miércoles, 21 de abril de 2010

BOYS SIEMPRE FUE MAS QUE VALLEJO

Este sabado a las 7 de la noche se presenta una nueva oportunidad para que el equipo rosado se reenvidique con la hinchada porteña, esta vez jugamos ante el Cesar Vallejo de Trujillo hoy puntero en el torneo.

ESTADIO MIGUEL GRAU DEL CALLAO
SPORT BOYS VS CESAR VALLEJO
SABADO 24 DE ABRIL 7:00PM
POPULAR: 7 SOLES
ORIENTE: 15 SOLES
OCCIDENTE: 20 SOLES
VIP:25 SOLES
PREELIMINAR SBA VS CV (RESERVAS)

Por historia siempre hemos sido mas que los trujillanos en el Callao, vamos a recordar lo sucedido hace dos años donde los derrotamos jugando a buen futbol por un claro y contundente 3 a 1. Esa fue una de las mejores exhibiciones de futbol que practico Boys en un año plagado de problemas y que tuvieron resultados nefastos para la historia del club.


Domingo 25 de Mayo del 2008


Cuando se juntan dos cerebros en un equipo siempre lleva a buenos resultados, hoy un inspirado "Kukin" y Juan Montenegro armaron la orquesta rosada que consiguio un gran triunfo con lo cual salimos del fondo de la tabla a la espera de un partido pendiente contra Ancash de local.

Un grupo muy unido de la mano de "Kukin" salieron en busca de los tres puntos ante Vallejo, lo cual se consiguio a base de coraje y esto lo demostraron mas aun al quedarnos con "10" hombres en momentos muy dificiles pero que supimos sacarlo adelante.


Carlos Perez prosiguio con su racha goleadora al anotar dos tantos a base de mucha garra, lo de Eusebio Salzar tambien es elogiable pues agarro un "fierro caliente" pero con mucho orden y disciplina tactica logramos salir a flote y ya hemos superado a Minero en la tabla de posiciones.


Para el primer tiempo fuimos en gran parte dominadores del encuentro gracias al gran partido de "Kukin" Flores quien poco a poco vuelve a ser el gran armador de la decada pasada que tuvo chispasos de buen futbol y que incluso todos lo consideraban el mejor diez del futbol peruano. Pero conforme empezo la parte complementaria los trujillanos mejoraron gracias a un par de cambios que hizo Arrelucea, sin embargo ahi aparecio la gran defensa rosada y grandes tapadas de Salomon Libman quien a pesar de jugar gran parte del partido lesionado, estuvo atento y dio seguridad, tambien tuvo una gran actuacion el "Chemo" Ruiz y Moises Cabada quien puso el primero para la escuadra porteña.

Cuando Vallejo insinuaba por el empate vino una gran jugada de "Kukin" entre Oriente y Sur del Grau, hizo lo que quiso con el joven Nakaya y con un toque sutil dejo a Perez cara a cara con el gol, era el segundo de la tarde. Lo importante del equipo es que tanto "Kukin" como Montenegro sueltan rapido el balon agilizando el traslado y haciendo dinamico el ataque rosado.



El equipo nunca bajo los brazos y eso que a los 70 minutos Orejuela marcaba el descuento sin embargo el Boys siguio en lo suyo y con la expulsion injusta de "Kukin" todo hacia pensar en un Vallejo en pos del empate, pero en los minutos que restaron el equipo se comporto a la altura y de premio a ese esfuerzo logramos el tercero tras una gran jugada de Quiñones y la gran estirada de Perez para llegar al balon y darnos el triunfo que lo necesitabamos.


Sport Boys 3 - César Vallejo 1

Estadio: Miguel Grau, Callao

Boys : 21 S. Libman (7); 6 G. Ramos (6), 20 M. Ruiz (6), 4 M. Cabada (6), 2 C. Vildoso (5); 3 J. Espejo (5), 14 J. Núñez (6), 8 J. Montenegro (6); 10 C. Flores (8); 9 C.A. Pérez (7), 11 R. Rodríguez (6). Cambios: 7 J. Quiñónez (6) x R. Rodríguez, 68'. DT: E. Salazar.

Vallejo : 21 J. Pinto (5); 15 J.C. Nakaya (4), 18 J.F. Hernández (5), 20 M. Bonjour (5), 24 L. Andonaire (5); 2 J.C. Pérez (5), 6 E. Torres (5); 8 L. Cordero (6), 26 J. Real (4); 11 C. Zúñiga (4), 7 C. Orejuela (6). Cambios: 30 V. Carbajal (5) x J. Real, 46'; 10 R. Estigarribia (4) x C. Zúñiga, 66’; 22 D. Soria (5) x L. Cordero, 68'. DT: R. Arrelucea.

La figura del encuentro - Carlos "Kukin" Flores : Creo situaciones de peligro, puso la pausa y le dio futbol al mediocampo, ademas gracias a una individualidad suya llego el segundo gol por medio de Perez tras una gran jugada por izquierda.

Árbitro: David Morales (HORRIBLE)
Goles: M. Cabada (23'), C. Pérez (34', 96’); C. Orejuela (70’)
TA: C.A. Pérez, M. Cabada; V. Carbajal, M. Bonjour
TR: C. Flores (2A, 87’)

11 comentarios:

  1. VIVIMOS DE RECUERDOS MEJOR NO HABLAR DE ESTE EQUIPO QUE LE GANO A LA VALLEJO PERO EL MISMO AÑO PERDIMOS LA CATEGORIA. NINGUNO DE ESOS JUGADORES DEBEN VOLVER AL CLUB.AHI ESTAN QUIÑONEZ,KUKIN, LIBMAN,ESPEJO,NUÑEZ,MONTENEGRO. PRESIDENTE MATTOS, PUTA QUE LAMENTABLE TENER QUE RECORDAR ESE EQUIPO.

    ResponderBorrar
  2. Fuera webas con Kukin y Espejo comenzamos a recuperarnos en la tabla, pero la culpa fue de la bestia de Mattos de no reternerlos a ellos ni a salomon ni a perez

    Lo firmo si seguia Kukin,. perez y Libman facil no descendiamos ese año

    ResponderBorrar
  3. Buen recuerdo como siempre viviendo cada semana los partidos rosados

    ResponderBorrar
  4. ¿QUE SERA DE LA VIDA DE LUIS MATTOS?

    SABIAN QUE JUSTO A MEDIADOS DEL 2008 LA EMPRESA DE MATTOS CRECIO ENORMENTE, ERA EL CLIENTE NUMERO 1 EN EL MERCADO, OSEA TENIA BILLETE

    PORQUE SERA??

    ResponderBorrar
  5. Como se le extraña
    a Don Betto Levy
    que siempre sirvio al club
    toda su vida se la dio al Boys
    toda su fortinda la utilizo para hacer crecer al Boys
    ese caballero si amaba al Boys

    Hoy abunda cada ladron
    cada sinverguenza
    que viven del club
    y busca cubrir todos los
    forados de las gestiones
    de Monteverde y Mattos

    Contra todo y todos
    Vamos Boys

    ResponderBorrar
  6. Que raro que todavia no salgan los dirigentes a que critiquen

    ResponderBorrar
  7. Asu mare…Me cuentan que el tio Company está recontra asao con los jugadores y que votaria medio equipo, ya que tiene puro choborra, pecho frio y malcriado jugando por la rosada y eso no le cuadra. Dicen que ha pedido diez refuerzos a la directiva, entre ellos a Martinuzzi, la vaina es que con su llegada le darian forata a Nacho y a la firme eso seria desleal…y todo porque su viejo se fue de boca con un directivo (el supuesto gran empreario) y éste ya le puso la cruz…ay ay ay…El que sacaría la cola si llega el argentino, es Machito, quién tuvo una palta con él y amenaza que si lo ve, lo va a parar de cabeza…guarda que arde Troya… otro que se quiere arrancar es Mariño, el hombre esta azabache porque no juega y encima no le pagan, así que ya esta mirando otros lares….y la ultima antes de quitarme, parece que Maestri volvería al Boys, aunque viendo como se maneja el tema, la veo cuadra…ahí nos vidrios

    ResponderBorrar
  8. ENTÉRATE DE ESTO Y DE LOS REFUERZOS QUE VENDRÍA AL BOYS EN WWW.JUVENTUDROSADA.ORG
    ----------------------------

    A raíz de los diversos comentarios generados por la publicación en nuestro portal, de la carta enviada por un grupo de ex directivos hacia el presidente actual de nuestra institución, los mencionados ex directivos hicieron llegar a nuestra redacción, un correo electrónico donde expresan que jamás intentaron poner en tela de juicio la honorabilidad de las personas que conforman la Junta Directiva y mucho menos interpretar malos manejos en las arcas de la institución.

    Por tal motivo, Juventud Rosada.org ve necesario publicar dicho correo electrónico, con la finalidad que se aclaren algunos puntos, los cuales se pueden prestar a mal interpretaciones por parte de nuestros lectores.

    Señores Portal de la Juventud Rosada.-

    Nos dirijimos a ustedes en relación a la carta remitida al Presidente del Club Sport Boys Association donde hicimos de su conocimiento nuestra preocupaciòn y opinión sobre la situación actual de nuestra institución desde nuestra óptica externa a los manejos del club, lamentablemente algunos términos han sido terjiversados desvirtuandose la intención de alerta que era la verdadera razón que nos motivaba.


    Por ello, es necesario aclararles que al preguntar como se solventaría la planilla anual de aproximadamente un millón doscientos mil dólares, considerando que los ingresos conocidos no llegarian hasta la fecha a más de 800 mil dólares, podría...

    LEELA COMPLETA EN

    JUVENTUDROSADA.ORG
    NO SE CASA CON NADIE

    ResponderBorrar
  9. DON WEVAS 16.33 TU IDOLO KUKIN NOS DEJO CUANDO MAS SE LE NECESITABA ES UN CAGON Y JAMAS REGRESARA AL BOYS QUE JUEGE POR EL SPORT CHINGANA.ESPEJO SE QUEDO POR QUE KOURI LE PAGABA EN LA REGION. EL UNICO RESCATABLE ERA PEREZ PERO NO LE PAGABAN Y LO BOTARON DEL HOSTAL DONDE VIVIA. LIBMAN SE FUE POR BILLETE DONDE LOS CAGONES. ASI QUE NO HABLES POR EL POTO, IMBECIL!!!!

    ResponderBorrar
  10. ok Anonimo 20:34

    tus idolos ya lo sabemos

    HENRY COLAN
    JUNIOR NUÑEZ
    JOAO PEREIRA
    CRISTHIAN LA TORRE
    RODRIGO SARAZ
    GULLIT REYES
    PEDRO ROMAN
    ETC
    ETC
    ETC

    ResponderBorrar
  11. ANTES QUE ESE PARTIDO (QUE ASISTI), ME QUEDO CON EL 5-2 DEL EQUIPO QUE SI SE QUEDO Y SE SACO LA M. EN LA CANCHA CUANDO YA ESTABAMOS DESCENDIDOS, LOS 1,000 VALIENTES QUE FUERON ESE DIA AL GRAU PUEDEN DAR FE DE ELLO. Y YA DEJENSE DE CRITICAR, TODA ESA RABIA DEBEN GUARDARLA PARA BAJONEAR A ESE VALLEJO EL SABADO.

    VAMOS BOYS CARAJO, CONTIGO HASTA EN EL INFIERNO.

    PERCEOSBA

    ResponderBorrar