lunes, 29 de marzo de 2010

NOS MALOGRASTE LA TARDE

Gracias por todo pero..... El partido estaba parejo, le jug谩bamos de igual a igual al rival, a pesar de los errores y las imprecisiones, el encuentro estaba para cualquiera, pero el t茅cnico hizo unos cambios p茅simos, desarmo el equipo y regalo el partido. En los minutos finales Cristal liquid贸 y nos complica la situaci贸n en la tabla.


 
No podemos negar que lo planteado al inicio del partido fue interesante, porque en el futbol moderno si no arriesgas no ganas, nos paramos con un solo hombre de contenci贸n, con tres volantes ofensivos y dos delanteros. Fue interesante porque a pesar del gol Boys mantuvo el esf茅rico y contrarresto el ataque r铆mense paralelamente y esto tambi茅n se dio por que Albarrac铆n estuvo en una gran tarde, en un partido quito mas pelotas que lo que hizo Nu帽ez en todo el a帽o.

En el otro bando Rivera sorpresivamente se las jugaba por el juvenil Carranza y el recio Tordoya quiz谩s pensando en que necesita un hombre que rasque a Mari帽o al medio. El gol de ellos llegaba r谩pido por una carambola en el 谩rea rosada, donde Pereyra no pudo ni estorbar a Villarreal y a pesar de un t铆mido esfuerzo de Drago se le escurre el esf茅rico y llegaba el primero para los visitantes.



Lo que prosigui贸 del Boys fue lo mismo, tener el bal贸n, tratar de tocar y generar jugadas de peligro, pero tanto Mari帽o como Guevara abusaron del juego individual pero ya de una forma descarada sobre todo del “8” rosado, por m谩s ganas que tenga Mari帽o esto a veces hace que caiga ap谩tico al hincha y se perd铆a la esencia de lo que quiere Boys. En otro lado fue interesante lo de German Carty arriba, porque mas alla que no estuviera tan l煤cido con el esf茅rico en los pies, presionaba constantemente a los defensas rimenses y les hac铆a perder salida clara desde el fondo, en m谩s de una oportunidad tanto Lojas como Perez se complicaban ante la presi贸n que ejerc铆a el “Avestruz” y Garate que fue otro delantero que estuvo en una gran tarde, muy luchador el arequipe帽o.

Fue as铆 que llegaban las jugadas de peligro a favor nuestro, primero un centro de Guevara que peinaba Carty y nadie llegaba por detr谩s, luego un tiro libre bien cobrado por El铆as. Fue as铆 que ante tanta insistencia llego la viveza rosada. En una jugada muy pol茅mica Garate le gana el vivo a los defensas celestes y anotaba el empate, previo a esa jugada el juez de l铆nea hab铆a levantado el bander铆n, pero conversando con un ex 谩rbitro en el estadio nos explica porque fue convalidado el gol.


“Esta jugada ya ha sido evaluada en el comit茅 internacional de reglas, donde se le da ventaja al equipo atacante y reci茅n se determina una decisi贸n cuando se certifica que jugador es el que toca al final el esf茅rico, pero adem谩s se ve si hay m谩s de un jugador participe en la jugada” En este caso tanto Garate como Carty participan en la jugada por lo tanto se certifica al final que Garate es el que toma el bal贸n y anota el tanto por lo cual es v谩lido.

Para la segunda parte Rivera hace unos cambios interesant铆simos, con el ingreso Advincula lo manda por izquierda y Villareal por derecha, con lo cual cierra la salida de los laterales rosados (aunque casi nunca salen). En el Boys persiste el juego individual, Mari帽o fue el peor partido que le he visto en su vida, sin pensar en el equipo, Guevara muy ap谩tico en la segunda, pero a pesar de ello, la defensa celeste estuvo cauta porque en cualquier momento pod铆an aparecer.



Y tuvimos oportunidades claras un centro de El铆as, pivoteo de Garate y Carassa que en vez de rematar con zurda y fuerte y la tira mansita haciendo figura a Delgado. A pesar de ello Boys llegaba y hac铆a da帽o, sin embargo “Titin” no quiso arriesgar m谩s, saca a un delantero como Carty y pone un volante de contenci贸n a los 25 del segundo tiempo, un cambio que nadie entendi贸, pr谩cticamente desist铆a seguir atacando y regalaba el partido. Minutos antes hab铆a entrado Sanchez por el contenci贸n Tordoya, ah铆 lo comienza a ganar el “Chino” Rivera porque acert贸 en los cambios.

Y para variar sigui贸 equivoc谩ndose “Titin” al mandar a Ojeda por Mari帽o pero lo manda por derecha donde nunca hab铆a jugado, siendo Ojeda un zurdo neto, con estos desarmaba al equipo porque incluso se le vio a Crifford desubicado en el partido, no sab铆a en qu茅 posici贸n jugar y los errores y errores segu铆an. Para la consagraci贸n manda a un Nu帽ez frio, ap谩tico en un partido caliente donde el dar ventajas nos pod铆a constar el partido.



Seg煤n lo planteado luego de los cambios era fortalecer la marca, pero ante ello viene la pregunta ¿Por qu茅 previo al gol solo Arce marcaba a Advincula? ¿No se supon铆a que el ingreso de Ojeda era para fortalecer una banda (derecha) que no era suya? Ah铆 se ve el error de “Titin” Drago y al p煤blico le dolio el alma ese tanto de Ximenez porque decretaba un derrota en casa, el rival celebraba en nuestra cancha y en forma humillantes los m谩s de 7 mil hinchas rosados nos 铆bamos muy mortificados porque se pudo haber conseguido un mejor resultado sin las decisiones hubieras sido otras.

S脥NTESIS:

SPORT BOYS (1): Drago(4); Arce(3), Marengo(5), Carassa(4), Pereira(3); Albarrac铆n(5), Guevara(4), El铆as(4), Mari帽o(3); Carty(5), G谩rate(6)
DT: R. Drago
CAMBIOS: Seminario(3) x Carty (70'), Ojeda(-) x Mari帽o (84'), N煤帽ez(-) x Albarrac铆n (87')
GOLES: G谩rate 41'
TA: Marengo

SPORTING CRISTAL (2): Delgado(5); C谩ncar(3), Lojas(5), P茅rez(5), Fern谩ndez(5); Valverde(4), Tordoya(5), Carranza(6), Palacios(5); Xim茅nez(6), Villarreal(5)
DT: V. Rivera
CAMBIOS: Reyes(5) x C谩ncar (27'), Adv铆ncula(6) x Valverde (45'), S谩nchez(4) x Tordoya (60')
GOLES: Villarreal 7', Xim茅nez 89'
TA: Lojas, Carranza, Fern谩ndez, P茅rez, Adv铆ncula

脕RBITRO: H茅ctor Pacheco (Regular)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

18 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo en el comentario. Hay muchas cosas que no estoy de acuerdo, pero asi es el futbol, cada uno tiene su propia optica.
    Para mi no esta bien la puntuacion:
    SPORT BOYS (1): Drago(4); Arce(3), Marengo(5), Carassa(4), Pereira(3); Albarrac铆n(5), Guevara(4), El铆as(4), Mari帽o(3); Carty(5), G谩rate(6)
    Yo los vi as铆:
    1-2-3: Jugo Mal,
    4-5 : Jugo Regular;
    6-7 : Jugo aceptablemente;
    8-9 : Jugo Muy bien y
    10 : Jugo Excelentemente:
    ------------------
    Drago: 5
    Arce: 6
    Carassa: 7
    Marengo: 7
    Pereira: 6
    Albarracin: 8
    Mari帽o: 3
    El铆as: 5
    Guevara: 4
    Carty: 5
    Garate: 6
    Titin Drago: Se equivoco en los cambios.

    ResponderBorrar
  2. Anonimo 12:13 por siacaso hemos perdido y de local, y los pavos se burlaron de nosotros, con esas puntuaciones parece como si hubieramos ganado 5 a 0

    ResponderBorrar
  3. Tienen que cambiar a Titin de inmediato, el problema no son los jugadores, el problema es el entrenador, ojala ponga su cargo a disposici贸n, es increible que en vez de tener en la banca a Zuloaga y Pizarro, que se est谩n jugando unos partidazos en la reserva, prefiera tener a Curiel y Ojeda, no jodas pues Tit铆n, por otro lado lo meti贸 al salado de nu帽ez, por las webas, si sabemos que es un pecho frio.

    Creo que en el arco debe ir Bourtovoy, como defensas, Arce , Marengo, Carassa, G贸mez

    volantes de marca seminario y albarracin

    volantes de avanzada Elias y Mari帽o

    Delanteros: Pizarro y Garate

    como suplentes:
    Nacho, pereyra, vasquez, lizarbe, guevara(o zuloaga), Rossell

    Necesitamos un delantero alto, puede ser Maestri o vassallo, que las gane arriba y la pivotee hacia los delanteros r谩pidos (garate).

    Solo falta 01 delantero, el equipo esta bien, pero el entrenador no esta para primera divisi贸n, prefiero a Company!

    ResponderBorrar
  4. MI EQUIPO Y LO DIJE HACE TIEMPO


    .............BURTOVOY
    ARCE....MARENGO...CALLENS...GOMEZ
    ......ALBARRACIN...SEMINARIO
    ............MARI脩O
    ..ELIAS...................PIZARRO
    ............9 EXTRANJERO


    SI NO LLEGA EL 9 POR PLATA ENTONCES GARATE PORQUE NO HAY Y LAS PUNTUACION ESTAN MAL PORQUE TODOS DEBEN TENER 0 POR MALOS

    ResponderBorrar
  5. estamos todos locos , aqui no tenemos un equipo para permanecer siquiera en primera, no soy muy duro pero es la realidad, tenemos un equipo con jugadores de nivel para segunda division mas un dt q no sabe ni donde esta parado , sres. no esperemos estar ultimos para hacer cambios, cristal sin ser mucho mas no gano por tener jugadores de nivel , no voy en contra de los chicos , miren nomas dos jugadas puntuales desbordaron por izq al chico arce, no un extranjero no un experimentado lo hizo un chico q jugo el a帽o pasado en cienciano y crsital lo llevo , miren como lo hizo pedazos por potencia , por habilidad, en el primer gol igual a pereira, q no debe jugar hace tiempo el colocho villareal no le puede ganar el balon aereo el tiene q matarlo como defensa incomodarlo o dejar el codo arriba para q no atropelle asi, pero algunos diran es chico tiene q aprender , no se帽ores es un profesional esas cosas cuestan puntos q luego nos van a costar el doble, aqui es simple la cosa, el dt tiene un compromiso muy fuerte con los chicos de segunda division y eso nos esta jodiendo, increible q no traigan a 2 volantes de marca , dos zagueros y dos delanteros se q no hay dinero, pero esto es urgente, q llamen a inversionistas o gente de dinero, se necesita reforzar el plantel urgente, lo del arquero , el chico drago demostro q no esta a la altura de ser el arquero del boys esta lejos de un jhonny vegas de un jacinto, de un martinuzzi de un juan flores, pero alla ustedes sres. dirigentes si siguen apa帽anado la mierda de estructura y esquema del dt

    ResponderBorrar
  6. POR QUE PERMITEN QUE SIGA TITIN QUE LA ESTA CAGANDO,SI ES VERDAD SOLO APUNTAN A SALVAR LA CATEGORIA Y TITIN AL OCTAVO PUESTO PERO YO DIRIA QUE NOS VAMOS A SEGUNDA OTRA VEZ POR LA CULPA DE LOS DIRIGENTES QUE PERMITEN QUE EL BOYS PASE POR ESTAS VERGUENZAS, SINO TIENEN PLATA RENUNCIEN POR FAVOR. ME GASTE BUENA PLATA LLEVANDO A MI FAMILIA Y MIREN SALI MAS AVERGONZADO QUE LA P.T.M NO REGRESO MAS.

    ResponderBorrar
  7. VAYANSE TODOS A LA MISMA ESO LES PASA POR SOBERBIOS POR TERCOS, CON KUKIN Y WALDIR QUE MICHI CRISTAL NOS IBA A GAANR.

    CUANDO BOYS ERA GOLEADO, LLEGO KUKIN CON ESPEJO JUGARON CON CRISTAL Y EMPATAMOS ESE PARTIDO A BASE DE CORAJE Y POR QUE KUKIN PUTEABA AL ARBITRO

    ENTRE KUKIN Y MARI脩O MIL VECES ES MEJOR KUKIN Y UDS HINCHAS ROSADOS PARA PUTEANDOLO A KUKIN PERO MIREN A MARI脩O APATICO AMARRABOLAS FRIO ABURRIDO YA VES TANTO DECIAN QUE KUKIN ASI QUE WALDIR PARA ALLA MIREN ESTA CAGADA DE EQUIPO

    Y PARA VARIAR TITIN LO PONE A NU脩EZ PUTA QUE CAGADA

    ResponderBorrar
  8. Pero la solucion no esta en traer en Kukin o Waldir, es cierto yo se que Kukin hace algo mejor que Mari帽o, por lo menos toca la suelta rapido, pero no es toda la solucion, urgente tiene que cambiarse de DT y sugiero que los dirgentes toda la semana de lunes aviernes vayan a tocar todas las empresas de la AVENIDA ARGENTINA y busquen dos sponsor para pagar los dos cupos de delanteros extranjeros que nos quedan, SOMOS UNA LAGRIMA Y LOS DIRIGENTES SENTADAZOS EN SU CHAMBAS PERSONALES

    ResponderBorrar
  9. Ese anonimo de arriba, el primerito esta mas perdido o ha visto el partido de reservas, brother hemos perdido si no sabes de futbol no opines te lo digo con fundamento

    No puedes poner a arce 6 porque ese moreno le rompio la cinutra en el segundo gol

    no puedes poner a pereyra 6 porque no hizo ni cisquillas en los dos tantos

    Albarracin fue el mejor pero para un 6 porque fallo en el despeje del primer gol, de ahi todo fue correcto

    Y con respecto a drago eso si no estoy deacuerod ni con la pagina porque nacho tuvo una actuacion horrible se comio los dos goles fue una mazamorra , debe tapar burtovoy que hasta con la cara tapa los goles.

    ResponderBorrar
  10. Todos a Huacho, no hay plata, no hay dt, no hay buenos jugadores pero mi amor por ti mi Boys no morira nunca

    ResponderBorrar
  11. EXTRAIDO DEL TROME

    DEL SAQUE somos carnecita... La ver铆dica que la frase del mes es 'ca铆 porque me met铆 unos tragos'. Raz贸n ten铆a una do帽a canosa y recontra vivida: 'Sobrino, a la mujer primero tienes que conocerla con unos pomos encima'. Es que varias son seriecitas cuando est谩n sanas, pero pierden el control 'sazonadas'. Muchos cuando se han dado cuenta, ya estaban casados y con hijos. Y no va a ser... La firme que hay dos volantes en la 'Misilera' que no llegan a los 30 a帽os que caminan en la cancha. Qu茅 van a correr si no se cuidan. Ya pues, 'Tit铆n', am谩rrate los pantalones o te falta car谩cter. Ajusta para que duerman a su hora, porque descansar es parte del trabajo. Rexuxa...

    ResponderBorrar
  12. ERIC

    VEMOS DE LEY QUE PIZARRO ESTA MAS PARADO A CARTY Q NO HACE NI PINCHO , NO PUEDE NI PARAR LA BOLA Y EL WEBON DE RICKY PEREZ LO EXPULSARON EN RESERVA ASI Q NO JUEGA CONTRA EL TOTAL(LAVANDERIA) ASI Q GARATE CON ROSSEL Y EN BANCA PIZARRO Y PA Q ENTRE LOS ULTIMOS 20 MINUTOS.

    AHORA Q XUXA EL WEBON DE MARI脩O EN VES DE TOCAR PARA ADELANTE Y MAS VERTIGO LO PONE MAS LENTO Q LA MIERDA JUNTO CON EL OTRO WEBON DE GUEVARA ...

    Q XUXA LOS LATERALES NO SE PROYECTAN Y TOCAN CON LOS VOLANTES CON MARI脩O Y GUEVARA Y ELIAS ( SE APAGO) CUANDO SE PROYECTAN LOS VOLANTES TAPAN LA CONTENCION , ESA CONTECNION MAS PESO FALTA UNA DESAWEBADA.. FAKTAB UN WEBON CON GARRA Y CONTAGEE ESE ERA MACHITO


    CON TODO EL RESPETO TITIN ESTA Q LA CAGAS UNO NUNCA HACES JUGAR A LOS LATERALES , OTRO TU SABES Q CARTY NO RINDE PREFIERO PONER A UN CHIBOLO Q LE META YA Q CARTY CORREO POR CORRER Q GANAMOS CON ESO , LA DEFENSA ES MUY DEBIL Q XUXA HACEN EN LA SEMANA ??? NO ES LA PRIMERA VEZ TITIN ESTAS Q ARMAS O PLANTEA LOS PARTIDOS COMO EQUIPO CHICO


    VAMOS BOYS ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  13. ERIC

    Lo que pasa es muy simple los laterales no se proyectan y por eso mari帽o y guevara tocan inneseriamente la pelota lo hgacen lento sin vertigo ...

    Titin plantea mal el partido en el segundo tiempo ... mentalidad de equipo chico y defenderse en ves de asegurarnos con un gol


    VAMOS BOYS


    LATERALES POR FAVOR CONTENCION VA A MEJORAR LOSE DEJENSE DE WEBADA PIZARRO ESTA Q LA ROMPE CON ZULUAGA NADA NOS CUESTA APOSTEMOS POR PIZARRO LA VA A MOJAR

    ResponderBorrar
  14. aca la cosa es simple , sino tienen p´lata den un paso al lado,nos estamos yendo directo ala mierda, no hya dt no hay jugadores de nivel y los experimentados la estan cagando fuera de la cancha si nio pregunten cuanto de sobrepeso tiene gomez o el mismo chico nu帽ez, es decir no hya control no hay un capitan lider q desahueve a la gente pa concha no hay un verdadero hincha del boys en el equipo, algunos dicen q no contratan porque no hay dinero , entonces q se vayan del club ahorita mismo porque nuevamente nos vamos ala mierda , ya titin demostro ser una mietrda q regrese a comentar a la tv q pa eso sirve pa sacarle lamierda a todos y huevear al publico con la pizarra en cmd pero como dt lo unico q esta haciendo es promover a su hijo enel arco del boysya q hoy lo firmo otro dt al toque pide la contratacion no de 1 si no de 2 arqueros de nivel y ojo se los digo hoy , DESAHUEVENSE POR EL BOYS SE脩ORES DIRECTIVOS CONTRATEN LO Q FALTA NO ESPEREN Q SE PASEN LAS FECHAS, 2 VOLANTES DE MARCA 1 ARQUERO 2 ZAGUEROS CENTRALES Y DOS DELANTEROS, ojo sin consultarle a esa mierda de dt q tenemos, el callao entero se los agradece

    ResponderBorrar
  15. A ver si ahora por fin ponen a jugar y no a calentar banca a Pizarro y Zuloaga, porque con lo que estan haciendo en los 煤ltimos partidos los supuestos titulares no se puede seguir.

    ResponderBorrar
  16. Chalequean a 'Tit铆n'

    Camina en la cuerda floja. Roberto Drago, t茅cnico del Sport Boys, parece que cada vez tiene menos cr茅dito en el Callao. Ayer el presidente de la 'Misilera', Fernando Jim茅nez, tuvo que salir a respaldarlo ante los rumores de una posible salida.


    "Confiamos en 'Tit铆n'. No creo que 茅l tenga la culpa, es un gran entrenador y las cosas no est谩n saliendo por factores externos como lesiones y expulsiones", expres贸 el titular porte帽o.


    El delantero Gerardo G谩rate lament贸 no disfrut贸 de su gol ante los rimenses. "Estamos intranquilos, no nos gusta esta situaci贸n que atravesamos", coment贸.

    ResponderBorrar
  17. LA VERDAD Q ESA BESTIA DE DT HIZO ESTE EQUIPO COMO SI FUERA MUNI , PA LOS HUEVONES ESO DE Q MUCHOS EXPULSADOS, LESIONADOS Y TANTA HUEVADA MAS ESO ES PASTOREO PASTOREO ALLA LOS HUEVONES Q SE LA COMEN HOY EL EQUIPO ES TIERRA DE NADIE NADIE TIENE RESPETO POR NADIE NO HAY DISCIPLINA NO HAY NI MIERDA

    ResponderBorrar
  18. sinseramente yo vi en el estadio a n equipo que NO JUGO A NADA.
    Mari帽o bueno deberia ser el armador, pero le queda grande esa responsabilidad. Yo me pregunto cuanto costaba waldir? si sumamos a mari帽o + carty+ 2 puntas mas no llegaban a pagar a waldir???.
    Pero bueno ya estan hechas las cosas.
    Solo le digo al equipo que por favor no bajen de la posicion 12 porque si eso sucede PODEMOS IRNOS A LA BAJA OTRA VEZ... Creo yo que esperemos dos partidos mas xomo maximo a titin si bajamos de la posicion 12 definitivamente se tiene que ir!!!!

    ResponderBorrar