martes, 13 de abril de 2010

7 comentarios:

  1. seamos honestos, cada paso o decision q toma esta directiva es de gente q no conoce mucho o de principiantes en el futbol como son la mayoria de esta directiva, a favor del dt, es q no hay equipo ya lo manifesto al estilo uribe en galvez con la diferencia q en galvez hay 2 o 3 profesionales q respetan y juegan , aqui en nuestro plantel no hay mucho de donde escoger, el equipo q armo esta directiva es de segunda division mas jugadores q vienen de estar recontra suplentes en sus planteles y en su mayoria no son del callao ni hinchas del boys, es decir estan usando su vitrina de lujo porque eso es el boys hoy en dia, lo demas, lo de elegir a company q no dirige hace anos aqui en peru, q es un hecho el roce o pelea q tiene con mas d 5 jugadores dentro del palntel, mas la crisis economica q vive el mismo, es increible lo q vivimos pero es la realidad, ojala tomen solo una decision correcta y digan la verdad no pudimos mas los preoblemas futbolisticos y economicos nos agobian y por el bien del club damos un paso al lado, quien quieren entrar ???? quiza alguien aparezca si no aparece nadie, jodanse pero es increible las decisiones q toman y como manejan el club, es increible ver a la sra bozzo decir y declarar sacamos a titin de forma sutil, la verdad en el ambiente futbolistico causo risa, pero q se puede esperar ??

    ResponderBorrar
  2. ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA, ESTA JUNTA DEBE DAR UN PASO AL COSTADO Y COMO DICE MI ANTECESOR SOLICITAR AYUDA A UNA PERSONA (SOCIO)PARA QUE CON PLATA Y EXPERICIA TOME LAS RIENDAS DE LA INSTITUCION Y NOS SAQUE DEL TREMENDO PROBLEMA QUE TENEMOS HOY,LO PEOR ESTA POR VENIR.

    ResponderBorrar
  3. ese par de anónimos parecen de la oficina de prensa de Cuba (el mismo que no quiso postular a las elecciones)

    y no soy, ni de la directiva ni de nadie.

    pero ya aburren estos cojudos que solamente viven para decir: nos fuimos a la mierda que entre cubita, el que me aceita.

    ResponderBorrar
  4. ese par de anónimos parecen de la oficina de prensa de Cuba (el mismo que no quiso postular a las elecciones)

    y no soy, ni de la directiva ni de nadie.

    pero ya aburren estos cojudos que solamente viven para decir: nos fuimos a la mierda que entre cubita, el que me aceita.

    ResponderBorrar
  5. EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN. LO TIENEN PRESENTE A CUBA HASTA CUANDO DUERMEN,POR QUE SERA?? ESTAMOS A TIEMPO PARA QUE ESTA DIRECTIVA DE UN PASO AL COSTADO(QUE SE VAYAN CARAJO)Y PODAMOS SALVAR AL SPORT BOYS. PARA TI CHUPA..MEDIAS 03.47

    ResponderBorrar
  6. dice no soy directivo , jajaja calro q lo eres, como tambien estas deacuerdo q se quede esta gente, no se si sea cuba el indicado pero, los q estan hoy deben pedir ayuda o dar un paso al costado o renunciar a sus cargos, es aceptable y apoyo la mocion de q un dirigente no necesariamente tenga plata pero q sepa algo minimo de futbol es claro y esta directiva demostro no saber nada, otro ejemplo de la sra bozzo de hacer una conferencia en contra de los jueces enfrentandose a todo el gremio de arbitros mas el excelente equipo q tenemos, luego la contra contra el gremio de futbolistas sabiendo el huevo de plata q debemoses decir jode y choca con los q menos tiene q chocar, pero en fin de q tienen q irse con incapacidad tienen q irse pero al estilo burga se quedaran para sacar no se q , para tapar las mierdas de sus antecesores ya q no denunciaron nada hasta el momento y no lo haran y asi no tengan un puto sol se quedaran con el slogan nosotros fuimos los unicos, los unicos, q ironico no ??? yu asi como dije lo de titin y lo poco q duraria se los canto el actual dt durara 10 fechas si no es q menos pero el se ira no lo botaran ya q se aburrira de la informalidad del club, no me creo clarividente pero es algo q sucedera por lo poco q se de futbol

    ResponderBorrar
  7. Tamos cagados,a la franca por que no se van?? Que se convoque una reunion de emergencia para que gente con los verdes pueda apoyar al equipo. Todos los directivos deben irse a su casa.

    ResponderBorrar