lunes, 5 de abril de 2010

DE HEROE A VILLANO

Gerardo Gárate pudo convertirse en el “salvador” del equipo y ser levantado en hombros por sus compañeros, asi tambien llegar al primer lugar en la tabla de goleadores, pero un error garrafal tras fallar un penal hizo que Sport Boys se quede con el empate.



“Me adivinó el tiro penal, pues supo dónde iba a patear. Las cosas se dieron y eso me deja un sabor amargo, ya que se pudo ganar el partido si es que concretaba. Yo le pegue donde siempre le pego, como te digo a veces se dan las cosas y aveces no”, dijo el delantero rosado. Asimismo, aclaró que merecieron llevarse el triunfo: “Hicimos un buen partido, pero bueno, el empate sirve igual por jugar de visita. Nos habíamos dormido, pero reaccionamos a tiempo”.

3 comentarios:

  1. "Yo le pegue donde siempre le pego, como te digo a veces se dan las cosas y aveces no”, dijo el delantero rosado."

    Burro, si siempre pateas al mismo sitio, ya te van a saber tu jugada y nunca meteras un gol de penal.

    ResponderBorrar
  2. Falta Kukin Flores, alla los perros que prefierieon a su Michale Guevara y Mariño

    Yo desde noviembre pedi a Kukin y el tiempo me ha dado la razon EL BOYS EXTRAÑA A KUKIN

    ResponderBorrar
  3. FUERA WEVON TU Y KUKIN SON UNOS FUMONES Y BORRACHOS, EN SAN MARCOS ESTAN PROBANDO GENTE VAYAN AHI Y DESPUES UNA RICA PRENDIDA.

    ResponderBorrar