miércoles, 7 de abril de 2010

GRACIAS POR SU APOYO MAESTRO

Cuando llego el tecnico Roberto Drago al equipo, las aguas estaban complicadas veniamos de perder en Arequipa ante Idunsa y estabamos muy lejos de Cobresol que en ese entocnes estaba en primer lugar. Venia San Marcos y en un partido pesimo apenas logramos empatar en el ultimo minuto.


A partir de ahi teniamos que ganarlo todo, hacer una hazaña de conseguir todos los puntos si queriamos intentar el ascenso y lo logramos. Y lo hicimos porque "Titin" puso lo mejor que tenia el equipo en ese entonces, ademas tambien porque los jugadores se entregaron al maximo y se COMPROMETIERON con el equipo caso Waldir, Pajuelo, Elias que lo rescato de la banca.

Es que es logico que una buena campaña se basa en muchas cosas, uno de ellos es poner toda la carne en el asador, es decir poner lo mejor que tenemos en el momento, tambien que los jugadores tengan un compromiso serio de sudarla por el club y que las decisiones de movimientos de fichas dentro de un encuentro sean las mejores. Una o varias de estas cosas fallaron en este año, por ello lastimosamente uno que sabe de futbol cuando los resultados no te acompañan el primero en salir es el tecnico y asi fue. Una decision que fue toma por toda la junta directiva y que en mayoria tomo dicha decision que fue comunicado por el Presidente Fernado Jimenez el dia de ayer.

¿Para Ud. hincha rosado que fue lo que fallo en el ciclo "Titin" Drago al mando del equipo rosado en este 2010?

Nota: " El Filosofo"

6 comentarios:

  1. Simplemente TITIN se me cayo este año, muy terco fue, persistia en Junior Nuñez y Pereira cuando no estan para primera division y al ultimo recien le dio oportunidad a Alabarracin y para variar lo pone a nuñez el domingo cuando lo nromal era que juegue en las reservas, ahi se me cayo titin.

    ResponderBorrar
  2. TITIN TU MISMO TE PUSISTE LA SOGA AL CUELLO AL DECIR QUE PELEAREMOS POR EL OCTAVO LUGAR, ESO ES PARA MEDIOCRES, ESO DEJALO AL MUNI, EL BOYS DEBE PELEAR CAMPEONATOS

    ResponderBorrar
  3. CAMPEONATOS??? CON QUE SINO TENEMOS MARCADORES DE PUNTA, NO HAY UN RECUPERADOR EN MEDIA CANCHA (6)TENEMOS UN 9 MAS VIEJO DEL MUNDO
    LA VERDAD QUE EL COMENTARIO O9.47 ESTA MAS DESUBICADO QUE COMPANY.

    ResponderBorrar
  4. ok anonimo 10:06 entonces me corrijo

    "EL BOYS NO ESTA PARA PELEAR CAMPEONATO, EL BOY ESTA PARA PELEAR LA BAJA "

    Contento?

    ResponderBorrar
  5. TITIN SE EQUIVOCO AL NO RETENER A WALDIR, EL NEGRO LE SALVO CON VARIOS GOLES EL AÑO PASADO, FUE GOLEADOR Y NO LO QUISO AHI FIRMO SU SENTENCIA, QUE REGRESE WALDIR

    ResponderBorrar
  6. En la página oficial del Boys no veo que se mencione a Company así que hasta ahora no es oficial pero si contratan a Company la van a cagar mal, porque asi como se espera que los jugadores se maten por el Boys del técnico se espera lo mismo y en el caso de este entrenador no se da, su historia desde los comienzos de los 90´s (desde que veo fútbol) ha sido la de abandonar equipos por una u otra razón que no sea la futbolística. El 90 ganó la liguilla y dejó de ser el técnico (si alguien sabe la razón por favor expliquelo que no la se), el 91 dejó el equipo por agarrar la selección, con las gallinas el 99 se peleó con algunos jugadores y lo sacarón del equipo. Mayores referencias de su carrera aquí: http://dechalaca.com/content/view/8368/52/
    por sus antecedentes lo único que va a pasar es que se va a pelear con algunos jugadores y el equipo se va a la m..., supongo que eso no es lo que buscan los dirigentes.

    Por sus antecedentes lo único que va a pasar es que se va a pelear con algunos jugadores y el equipo se va a la m..., supongo que eso no es lo que buscan los dirigentes que ojalá la piensen bien al momento de definir al nuevo técnico.

    ResponderBorrar