martes, 25 de mayo de 2010

ANALISIS FINAL DE LA PRIMERA RUEDA

Llego el final de la primera rueda del Descentralizado 2010, con un sinsabor en el hincha rosado. Se formo un equipo cuyo objetivo (mediocre) de la directiva era estar a media tabla a pesar de las criticas en su momento. Pero ni siquiera esto sucedio, hasta el momento hemos sido un desastre en materia de numeros, estamos solo a cuatro puntos de ventaja de los dos ultimos del torneo y de seguir asi lo mas seguro es que vamos a sufrir con el tema de la baja.


COMENZAMOS A MEDIAS

Increiblemente se dejaba jugadores que fueron importantes como Waldir Saenz y Juan Pajuelo, en su lugar fueron cubiertos por jugadores que no han sido mejores que ellos. Asimismo hasta la fecha se desconoce el porque no se consiguieron los jales extranjeros para cubrir la parte ofensiva del equipo. El tema no es dinero, porque incluso eso refuerzos extranjeros pueden llegar a cobrar menos de lo que gana un futbolista nacional (es cuestion de buscar en el mercado)


Ganamos los dos primeros partidos de local, pero nos comimos derrotas de la peor forma ante Cni y Alianza donde terminamos goleados. Esto fue por error del tecnico "Titin" que se equivoco al momento de plantear los partidos insistiendo en jugadores como Pereyra y Nuñez cuyo nivel no era para primera.

SE TRATA DE MEJORAR

Luego de una serie de derrotas Miguel Company reemplaza a Roberto Drago, lo primero que hace es incluir a jugadores que tuvieron pocas oportunidades como Albarracin, Muñoz e increiblemente se la juega por Miguel Curiel, lo cual trajo consigo dos victorias ante Vallejo y Melgar en casa que fueron 6 puntos que nos hace respirar. No hablamos de los partidos de visita porque con el nivel de jugadores que tenemos mejor ni contarlo, hemos sido un desatre afuera del Callao.


JUGADOR POR JUGADOR

1.IGNACIO DRAGO: Fue el gran sacrificado, lastimosamente no mostro toda la seguridad del torneo de ascenso, fallo en los goles ante Cristal y ello lo condeno a la banca.
2.MANUEL MARENGO: Tuvo un buen debut pero de ahí se cayó, ante Alianza demostro que el tiempo no pasa en vano, era propenso a una lesión y estuvo varias fechas de baja, volvió el último partido y fallo en el tercer tanto.
3.WERNER SCHULLER: Lo importante es que tiene carácter a pesar de su juventud, quizás no tenga técnica, pero trata de ser lo más seguro posible, lastimosamente necesitamos gente de experiencia en la defensa mientras él se acople de buena forma.
4.JOAO PEREYRA: Una decepción de Joao, no fue el mismo del año pasado y fue una puerta abierta en su banda, le decíamos varias veces que su error constante era dejar pensar mucho al rival ya que el nivel de los atacantes de primera es mucho mayor al de segunda, esperemos que recupere su nivel.
5.HECTOR VASQUEZ: A mi me gusto  como zaguero cuando estuvo en Chalaco, era el indicado para ser el referente en la defensa, incluso tuvo un partidazo en la “Noche Rosada”, pero de ahí fue un desastre, en la volante estuvo pesimo, no tiene la garra “charrúa” que esperábamos de él.
6.ALEXANDER CALLENS: Buen proyecto tenemos con este back, por ahí decían que tiene los pergaminos para ser el nuevo “Cafu” Salazar, pero poco a poco.
7.CRIFFORD SEMINARIO: El problema con Crifford es que estuvo más en tribuna por temas de suspensión y lesión, sin embargo los partidos que jugó en primera demostró que tiene toque, aunque un poco falto en la marca, con la pesima actuación de Vasquez del último fin de semana debería volver al once titular.
8.JUAN CARLOS MARIÑO: Muchos lo pedían en vez de Carlos Flores, al final Mariño llego con bombos y platillos y “Kukin” se borro del mapa por problemas personales. En conclusión el desaparecido fue el “Burrito” porque no hizo absolutamente nada por la rosada.
9.GERMAN CARTY: Es muy carismático para la hinchada, estuvo un par de encuentros de titular pero no se encontró con el gol, fue relegado a la banca.
10.MICHAEL GUEVARA: Lo digo sincero, no me gusta Guevara como el “10” del Boys, no tiene el peso que tuvo en su momento Marquinho, Cabanillas, “Kukin”, Carmona y Tempone, incluso hasta el mismo Montaño, necesitamos de ese tipo de jugadores.
11.RICKY PEREZ: Dio pase gol para el primer tanto rosado en el torneo, pero una lesión lo alejo del equipo, en su regreso no encontró su futbol que esperamos de el.
13.RODOLFO OJEDA: Tiene buen juego, es rápido, pero no es para Boys, se equivoco la directiva con su contratacion.
14.RIVELINNO CARASA: En su regreso al equipo que lo vio nacer, lo hizo a medias cuando alterno, igual como toda la defensa se comió las goleadas.
15.MARIO GOMEZ: Tuvo buenos partidos, impuso respeto tanto de volante como marcador, la historia es conocida
16.WHLADIMIR ARAUJO: Solo jugó 30 minutos, era su oportunidad pero una lesión impidió que muestre su juego.
17.GERARDO GARATE: No desentono el arequipeño, por algo es el goleador del equipo, entonces cumplió.
18.CARLOS ELIAS: No podre decir si defraudo por su falta de futbol o por alguna lesión, aunque anoto tres goles, pero se esperaba más de Elías por lo que mostro el año pasado, no tuvo tiempo para su revancha porque esta relegado en la banca.
19.VICTOR ROSSEL: El “Pituquito” comenzó regular el torneo tratando de buscar el gol, que lo consiguió en Iquitos, pero una expulsión en Chiclayo y una posterior lesión lo dejo fuera del equipo por varias fechas, recién acaba de regresar esperando volver en la senda del gol.
20.ARNOLD ZULOAGA: Tuvo su oportunidad y por ahí que con más confianza puede ser interesante como opción de recambio para el equipo.
21.JOSE BURTOVOY: Ha tenido buenos chispazos, pero no justifica el esfuerzo que han hecho al traerlo, se ha comido goleadas, teníamos esperanza en que nos brinde seguridad en el arco, hasta la fecha está en deuda.
22.JUAN ARCE: Lastimosamente fue muy sacrificado y fue superado con facilidad en los partidos que alterno.
23.MIGUEL CURIEL: Company se la jugó por Curiel y él no desentono, sorpresivamente la lucho, peleo e incluso metió su gol.
25.JUNIOR NUÑEZ: Pésimo en la primera parte del torneo, uno de los jugadores mas bajos, en los dos últimos partidos mejor su nivel, debido a que le acomoda jugar mas al pressing que con la pelota en los pies.
26.PEDRO ROMAN: No tuvo un regreso auspicioso y no se consolido en la zaga rosada, una decepcion.
27.JOSEPH MUÑOZ: De acuerdo al nivel mostrado es el "menos malo" entre el y Pereira, ademas tiene a su favor ya haber jugado anteriormente con el equipo rosado.
30.PAULO ALBARRACIN: La revelación ante tantas derrotas, se gano el titularato a base de ganas y futbol, uno de los pocos que se salva.

10 comentarios:

  1. MI EQUIPO DE LOS MENOS MALOS


    ................DRAGO
    ...............MARENGO
    ......SCHULLER.........CALLENS
    ......ALBARRACIN.....SEMINARIO
    ZULOAGA.......................MUÑOZ
    .....ELIAS.............PIZARRO
    ...............ROSSEL

    ResponderBorrar
  2. alguno sabe cuando vuelve vhladimir araujo??

    ResponderBorrar
  3. Si fue importante , me acuerdo que Araujo entro en la final ante Cobresol con Carrillo y no arrugaron y le volteamos el partido, que cosas Nuñez y Pereyra que fueron los que salieron, le renovaron al toque en cmabio a Carrillo todavia le siguen debiendo plata

    ResponderBorrar
  4. Disculpen, pero sus comentarios no son atinados. Esa es su opinion y la respetamos, pero no estoy de acuerdo con sus analisis.
    Como se que se van a picar como siempre, lo siento mucho.

    ResponderBorrar
  5. Hasta hoy me he dado cuenta:

    - Muñoz es mejor q Pereira
    - Arce deb jugar cuando seamos locales, de visita no
    - marengo, callens y shuler es lo mejorcito (de lo q tenemos)en la defensa
    - Albarracin titular
    - Seminario mejor q vasquez
    - Ni mariño ni elias stan pa titulares, pero no hay mas, maximo un tiempo cada uno y no mas.
    - Poco poder ofensivo, creo q Pizarro debria entrar..q perdemos??
    - Nunca dbieron star en Boys: Nuñez, Pereira, Ojeda, Francis, tenemos 5 delanteros creo q sobra x los menos 1.

    sba

    ResponderBorrar
  6. YO ME PREGUNTO QUE TANTO HABLA EL SEÑOR JIMENEZ CON EL SEÑOR LOZADA DE LA BARRA DE OCCIDENTE, Y CON OTROS VIEJOS CHUPES DE ESAS BARRAS DE VIEJOS QUE NO SON EJEMPLO DE NADA SOLO DE FRANELA.
    TODOS SE QUEJAN DE LA SITUACION DE LOS DIRIGENTE ETC ETC PERO QUE RECLAMAN SI NO SON SOCIOS Y NI SIQUIERA AL DIA.
    CUANDO HAY ASAMBLEAS ESTA YA ESTAN ARREGLADAS DE ANTEMANO, SOLO UNO O DOS JOVENE4S O SOCIOS INDEPENDIENTES OPINAN Y LOS PRESIDENTES DE ESTAS BARRA : MUTIS TOTAL, SI O NO MARQUITOS DICHE, TU NUNCA OPINAS NUNCA DAS LA CONTRA SOLO SABES PONER TU CARA DE COJUDO Y HACERTE EL DESENTENDIDO,PERO ESO SI PARA ENTRAR A PEDIR COSAS PARA TU LOCAL DE COLON ESO SI, PARA TU CARRITO, PARA TUS VIAJES PARA TUS POLLADAS..?? ALLI SI HABLAS CLARO COMO NUNCA ESTAS EN CONTRA DE NADA. Y TU LOZADA, A TI QUE TE OFRECE JIMENEZ O ESTA DIRECTIVA MEJOR DICHO., SIEMPRE TE VEO INGRESANDO GRATIS AL ESTADIO CON TU BOMBO Y TUS TRES AMIGOS MAS LOS AMIGOS DE TUS AMIGOS.,
    LAS COSAS EN BOYS ESTAN MAL DESDE EL AÑO DEL PRIMER RETORNO A PRIMERA NUNCA SE QUIZO MODERNIZAR EL CLUB POR QUE A RIO REVUELTO GANANCIA DE DIRIGENTES Y CHUPES Y BARRISTAS.
    TODOS CRITICAN,TODOS PIDEN NADIE ESTA AL DIA COMO SOCIO SALVO 25 PERSONAS, ENTRE ELLOS LOS 16 DIRIGENTES, LOS SOCIOS DE LAS BARRITAS DE VIEJOS CHUPES Y LOS DEMAS SOCIOS NO BARRISTAS. AL FINAL CUANDO HAY ASAMBLEAS YA SE SABE QUE ESOS SOCIOS NO AGRUPADOS EN BARRAS SALEN PERDIENDO POR Q TODO YA ESTA ARREGLADO DE ANTEMANO
    AAH Y ME OLVIDABA DEL CHUPE MAS VIEJO EL TIO ARIZOLA O ARIZAGA O ESE QUE SE SABE DE MEMORIA LOS ESTATUTOS PERO A LA HORA DE VOTAR CON LA VERDAD SE QUEDA CON SUS ENTRADITAS GRATIS, HASTA PARTE DE UNA COMISIÒN FUE SI MAL NO RECUERDO AQUELLA DE AÑO 2008 CUANDO SE LES DIO A JORDAN Y COMPAÑOA LA CONFIANZA DE CONVERTIR AL BOYS EN UNA S.A. PERO AL FINAL QUEDO EN NADA POR INTERESES DE ESE GRUPO DE PUNTEÑITOS DIRIGENTES. Y POR FALTA DE HUEVOS Y DECENCIA DE LOS MISMOS SOCIOS QUE NO DEFENDIERON SU PROYECTO DE SOCIEDAD ANONIMA MAS BIEN TERMINARON OFENDIENDO A QUIENES NOS QUISIERON APOYAR..

    SOCIO Nª....AL DIA

    NO ME IDENTIFICO POR QUE FUI AMENAZAD0 DE MUERTE POR HABLAR EN VOZ ALTA.

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS JIMENEZ....GRACIAS KARLA....GRACIAS JORDAN.....GRACIAS DEL RISCO....GRACIAS MONTES DE OCA.... GRACIAS CHUPES.....GRACIAS A TODOS ESOS CONCHA DE SUS MADRES KE HACEN KE MI BOYS SEA VISTO COMO LA VERGUENZA NACIONAL......

    ResponderBorrar
  8. QUE REGRESE EL "OSO" EDILBERTO SALAZAR, JAJA NO ES BROMA AMIGOS, AUNQUE VIENDO EL NIVEL DE CONTRATACION DE ESTA DIRECTIVA SON CAPACES DE TRAER DE VUELTA A RODRIGO SARAZ

    ResponderBorrar
  9. CENSURARON ZONA ROSADA??? HOY NO HAY PUBLICAOD NADA QUE RARO???

    ResponderBorrar
  10. es cierto lo que dice la nota, hay extranjeros que son mas baratos que los nacionales, ejemplo el caso del italiano gianeo que vino en el 2008, no era tan malo en contencion y era barato, puede ser una buena contratacion y ponerlo en la volante, ya que no se puede contratar a corcuera y machito no saldra de sarita al menos hasta el 2020, no podemos seguir esperando ps...

    ResponderBorrar