domingo, 18 de abril de 2010

MISILERA A LA DERIVA

Nueva caída rosada. En 10 minutos ya no ganaban 2 a 0, al final Boys no reacciono y perdió ante Leon en Huánuco, el equipo no reacciona con la cual el fantasma de los últimos lugares ya es casi real.
Esta vez Company quiso plantear el partido a su estilo, con un referente al medio como Vasquez, una opción que suena interesante ya que el uruguayo aparte de marca intenta siempre pegarle de larga distancia, algo que no se hace regularmente por los demás jugadores y arriba un hombre alto para el pívot como Curiel que a pesar de que no nos gusto verlo desde el comienzo, no hizo las cosas tan mal e hizo daño en algunos pasajes del partido.


Lastimosamente los goles vinieron rápido, los atacantes huanuqueños anticiparon rápidamente a la lenta defensa rosada y anotaron dos goles en los dos primeros ataques, ya se hacía complicado el partido. El técnico manda al campo a Carty por Seminario para darle más volumen al ataque rosado, lastimosamente los “10” que tenemos NO ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. Hasta la fecha no hemos visto ninguna jugada de peligro generada por Michael Guevara, es cierto "Solanito" le pesa la "10" rosada.
Es increible que ninguna pelota parada provoque una minimo riesgo en arco rival, todos los tiros libres entregados al arquero, igual los corners. El juego se hace muy vertical y practicamente ellos nos ponen a su ritmo. Entonces Boys nunca va poder encontrar una idea de juego mientras los nustros no esten a un nivel optimo para competir en primera division.

LOS GOLES

El primer gol de Leon de Huanuco vino por una falta innecesaria de Seminario cerca al area, tiro libre de Rodas y Zegarra que le gana en el salto a Marengo, era el primero de los huanuqueños a los 6 minutos de la primera parte. Minutos despues vendria un desborde por derecha de Calheira un centro a media altura y el colombiano Perea que anticipa a la defensa rosada anotando el segundo de la tarde. Aca error de Carassa y Roman que se comieron la velocidad del "colocho".


Cuando Boys trataba de hacer daño con Curiel y Carty, vino un contragolpe y para variar Pereyra se deja ganar facilmente un balon que al final trae consigo un penal a favor de los locales que fue bien ejecutado por Perea y la goleada ya era realidad.

Minusots despues Guevara desocntaba de penal, pero ya la suerte estaba echada, por como jugo Boys, solo era un milagro empatar, lastimosamente los jugadores no dan confianza que las cosas se va superar y vamos a salir adelante.

SÍNTESIS:

LEÓN DE HUÁNUCO (3): Flores(6), De La Haza(5), Cardoza(6), Espinoza(6), Zapata(5), Ferrari(5), Zegarra(5) (Chávez(-), 90'), Peña(6) (García(-), 86'), Rodas(7), Perea(7), Calheira(6) (Sánchez(2), 81')
D.T.: Franco Navarro
GOLES: Zegarra (6'), Perea (9' y 69', penal)

SPORT BOYS (1): Burtovoy(4), Román(2), Carassa(3), Marengo(3) (Callens(2), 57'), Gómez(4) (Pereyra(-), 59'), Albarracín(4), Vásquez(4), Seminario(-) (Carty(4), 28'), Elías(5), Guevara(3), Curiel(5)
D.T.: Miguel Company
GOL: Guevara (74')

ÁRBITRO: Robert Rafael (bien)
ESCENARIO: Estadio Heraclio Tapia
ASISTENCIA: Unos 5 mil espectadores



8 comentarios:

  1. Tamos recagados con la dirigencia jugadores y comando tecnico, es la combinacion perfecta para perder la categoria este año. estamos a tiempo de pedirles a los directivos que se vayan a su casa y puedan entrar gente con experiencia y billete.

    ResponderBorrar
  2. AHORA BIENE LA VALLEJO ESE EQUIPO NOS METE UN BAILE Y ADIOS HINCHADA TENDREMOS QUE JUGAR DOBLETE CON CHALACO PARA TENER PLATA PARA LAVAR LAS CAMISETAS

    ResponderBorrar
  3. Señores.- La carta remitida no es contra nadie, es en favor del Sport Boys, nadie puede negar que las cosas no están bien eso es evidente, no pude estar este año por razones de trabajo y de salud y no por falta de huevos como lo dice "valientemente" el anónimo, creo que eso ya lo demostré el año pasado, no deseo que otra vez nuestro club descienda y mi hijo no tiene que hacer nada en esto, yo soy el responsable de la carta y quienes me acompañan firmando el documento coinciden conmigo y con ustedes que hay muchas cosas por corregir.

    Fernando ordillo T.

    ResponderBorrar
  4. APOYO TOTAL AL ARQ. GORDILLO QUE SE VAYAN TODOS. CUBA PODRIA SACARNOS DE ESTA SITUACION DE VERGONZOSA EN LA QUE ESTAMOS.

    ResponderBorrar
  5. estamos hasta las huevas... la dirigencia esta haciendo mierda al Club... se la canté desde q renunció el entrenador de menores.

    ResponderBorrar
  6. cuba le debe plata ala sunat ,,,asi q no jodan.....

    ResponderBorrar
  7. lamentablemente no tenemos equipo,la defensa es lenta, no hay arqueros, el medio no sirve y arriba no hay contundencia conclución tenemos q, cambiar medio equipo prav el clausura de lo contrario nos espera lo peor

    ResponderBorrar
  8. QUE TARADO Y FALTO DE ARGUMENTO PARA TI 20.27 DE DONDE SABES QUE CUBA LE DEBE A LA SUNAD. QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA, YA DEJA DE HABLAR CUJUDESES POR UNA ENTRADA +SU CHATA DE RON Y SU RACU.
    ESTA "DIRIGENCIA" QUE SE VAYA A SU CASA Y NO JODAN MAS AL CLUB. CUBA ES LA VOZ.

    ResponderBorrar