martes, 13 de abril de 2010

COMIENZAN LOS ROCES

El mal resultado obtenido el ultimo fin de semana y la mala actuacion de algunos jugadores incomodaron al tecnico Miguel Company y ya tuvo sus primeros cruces de palabras con los jugadores rosados.


"Salimos con una idea futbolística, pero los jugadores se desordenaron y no cumplieron las indicaciones", dijo Miguel Company. Asi mismo se molesto con el delantero Ricardo Perez que tenia que cumplir la funcion de volante por izquierda pero el impetu de todo delantero de ir al frente hizo que jugara al final de punta. "Yo no lo puse allí, él solo se puso".


Una conclusion final que le dejo fue lo siguiente."Mirando el material humano no hay mucho para escoger, pero hay que acomodar bien las piezas. Diego Pizarro está en formación y hay llevarlo de a pocos", concluyó.

1 comentario:

  1. Eric

    No me gusta como esta jugando mi BOYS estos ultuimos partidos TITIN por mas nos subio a primera , no hizo algo producctivo en el 2010 nunca tubo un equipo suyo siempre estaba a cambios no por el partido sino por el planteamiento , nose que tipo de pre temporadan han hecho si no corren , donde esta el PREPARADOR FISICO??? que hace CARTY???

    Los laterales nos e proyectan ? por q'? cuando los laterales proyectan la contencion tapa lso huecos eso es dinamica de juego pero estamos mal ...

    Espero revirtamos esto


    VAMOS BOYS EN LA ADVERSIDADB CARAJO

    ResponderBorrar