jueves, 22 de abril de 2010

SE OXIDAN EN LAS RESERVAS

Para todos son la grata revelacion de este año, tanto Arnold Zuloaga como Diego Pizarro son los jugadores mas destacados que ha tenido el Boys en este año, para pena de muchos solo han jugado en el equipo de reservas, mas no en el equipo principal.


Arnold Zuloaga es diestro y juega de enganche, puede ser utilizado en ambos francos, alterno varios partidos el año pasado en segunda con su clasico numero "20", jugo unos minutos en el partido ante Bucaramanga.


Diego Pizarro es zurdo, hermano del goleador de Werder Bremen Claudio Pizarro, hizo divisiones menores en Alemania y estuvo en la plantilla del Bolognesi el año pasado, llego con la consigna de mostrarse y ser goleador, en esa parte ha cumplido porque esta haciendo goles en reservas.



El tema pasa en que Boys no ha sabido aprovechar en nada la presencia de estos dos joveenes para el Primer Equipo y eso es algo inaudito, lo que mostraron ambos jugadores en el partido ante Cristal era para tomarlo en cuenta desde ya, han pasado varias fechas y aun no debutan en este torneo.


Por otro lado viendolo de un modo de beneficio para el club, la dirigencia debe tener en cuenta que en ellos son el futuro para el equipo, seria bueno ya haber contactado con sus represantes para la prorroga de sus contratos. Que el destino no nos gane, no vaya ser que de aca a unas semanas se hable de que ambos jugadores han sido tentados y fichados por otros equipos. Nos nos durmamos en nuestros laureles y pensemos en lo mejor para la rosada.

Vamos Boys!!

0 comments:

Publicar un comentario