lunes, 26 de abril de 2010

DECLARACIONES POST PARTIDO

Miguel Company: "Estoy muy contento no solo por estos tres puntos sino porque se ganó después de mucho tiempo. Lamentablemente a este plantel no se le puede insertar algún refuerzo y por ello dependemos exclusivamente del esfuerzo y sacrificio que tengamos en la cancha. No es fácil ganarle a Vallejo ni como local ni como visitante, pero lo logramos porque los muchachos jugaron un gran partido"


"Previo al penal que ejecutó Candelo, yo le di cierta indicación a mi arquero, pero no lo hizo. Y es que es difícil que un arquero de su experiencia cambie de hábitos en tan corto tiempo, es fin no lo cuestiono, simplemente tenia una idea para ver si se le atajaba el penal...".

Paulo Albarracin: "Fue un partido redondo para nosotros y estoy contento por el resultado que conseguimos. Pienso que le pusimos muchas ganas y las indicaciones del 'profe' fueron que anule al 'Pelado' (Candelo) y gracias a Dios las cosas me salieron muy bien, aunque fue un trabajo de todos".


Fernando Jimenez : "Estamos preocupados por la situación de Mario Gómez, nos hemos enterado de eso por las noticias, es una pena que nuevamente esté involucrado en estas cosas. Por el bien de su familia, ojalá se pueda aclarar la situación. Lo que le ha pasado es un cosa privada que no tiene nada que ver con el club. Él ya tiene su asesoría legal necesaria, esto es una situación extradeportiva que no conocemos al detalle. Esperemos que se aclaren las cosas para ver cómo colaboramos con él"


"Ha sido evidente el cambio de actitud, se nota un patrón de juego distinto. El equipo está para más, si nos tumbamos al puntero podemos dar más en el torneo".

Michael Guevara : "Se le ganó a un gran equipo, esperemos que el Boys siga ganando porque está haciendo las cosas bien"

11 comentarios:

  1. Sr. Jimenez, esta claro que Gomez es el capitan del equipo, pero también es un delincuente, el club debería de separarlo del plantel, usted es consiente de que necesitamos lavarle la cara al Boys, empecemos por ahí, no busqemos delincuentes, borrachos, etc, busquemos gente que de un buen ejemplo antes de que menos hinchas asistan al estadio.

    Gracias

    ResponderBorrar
  2. ERIC

    Todos sabemos las andansas de machito , vive en mi barrio es de BENJAMIN DOIG por el paradero de los bomberos de la marina , la verdad como se puede desperdiciar un jugador machito parece una vaca , esta gordo , cuando lo atraparon estaba en un point tomando cervezas segun el festejando que habian ganado .

    Machito vete del Boys , no hagas daño a nuestro equipo , este es un equipo de deportistas profesionales , no de borrachoas y delincuentes .

    ResponderBorrar
  3. La verdad me apena la situacion de machito gomez,cuantos hinchas estan haciendo leña del arbol caido
    que tire la primera piedra el que este libre de pecado. Fuerza machito te decea un hincha que asiste al estadio cuando juegan en lima y callao. Te estaremos esperando por que tu eres de los que le pone huevos al equipo.

    ResponderBorrar
  4. Me parece bien que esta pagina se mantenga al margen del problema de Machito y no echar lecha del arbol caido

    ResponderBorrar
  5. No es hacer leña del arbol caído, el sr gomez no es ningún ignorante del tema, es un delincuente que le hacen mucho daño al Callao y al Boys... fuera los delincuentes...

    Carlos Flores

    ResponderBorrar
  6. Como sera el comportamiento de tu vida 17:05 eres halador le dices delincunte pero por est pagina seguro que en el estdioo rnte a el le dirias vamos machito pongale huvos que tenemos que ganar, eso machto, vamos..vamos boys....en la vida se puede ser de todo menos tira dedo. Si tu nombre fuera calos flores no lo pondrias, estas demostrando cobardia.

    ResponderBorrar
  7. jajajjaa seguro tu también eres delincuente y le chupas los huevos a gomez...nunca lo he dicho, es un asesino y delincuente, seguro eres pastelero... jajajaja eres lacra andate con gomez a Sarita...

    Y si me llamo Carlos Flores, Carlos Andres Flores Gambeta y vivo en Benjamin Doig por eso lo conozco al delincuente, mi boys no necesita esas lacras...

    ResponderBorrar
  8. LISTO 18:47 GRACIAS DESDE SARITA REZAREMOS POR TI.

    ResponderBorrar
  9. machito pudrete en la carcel gayina conchadetumadre
    con cariño!

    LOS CORSARIOS SBA CP

    ResponderBorrar
  10. Reza nomas, pero reza por tu vida por que eso es lo que necesitas una plegaria y reza por el callao para que todas las lacras se larguen del callao y de mi boys...

    Carlos Flores Dulanto

    ResponderBorrar