miércoles, 17 de marzo de 2010

VIVIENDO LOS AURICH VS BOYS EN CHICLAYO

Este Sabado jugamos ante el Juan Aurich en el Estadio Elias Aguirre por la sexta fecha del Torneo Descentralizado 2010, en estos momento el equipo local llega en uno de sus mejores momentos de toda su historia, tienen un plantel interesante y el deber es plantearle un partido muy pero muy inteligente para conseguir un buen resultado.


En la historia muy pocas veces hemos conseguido puntos jugando en el Estadio Elias Aguirre, en el año 94 perdimos 1 a 0 ante el equipo chiclayano entonces fusionado y denominado Aurich Cañaña. Para el 98 teniamos que jugar la primera fecha del Apertura, pero por problemas con el fenomeno del niño lo jugamos semanas despues con una derrota 1 a 0 con gol de Hansel Arriaga. Hasta aqui dos encuentros perdidos por la minima diferencia, pero con un equipo que trato de pelear de igual a igual el resultado, esto no paso en la temporada 99 donde en primera instancia caimos 1 a 0 en el Apertura con gol del mexicano Sastoque y luego se obtuvo una estrepitosa caida 5 a 2 que no vale la pena mucho recordar. Sin embargo hemos conseguido tambien buenos resultados el cual citamos a continuacion los mas importantes.

CLAUSURA 98: JUAN AURICH 0 - SPORT BOYS 4

Un 19 de julio del año 98 se daba inicio al Torneo Clausura, esta vez el equipo rosado arraso al "Ciclon" con un claro y contundente 4 a 0. Practicamente teniamos la misma base del Apertura donde habiamos quedado segundos. Pinillos anotaba el primero de penal a los 37 minutos, luego de un gran contragolpe Gabriel Silvera anotaba el 2 a 0 segundos despues. En la segunda parte Bica se recontraba con las redes y ponia el tercero, para luego a los 72 minutos Sandro Cavero sentenciaba el encuentro.


En ese entocnes el equipo formo de la siguiente manera: 1.Flores; 2.Huaman, 4.Salazar, 10.Pinillos, 5.Molina; 3.Espejo, 6.Valdiviezo, 7.Silvera, 11.Cavero; 20.Bica, 9.Ibarra.

APERTURA 2000: JUAN AURICH 0 - SPORT BOYS 2

Fue un partido crucial para las aspiraciones rosadas en clasificar a la Copa Libertadores. Un 18 de junio del año 2000 Boys salia con la conviccion de derrotar al Aurich para estar mas cerca del objetivo, acaba de jugar dos partidos de local y habia obtenido solo un punto, por lo cual no podia regalar mas puntos en el torneo.


La situacion se complicaba porque Abel Lobaton salia expulsado tempranamente, Aurich no habia hecho una buena campaña aunque tenian a un Adrian Torres como su arma principal, sin embargo Boys era mas y con 10 hombres comenzo a dominar el partido, se juntaba Carlos Flores con Tempone para generar las primeras jugadas de futbol.


A los 10 minutos del segundo tiempo, un taco de "Kukin" Flores dejaria en posicion de disparo a James Angulo y luego de un amague la "Avispa" no perdonaria y anotaba el primero de la tarde. Boys trataba de manejar el partido con los ingresos de Mario Flores y Carlos Lobaton, los chiclayanos no se quedaron atras y buscaron el empate, en uno de esos contragolpes, el zaguero Reyes comete penal y quien se encargaria de anotar el tanto triunfal fue Carlos Flores quien no perdono y le regalo a la hinchada rosada tres puntos importantisimos que fueron vitales para la clasificacion posterior a la Copa Toyota Libertadores

Formacion rosada: 1.Vegas, 13.Silvera, 16.Martinez, 3.Gamarra, 5.Salas; 8.Muñoz, 6.Valdiviezo, 10.Flores, 19.Tempone; 21.Angulo, 7.Lobaton.

Esperemos que el equipo y el comando tecnico se ilumine y el Boys presente lo mejor de si para este sabado, es vital no cometer errores, ya que no se puede dar muchas ventajas al rival que ahora esta jugando a un ritmo diferente, pero eso no quiere decir que sean invencibles.

Vamos Boys!!


8 comentarios:

  1. CUANDO NO,VIVIENDO DE RECUERDOS VAMOS A REFORZAR EL EQUIPO SINO TENDRAN RAZON LOS CUBISTAS QUE SE FORMO UN CONJUNTO MEDIOCRE QUE SOLO ASPIRA A NO BAJAR,SE LA ESTAN PONIENDO LINDA PARA QUE ENTREN EL PROXIMO AÑO.

    ResponderBorrar
  2. asu mare el boys metio 4 a 0 en Chiclayo ese si que era un equipazo y todos corrian y metian

    ResponderBorrar
  3. AL BARRA SOMOS BOYS AL FONDO EN EL ELIAS AGUIRRE EN ESA FOTO DE BICA

    ResponderBorrar
  4. PARA ESTE SABADO PRONOSTICO UNA GOLEADA EN CONTRA DEL BOYS.
    YA LLEGA CUBA, VELASQUEZ GIACARINI Y CIA. CON UN MONTON DE DOLARES.
    PACIENCIA QUE ANTES DE FIN DE AÑO LA ACTUAL DIRECTIVA VA A RENUNCIAR SEGUN CORREN RUMORES.
    SE VIENEN GRANDES SORPRESAS.

    ResponderBorrar
  5. DE ESE GRAN EQUIPO QUE MENCIONAN QUIEN ERA PRESIDENTE???? QUIEN.... DON ANTONIO CUBA Y AHORA QUE DICEN LOS MALETEROS. SE SIENTE SE SIENTE CUBA PRESIDENTE........

    ResponderBorrar
  6. LO UNICO BUENO Q PODRIA PASAR ES Q ENTRE GENTE Q SEPA ALGO DE FUTBOL , EN LA ACTUAL PLANTILLA NADIE SABE NADA A EXCEPCION DE PUCHUNGO PERO EL TIENE CERO PODER DE DECICION A PESAR DE SU EXPERIENCIA EN EL FUTBOL A VECES OPINA HUEVADAS PERO ES EL MAS CERCANO A LA VERDAD EN ESTA MATERIA LOS DEMAS OLVIDENSE NO SABEN NADA, Y ESO DE Q SE VAN IMPOSIBLE YA Q HAY GENTE DE MONTEVERDE-MATTOS Q ESTAN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PA SEGUIR TAPANDO FRAUDES DE LOS PECES GORDOS Q ESTUVIERON EN EL CLUB, ES DECIR JAMAS SALDRAN DEL CLUB LOS MONTES DE OCA, HERNADEZ, JORDAN, ETC ES LA PURA VERDAD, HAY GENTE Q SE QUEJA DE CUBA PERO EN VERDAD ES GENTE DE PLATA Q SABE DE FUTBOL ESA ES LA DIFERENCIA A ESTOS ENTRARON A LA PREPO SIN PLAN DE TRABAJO NI PLATA PARA EL CLUB HUEVEANDO A LA GENTE Y ESA SUERTE DEL POCO DINERO CONSEGUIDO Q ASU VEZ HA SIDO MAL INVERTIDO (EQUIPO DE MIERDA) NO DURARA MUCHO

    ResponderBorrar
  7. Mas claro ni el agua, ojala este año mantengamos la categoria y el proximo pueda llagar cuba con su gente para que boys pueda volver a ser grande y que nos respeten, ahora hay mucho malandro dentro y fuera de la institucion, la verdad que al principio crei que se podia pero al pasar las fechas veo que las cosas se ponen negras. No hay plata para contratar un 9 pero de categoria y 2 marcadores de punta.

    ResponderBorrar
  8. quiero saber en que minuto metio el gol hansel arriaga en ese año 1998

    ResponderBorrar