jueves, 11 de marzo de 2010

"SOLO UNOS MARCAN EN BOYS"

El zaguero uruguayo Hector Vasquez manifesto que no solo dos o tres jugadores deben dedicarse a defensar sino todo el equipo en general. Asi mismo retiero que el equipo debe ser 100% obreros tanto ofensivamente como defnesivamente.


"Tenemos que mejorar en la parte defensiva, para ello hay que trabajar bien en lo táctico para no darle facilidades a los rivales. La mayoría de goles que nos han hecho fueron de contragolpe. El marcar le corresponde tanto a los delantero como a los defensas. Tenemos gente muy hábil con la pelota, pero que no ‘siente’ mucho la marca”, señaló.

"En el Callao seguimos siendo imbatibles y tenemos que demostrarlo este sabado ante Inti Gas , solo pensamos en el triunfo y estamos trabajando para ello". finalizo el charrua.

4 comentarios:

  1. Sport Boys, como equipo reconozcamoslo estamos de media tabla como minimo, depende de unos refuerzos (lateral izquierdo, un 6 y 1 delantero) y la mano del tecnico para que podamos hacer algo más interesante en el campeonato. Es cierto que, algunos jugadores están dejando mucho que deseear, yo voy al estadio todos los partidos durante algunas campañas atrás, y actualmente ver a nuñez contra alianza que miraba pasar a montaño no habla bien de él, pereyra es limitado en la marca, machito se está complicando estos últimos partidos, las expulsiones son un tema de camerín, y arriba faltan delanteros, no entiendo como ponen a Carty, personalmente está falto de fútbol, pero no tenemos más. De los chicos de la reserva, no pidan que entren en reemplazo de algunos "titulares", sino que los pongan en estos partidos contra equipos de provincia como intigas, a quien ya le hemos ganado en el pretemporada, de esta forma, el "técnico" podrá sacar conclusiones de si están para jugar en primera división.

    ResponderBorrar
  2. NO SIGAMOS ECHANDOLE BARRO A JOAO Y A NUÑEZ. SON JUGADORES ROSADOS COMO TODOS Y MAS BIEN DEBEMOS DARLE CONFIANZA Y APOYARLOS PARA QUE SE SUPEREN.
    JOAO EL AÑO PASADO FUE EL JUGADOR MAS REGULAR DEL EQUIPO, AHORA SOLO LE FALTA AGARRAR CONFIANZA Y SERA UN MUY BUEN MARCADOR.
    NUÑEZ TAMBIEN ES DE LAS CANTERAS Y PERSONALMENTE CREO QUE ENTRA DISMINUIDO PENSANDO EN QUE LO VAN A CRITICAR.
    SEAMOS HINCHAS A FAVOR DEL BOYS Y NO SEAMOS TAN CRITICONES NI ENTERRADORES DE NUESTROS PROPIOS JUGADORES.
    HE DICHO.

    ResponderBorrar
  3. No se qué partidos del Boys ves, es acaso que no te das cuenta que no están para ser titulares. Las fallas y rendimiento de ellos, son determinantes en los partidos, se les ha apoyado ya en estos partidos, pero definitivamente estos jugadores no van.

    Si tú eres hincha rosado, no se cómo puedes decir que hay que apoyarlos, que se superen en la reserva no en el equipo titular, la gente paga su entrada para ir a ver a un boys ganador, no a estos jugadores incapaces.

    ResponderBorrar
  4. soy hincha del boys a muerte.
    pero pienso que nuestros propios jugadores no podemos matarlos. ellos cobraran todo el año su sueldo y no porque no juegen no van a cobrar. Lo que tenemos que hacer es darle animo para que mejoren en su juego. Se que juegan bien, pero salen al campo acomplejados por los gritos de los propios hinchas del Boys. Increible!!!

    ResponderBorrar