viernes, 5 de marzo de 2010

LOS ALIANZA VS BOYS HISTORICOS

Grandes son las experiencias vividas entre grones y rosados. Los Alianza vs Boys por historia han sido partidos importantes que han hecho sentir al hincha vivirlo desde la cancha.

A continuacion Zona Rosada muestra al hincha chalaco, fotos y video historicos los cuales de seguro llenaran de melancolia los corazones rosados por las grandes actuaciones realizadas y que reventaban titulares de la epoca.

Alianza 2 vs Boys 2 (1996- Matute)

El equipo rosado bajo el mando del profesor Miguel Angel Arrue salio esa tarde con las ganas de seguir invicto ante los equipos grandes de ese entonces. Serrano y Bazalar (para muchos los mejores contencion rosados de la decada del 90) adelantaban para los rosados, peor luego Ze Carlos y Careca empataban para los victorianos. Como anecdota Luis Molina estuvo suspendido e increiblemente el "Bombero" Ibañez jugo de marcador izquierdo.



Formacion rosada: 1.Jacinto Rodriguez; 2.Jorge Huaman, 3.Manuel Earl, 4. Jorge Reyes, 5.Juan Ibañez; 6.Roger Serrano, 8.Juan Bazalar, 8.Hector Vega, 10.Manuel Lopez, 11.Juan Saavedra; 9.German Carty.

Alianza 2 vs Boys 2 (Clausura 1997- Matute)

Era el 19 de Julio de 1997 y ante 12 mil espectadores un Alianza agrandado y que recien salia campeon del Apertura, recibia a un Boys que trataba de hacer mejor las cosas en la segunda parte del año. Y fue asi que el brasilero "Pescadito" Ado ponia el primero tras un pivoteo de Bratzo Gil. Cesar Rosales empataba de tiro libre y Marcelo Bujica desnivelaba las cosas. A falta de cinco minutos para el final, Marcelinho que habia entrado por Gil, con viveza le gano al "loco" Del Mar y este le cometia penal. Roberto Martinez se encargaba de anotar el empate rosado.



Formacion: 1.Dominguez; 2.Huaman, 3.Carassa, 7.Salazar, 5.Molina; 6.Morelato, 4.Espejo, 8.Martinez, 10.Ado; 9.Villanueva, 11.Gil. Cambios: 18.Marcelinho x Gil, 15.Reyes x Ado, 16.Davila x Villanueva.

Alianza 0 vs Boys 0 (Apertura 98- Nacional)

Quizas uno de los partidos mas intensos que haya jugado el Boys en su historia, el equipo habia empatado con la U y ganado al Lawn Tennis, pero se enfrentaba a un Alianza que estaba con la moral alta por su triunfo ante Colon por la Copa. Con la ausencia de Sergio Ibarra pero con el retorno del siempre polemico pero habilidoso volante Carlos Flores el equipo salia de jugarle de igual a igual a los victorianos. Un estadio completamente repleto, habia jugado de preeliminar el Muni y la rosada salia con todo, pero a los 29 minutos nos quedabamos con 10 hombres debido a un error arbitral de Miguel Seminario, que vio una falta inexistente de Kukin Flores a Bataglia. Desde ese entonces el equipo aguanto el resultado, Silvera jugo casi lesionado todo el partido. Es memorable ese segundo tiempo por las dos tapadas seguidas que tuvo Jhonny Vegas antes dos cabezasos de Claudio Pizarro, el ultimo fue tapado en la linea. Que tal coraje del equipo con uno menos no pudieron con nosostros. Un equipazo del 98



Formacion rosada: 1.Vegas; 2.Huaman, 4.Salazar, 10.Pinillos, 5.Molina; 3.Espejo, 6.Valdiviezo, 7.Silvera, 11.Cavero, 8.Flores, 9.Villanueva.

Alianza 1 vs Boys 1 (Clausura 99- Matute)

La tarde de la petarda. En un Matute que parecia un termometro, el partido se suspendia a los 28 del primer tiempo, Boys empataba 1 a 1 con Alianza y habian tirado de la tribuna sur unas petarda que cayo a centimetros del jugador German Pinillos. Esa tarde fue increible, de preeliminar habia jugado Cristal vs Muni, a las autoridades no se les ideo mejor forma que juntar cuatro barras en una sola tribuna. Asi es, la tribuna norte estaba compartida por gente de Alianza, Cristal, la juventud rosada y algunos hinchas de Muni. Boys habia adelantado con gol de Bratzo Gil tras pivoteo de Abel Lobaton, pero minutos despues tras una viveza de Kukin (jugaba para ellos) saco rapido un tiro libre y tras un remate de Tressor Moreno, el goleador Waldir Saenz anotaba el empate. Esa tarde fue muy recordada por la bronca entre Marquinho y Kukin Flores.




Formacion rosada: 1.Vegas; 5.Salas, 2.Tierradentro, 8.Pinillos, 16.Martinez; 3.Espejo, 6.Valdiviezo, 18.Villanueva, 10.Marquinho, 11.Gil; 7.Lobaton.

Alianza 0 vs Boys 1 (Clausura 2004- Matute)



Alianza 1 vs Boys 2 (Clausura 2006- Matute)

El equipo tenia que ganar si o si para no descender de categoria, lo bueno es que estabamos en buen momento, con el regreso de Mario Gomez en la volante el equipo se habia fortalecido, Alianza seria campeon unas semanas despues, pero ojo a ese Alianza campeon de Maestri, Martell, Liguera y varias figuras lo pasamos por encima en el Matute.


Tras un pase Fernando Masias el colombiano Jose Herrera anotaba el primero para la rosada, un gol que fue gritado en el Matute, Callao y todo el mundo. Pero minutos despues aparecia una mano negra, si fue una tarde malisima de Buckley, expulso injustamente a Mario Gomez tras un penal de Salas que segun el arbitro, "Machito" invento, doble cartulina amarilla y nos dejaba con 10 hombres, sin embargo ese coraje rosado, hizo que en inferioridad numerica Herrera le gane el vivo a Alvarado y la ceda a Guevara y ese de un derecha infalaba las redes de Forzyth, era el 2 a 0, pero a pesar de ello Buckley expulsaba a Masias y nos dejaba con 9 hombres y aguantar el resultado.


Minutos despues Liguera descontaba tras un doble pivoteo de Maestri y Silva, es que fue asi el arbitro inclinaba la cancha contra nosostros. Pero "Chalaca" estuvo iluminado ese dia y los jugadores tambien, como olvidar aquellos 3 minutos de "camotito" que ganaron Cespedes y Landauri entre Occidente y Norte del Matute. Eramos grandes, a ese Alianza campeon le ganabamos en su cancha y a pesar de la bengala lanzada en el arco de Martinuzzi (de espectacular actuacion) y a pesar de ello el arbitro prosiguio el encuentro, era increible. Pero ganamos y dias despues tambien ganamos el partido de revalidacion ante Galvez.

Alianza 0 vs Boys 1 (Clausura 2007- Matute)



Hoy salimos ganar si o si, siempre fui tu peor pesadilla en tu cancha y saldre ganador.

Vamos Boys


5 comentarios:

  1. falta el del 2006 cuando le ganamos en su cancha contra todo, incluso contra el arbitro Buckley q hizo de todo para q nos empataran y asi hacernos descender pero igual con 9 hombres les ganamos a las kks por mas bengalas q hubieran en la cancha y por mas expulsiones inventadas...

    VAMOS BOYS CSM!!!
    HOY GANAMOS CARAJOOOO

    ResponderBorrar
  2. Yo fui al estadio a todos esos partidos aunque no me crean, en el 98 recuerdo una gran noche de Jhonny Vegas, tapo de todo ese dia estabamos con 10 hombres, yo pensaba que no agunatabamos pero como dicene ese equipo del 98 era el mejor de todos. En ese entocnes jugaba puchungo para alianza

    En el 99, recuerdo, estadio repleto y la bombarda a Machi, fue muy cobarde ese atque, si seguia el partido le ganabamos

    Buena nota

    ResponderBorrar
  3. Ok anonimo 8:53 ya esta el Alianza Boys del 2006, aquella tarde de la bengala y a pesar de ello el arbitro no detuvo el partido.Pero igual ganamos y en su cancha

    ResponderBorrar
  4. Excelente trabajo el de zona rosada.
    Lo bueno hay que reconocerlo.
    Sigan asi muchachos. Van Bien.

    Pero,(siempre hay un pero)no perdamos la humildad y la sencillez.

    ResponderBorrar
  5. NO HAY EL VIDEO DE ESE PARTIDO DEL 2006 EN EL QUJE LE GANAMOS A LAS KAKAS 2 A 1 ! CON NUEVE HOMBRES ? FUE EL MEJOR PARTIDO DE MI VIDA !

    ResponderBorrar