO:CON HUEVOS Y GANAS, PERO X AMARRABOLA HAC LENTO EL JUEGO Y CUANDO LA PERDIA.CONTRAGOLP
    - GUEVARA:AMARRABOLA D MIERDA, JUGO + PA EL Q PAL EQUIPO. Y 2 CORNERS LOS BOTO FUERA..AHUEVADO.
    - SEMINARIO:EN LOS POCOS MINUTOS Q JUGO HIZO + Q NUÑEZ EN TODO EL PARTIDO. DEMOSTRO Q CON UN BUEN 6 EL EQUIPO MEJORA.
    - FALTA UN LIDER: MACHITO ES SOLO CAPITAN, UN LIDER Q PUTE Y DESAHUEV A LA GENT
    - ALGO SE DEB HACER CON LOS Q SE DEJAN EXPULSAR X HUEVADAS..SANCION

    ResponderBorrar
  10. CONFIRMADO:

    *NACHO ES MAS QUE BURTOBOY
    *ARCE MUCHO MAS QUE ROMAN,felizmente ya regresa el chato Arce.
    *NO TENEMOS MARCADOR IZQUIERDO:JOAO(esta para reservas) Y MACHITO FUERON UNA PUERTA ABIERTA.(Es muy lento,no le da salida al equipo y es riesgo de tarjeta permanentemente)
    *JUNIOR NUNEZ NO RINDE AUN.A reserva.
    *MICHAEL GUEVARA ES UN PECHO FRIO. Se cree Cristiano Ronaldo o algo parecido. No le pone ganas.
    *ELIAS NO LA SUDA Y QUIERE HACERLAS TODAS DE FULBITO. Tampoco juega con ganas y ya cree que es un crack, cuando todavia no lo demostro.
    *ROSELL SO TIENE FUERZA.Le falta peso, no utiliza el hombro y no se desmarca.
    * CARTY NO DA PELIGRO JUEGA MUY ATRAZ y no le dan las pelotas que el si sabe meterlas.
    *TODOS ENTREGAN MUY MAL LA PELOTA AL COMPANERO.
    *SON MUY LENTOS EN LA SALIDA, MJUCHOS PASES LATERALES Y PARA ATRAZ.
    *SEMINARIO NO RESPONDIO Y LA KGO CON SU EXPULSION.Pero es bueno.
    *TITIN TIENE QUE REPLANTEAR EL EQUIPO Y VOLVERLO MAS SOLIDO Y SOBRE TODO MAS AGRESIVO. PARECE QUE JUEGA SOLO A NO PERDER.EL EQUIPO TIENE QUE TENER MAS SALIDA Y SER MAS CONTUNDENTES EN EL ATAQUE.
    LA PROXIMA FECHA CON INTIGAS CREO QUE PODEMOS RECUPERAR EL ANIMO.

    El Boys NO JUEGA bien como para ganar. Solo se defiende bien y punto, pero lo que queremos es que gane y que gane bien. Para ello el equipo en su conjunto debe jugar en primera y pasar la pelota mas rapido. El juego del Boys es muy lento y SE DEJA que los marquen. Esperan un siglo pasra centrar o dar la pelota al mejor colocado.
    Si queremos ganar bien y por goleadas,tenemos que jugar mas rapido: Miren como jugo Alianza, nos enseno a jugar en primera y con pelotas a las espaldas de los marcadores. Por eso nos metieron 4 y nosotros mirabamos pasar a los SUPLENTES del Aliaza. Seamos francos y no porque les decimos los defectos a nuestros jugadores somos maleteadores, solamente estamos haciendo notar los errores. He dicho/.....
    EN LA SEGUNDA RUEDA NOS VENGAREMOS Y SEGURO QUE LOS GOLEAMOS EN EL GRAU.PERO HAY QUE CORREGIR LOS ERRORES.

    ResponderBorrar
  11. YA NO HAY QUE ESPERAR MAS, JOAO Y NUÑEZ NO DEBEN ESTAR EN EL EQUIPO DE PRIMERA YA VAN 4 FECHAS Y NO DEMOSTRARON NADA. TITIN UN CONSEJO HASTA DE UN CONEJO: NO TE PONGAS TERCO SI EN VERDAD QUIERES CONTINUAR,ESTAS PERJUDICANDO AL CLUB Y TU PRESTIGIO,LE ESTAS DANDO LA RAZON A TUS DETRACTORES,YA ESTA FUERA CHALACA Y SINO TE PONES MOSCA SE TE VIENE LA NOCHE,ES UN CONSEJO DE PATA QUE QUIERE QUE TENGAS EXITO.

    ResponderBorrar
  12. es obvio que quienes no estan rindiendo son nuñez y pereyra, los goles del cni, cienciano y alianza han entrado por su punta

    y nuñez la para cagando siempre, esos son cambios urgentes, lo de

    martin hidalgo es una buena posibilidad como para reemplazar a pereyra

    albarracin y seminario, cualquiera de los dos es mejor que nuñez.

    no hablen huevadas respecto a rebossio o andreoli en la defensa, yo creo que estuvieron bien ayer, vasquez estuvo bien, a marengo le ganaron el vivo en el gol de aparicio, pero eso es porque falta pressing en la media cancha.

    Burtovoy no estuvo mal, esta goleada tambien se la hubiera comido nacho y lo estariamos pidiendo a burtovoy contra el inti gas.

    arriba el cholo garate MUY BIEN, mientras que rossel si estuvo muy impreciso, nadie niega que le pone ganas, pero eso no es suficiente.

    esperemos el prox fin de semana gritar los goles, siempre y cuando titin haga los cambios necesarios.

    Ojo, machito esta muy gordo, esta muy lento.

    creo que con mariño la cosa va a mejorar.

    Mi equipo

    Bourtovoy
    arce marengo vasquez machito
    albarracin
    elias mariño guevara
    carty garate

    cambios:

    2do tiempo
    rossel x carty
    zuloaga x guevara
    pizarro x elias

    ResponderBorrar
  13. No puede ser que esperemos tanto tiempo y perdamos puntos por que no tenemos un marcador en el sitio de pereyra y un 6 para la media cancha,si se va a contratar de todas maneras,que se esta esperando??perder muchos mas puntos
    y que la gente no quiera ir al estadio y despues la agonia de jugar por la baja?? eso estan esperando.Titin te paso el dato que
    no te daran mucho tiempo tienes que decidir ya,dejalo fuera a joao y nuñez,tu sabes que se puede contratar minimo dos jugadores mas.

    ResponderBorrar
  14. Y que fue de Ricky Perez, no creo que sea mas malo que Nuñez para ni siquiera ternelo en reservas??

    Ayer ante el mal partido de Elias, el unico jugador con caracteristicas parecidad era Ricky Perez, pero donde estaba, tambien con virus(culpa del doctor),

    ResponderBorrar
  15. y siguen y ahora salen con lo mismo, esperan jugar con un equipo de verdad y salen y ahora hablan hace un mes escibieron aqui es mas la semana pasada dijeron q este partido era el q media como estamos y la verdad es, esa, estamos con un equipo de segunda en primera es increible como el dt plantea los partidos insistiendo con mario gomez ahi , el es lateral izq y punto faltan 2 volantes de marca de experiencia en el equipo no los hay se los digo nunez no puede jugar por un millon de razones atras de el es seminario q es jugador de segunda division y atras un chico olivares q es igual a los antes mencionados ni uno es lider con experiencia atras lo mismo marengo, carassa vienen de ser recontra suplentes increible q el experimentado comenta un error en pelota centro al corazon del area dejo la marca de aparicio, eso quiza puede pasarle a un novato pero a marengo ??? al experimentado ?? no jodamos pues, lo de elias no me sorprende aqui lo sobredimensionan , y ya lo dije antes por mil razones alianza lo dejo ir al igual q minero y por ahi otro equipito de segunda tiene condiciones pero no es un conductor de equipo grande como boys, sabemos q se armo un equipo de regular para abajo pero se puede corregir llevando liderez al equipo y q puedan jugar y relacionarse con el dt para plantear mejor las cosas, VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  16. YA PES PERO SI UNO MENCIONA LIDERES, ACA SE ARAÑAN PERO ASI LLOREN Y RENIGUEN ES LA VERDAD NOS FALTA LIDERES Y ESTAN LIBRES


    MIGUEL REBOSIO
    JUAN PAJUELO
    KUKIN FLORES
    JORGE ESPEJO
    WALDIR SAENZ

    Y POR AHI BUSCAR LA CONTRATACION DE

    MARTIN HIDALGO
    GIANNEO O ANDREOLI
    NICOLAS NIERI
    GUSTAVO VASALLO
    MAESTRI O IBARRA

    ADIOS Y SEAN FELICES

    CONTRA POR SIACASO APAREZCA ALGUN DIRIGENTE

    ResponderBorrar
  17. pereira y nuñez afueraaaaaaaaaaa!!! no insistamos mas en esos 2 q no estan para el nivel q exige 1ra. gracias a ambos por el ascenso de toas maneras... y Carty una lagrima tambien, no se como ahora la gente lo kiere cuando antes lo insultaban, lo cierto es q esta acabado y solo sirve pa hacer payasadas al igual q Carassa...

    a pesar de todo ire al estadio este fin d semana (COMO DEBE DE SER) y espero ver un cambio en el ekipo, nuevos aires con Pizarro, Albarracin, Muñoz, Araujo, Muriches; Francis... hay q probar mas gente pues Titin no seas tan terco

    ResponderBorrar
  18. rebosio? puta q el q pide a ese wevon es un discapacitado mental csm, no se acuerdan q en la 2da era el peor en la defensa? q Pando lo bailo 20 veces? q los jugadores del torino y la peña lo sacaban con el cuerpo? ya pe no jodan, fue una derrota dolorosa pero no es como pa tar pidiendo a rebosio, pajuelo y waldir
    desawevense "hinchas" y ojala q asi como pagaron 10 lukas pa ir a matute igual se hagan presntes en el grau este fin de semana ptm
    no sean "hinchas" de partidos contra kks, gayinas y pavitas

    ResponderBorrar
  19. Oe rebosio no jugo ante La Peña y Andy Pando paseo a la dfenfesa rosada en la segunda vuelta, mientras Rebosio jugo en el equipo fueron pocos goles los que nos hicieron a lo mucho unos 6 en 8 fechas.

    En que tu eres sano, en el futbol necesitas Lideres para un equipo, por eso cometemeos estos erorreres, por eso nos expulsan infantilemente, no hay un lider que putee a la gente a los jugadores, no hay lideres, caudillos y tu sonso

    ResponderBorrar
  20. Oe rebosio no jugo ante La Peña y Andy Pando paseo a la dfenfesa rosada en la segunda vuelta, mientras Rebosio jugo en el equipo fueron pocos goles los que nos hicieron a lo mucho unos 6 en 8 fechas.

    En que tu eres sano, en el futbol necesitas Lideres para un equipo, por eso cometemeos estos erorreres, por eso nos expulsan infantilemente, no hay un lider que putee a la gente a los jugadores, no hay lideres, caudillos y tu sonso

    ResponderBorrar
  21. no se porq titin insiste en rossel acaso tiene vara nohace ni una y siempre es titular, cuantos goles marco en segunda y ahora cuantos va su nivel esmuy pobre se nesecita otro dlantero no soloporq es hincha del boys debe de ser titular , tema aparte nuñez y joao nopueden ser titulares dan mucha ventaja con ellos y tampoco me gusta machito es muy lento y cuando quiere hacer labor de 10 se complica la vida y aguanta mucho

    ResponderBorrar
  22. La verdad es que titin tiene que desahuevarse,sino lo traen a chalaca.Titin sacalo a nuñez y pereyra,por que sino te sacan a ti esta recontra cantado, despues de inti gas viene una segidilla de partidos recontra jodidos ahi tus detractores te sacan,forma un medio con marca y luego un buen armador o dos ya, como quieras pero primero PROTEGERSE y despues metemos. listo ya no tienes que pensar mucho. GRACIAS.

    ResponderBorrar