martes, 6 de abril de 2010

"ANTES DEL CAMPEONATO DIJE QUE IBAMOS A ESTAR A MEDIA TABLA"

El empate ante Total Chalaco no ha inquietado el ambiente del Boys. Si bien los rosados urgen de triunfos, Titín Drago fue ratificado en su puesto y dio la cara.


“Estamos tranquilos, no hemos hablado del partido pasado y solo pensamos en lo que viene. Hemos tenido un bajón futbolístico que lo podría tener Alianza, Aurich, y cualquier otro equipo”, señaló el técnico.

Además, Drago indicó que su ubicación en la tabla (décimo lugar) no sorprende. “Antes del campeonato dije que estaríamos a mitad de tabla. No le mentí a nadie”, aseguró. Actualmente, cuenta con ocho punto, al igual que Inti Gas de Ayacucho.

Todo en orden
Respecto a los rumores que señalaban problemas disciplinarios en el plantel, el técnico le puso paños fríos. “Se dijo mucho, incluso lanzaron algunos nombres, pero no pasa nada”, finalizó.

Sport Boys enfrentará a Alianza Atlético este domingo a las 3:45 pm. en el estadio Miguel Grau del Callao.

Fuente : Depor

3 comentarios:

  1. confirmado sacaron al comentarista ojala no cometan el error de poner a company como se escucha por ahi aunque seria la ley del taleon ojo por ojo, cuando el pato era el dt en segunda, titin hablaba y opinaba de las cosas malas del pato terminado los partidos con los directivos luego ya sabemos lo q paso con total falta de etica y codigos, en este caso es lo mismo company va a los partidos del equipo hace 5 fechas y la verdad como q ya se estaba apuntando a dirigir el equipo mas aun cuando habla bonito tipico de el de futbol con huevones q de futbol no saben ni mierda osea nuestros dirigentes

    ResponderBorrar
  2. La actitud mediocre de Titín debia ser extirpada. Esta bien que haya salido.

    Creo que tenemos equipo para luchar sudamerica... (a duras penas). Tampoco pensemos que tenemos para más.

    Ojala que traigan un buen técnico. Company está serruchando hace tiempo, pero creo que no es un entrenador actualizado. Nos joderíamos más.

    ResponderBorrar
  3. Titin, Muy poca ambicion,asi no se puede conseguir nada importante.
    El que quiere triunfar tiene que apuntar alto.
    si somos mediocres no conseguimos nada.

    ResponderBorrar