martes, 6 de abril de 2010

LA ULTIMA OPORTUNIDAD : GANAR O GANAR

El técnico Roberto 'Titín' Drago continuará dirigiendo este fin de semana al Sport Boys cuando enfrente al Alianza Atlético de Sullana, tras una reunión de la Comisión de Fútbol anoche. No obstante hay disconformidad con el rendimiento y el tema disciplinario.


Trascendió que algunos jugadores entre los cuales están involucrados Mario Gómez y Michael Guevara tuvieron una actividad inapropiada en plena semana de trabajo.

'No hemos perdido la confianza en el grupo ni en el técnico. De hecho hay en la campaña un par de arbitrajes desastrosos, uno más que otro. Además la tabla está apretada, pero es obvio que sentimos que el equipo podría estar mejor ubicado", dijo el presidente de Boys, Fernando Jiménez en el espacio radial 'La Oral Deportiva'. Jiménez dijo que hay pendiente una conversación con Drago. "Vamos a reunirnos con él para conversar algunos temas", puntualizó.

1 comentario:

  1. por favor no digan q mario flores es el ideal pues , en su curriculum esta el ser sacado del coopsol de segunda por bajo rendimiento del equipo y lo otro el bajar con ancash, ese es el curriculum de mario flores sin mencionar el comando tecnico q cuenta todos joyitas imaginense q va con chavez rivas a todos los equipos q va q abusivos, pero bueno ya esta en manos de esta directiva solucionar sobre la marcha esto, en sullana ya no aguantaron a cardama y ya fue echado aqui decimos vamos a ver q pasa con sullana es posible q ganemos pero por eso debe seguir drago ??? senores el equipo necesita de otro comando tecnico con mano dura mas jugadores lo cual ya es imposible por el cierre del libro pero lo del dt tendria q hacerse ya, ojala ya se contrate a otro

    ResponderBorrar