lunes, 5 de abril de 2010

SUMA PERO NO ALCANZA

El equipo rosado con mas corazon que futbol saco apenas un punto en su estadia en Huacho, incluso pudimos ganarlo ya que en las prospimerias del partido nos fallamos un penal, seguimos muy bajos en la tabla, tenemos que reaccionar ya porque el campeonato avanza.



Otra y otra vez.. no hay vuelta que darle, la terqueda esta presente en el comando tecnico y esto ya es grave porque hay jugadores que se estan "quemando" al incluirlos en momentos que no estan en un buen nivel. No puede ser posible que se maltrate a chico Junior Nuñez poniendolo nuevamente de titular sabiendo que no esta respondiendo, esto ya no es culpa del jugador, porque sus limitaciones no lo va poder superar, ya es culpa de  la persona que lo pone en el once.

Regalamos el primer tiempo ya que estabamos con desventaja, yo pregunto que necesita el técnico rosado para darse cuenta que Seminario era mas util que Nuñez si es que queria jugar con dos volantes de contencion. No se entiende hasta la fecha que se siga persistiendo en esto. Total Chalaco sin ser mas hizo mucho daño al equipo en la primera parte y no era solo por el tema del viento, era porque los espacios eran enormes y esto lo aprovechaban productivamente.


El equipo local al no tener un "10" fijo, cristalizo su juego en las bandas y por eso se fueron con ventaja en la primera parte, habia poca respuesta en nuestro equipo, apenas unos chispazos de Guevara y Mariño pero que no traian peligro, aca si podemos decir que el viento opaco la velocidad de los nuestros, apenas unos desbordes de Carty quien era el hombre mas peligroso, traia problemas a la defensa rival.

El Total Chalaco abria la cuenta con un golazo de David Soria a cinco minutos del final de la primera parte, fue un centro para la media luna que el "chino" de un zurdazo inflaba las redes del "Nacho" Drago.


Para la segunda parte "Titin" enmenda su error y manda a Seminario al campo de juego, con lo cual se controlo mas el esfertico y paralelamente cortamos el ataque del Total que se daban producto del desborde de Herrera y Guzman por el sector izquierdo rosado.

Al tener el control del esferico Mariño comenzo a controlar mas el esferico, ya el viento crecia, pero nuestros jugadores no le pégaban de fuera del area, cuando era lo mas logico. Ya casi al cuarto de hora Elias entra por Mariño cmabindole la cara al partido, Carlitos volvio a ser ese jugador picaro de toque en primera con lo cual sobresalio en el torneo pasado.

En la segunda parte Roman tambien se sumaba al ataque, y esto es importante porque los laterales tambien estan hechos para proyectarse y nos sirve para abrir la defensa rival, fue asi que Garate y Carty con mas espacios hacian mas daño y se esclarecia nuestros ataques.



El arquero local Heredia ya era figura al tapar dos disparos de Elias y Carty respectivamente. Hasta que vino el minuto 27 de la segunda parte, donde tras un tiro de esquina cobrado por Elias (pelota parada bien cobrada es 90% gol), el balon que va al centro del area y Gartae como el goleador que es, anotaba el empate rosado.

Y esto no era casualidad, porque minutos despues una viveza de Elias provocaba un penal para nosotros, la oportunidad del triunfo, pero esta vez no fue para el goleador. Heredia el ganaba el duelo a Garate y le tapo el disparo de los doce pasos, por ahi dicen que mejor hubiera pateado Guevara o Elias, pero esto es futbol y quien mejor estaba era Garate pero esta vez falló.

Queda la colera de que por ahi hubieramos tenido mejor suerte porque incluso el delantero arequipeño tuvo una mas en los descuentos, pero su disparo salio besando lentemente el palo derecho de Heredia.

Tenemos que ganar si o si el proximo partido que viene, aprovechando nuestra localia, antes que se complique nuestra situacion en la tabla, el plantel debe compremeterse a recuperarse en el torneo.

SÍNTESIS:

TOTAL CHALACO (1): Heredia(8), Herrera(6), Mori(5), Galliquio(6), Moisela(5); Corcuera(7), Uribe(5), Guzmán(6), Soria(5), Colán(5); Ponte(5). DT: Wilmar Valencia.
CAMBIOS: Henry(3) x Soria a los 60', Serrano(1) x Ponte a los 70', Mendoza(3) x Colán a los 74'
GOLES: Soria a los 39'
TA: Herrera. Uribe, Corcuera

SPORT BOYS (1): Drago(5); Arce(4), Marengo(5), Carassa(4), Román(5); Núñez(2), Albarracín(5), Guevara(4), Mariño(3); Gárate(5), Carty(5). DT: Roberto Drago.
CAMBIOS: Seminario(5) x Núñez a los 46' Elías(5) x Mariño a los 58'
GOLES: Gárate a los 71'
TA: Gárate

ÁRBITRO: Víctor Hugo Rivera (Regular)
ESCENARIO: Estadio Segundo Aranda de Huacho

0 comments:

Publicar un comentario