viernes, 14 de mayo de 2010

BOYS SALE A COMERSE UN ROCOTO

Con la ilusión que las cosas mejoren y que los resultados se den, el Sport Boys sale con la consigna de llevarse los tres puntos ante el Mlegar Fbc de Arequipa, un partido que promete y que el hincha rosado no deberá perderse, esperemos que tomen conciencia y apoyen al equipo porque ahora más que nunca se necesita la unión de todos.

ASI LLEGA BOYS

El día de ayer Miguel Company confirmo que mantendrá prácticamente el mismo once que arranco ante San Martin, los lesionados aun no se recuperan, incluso casi descarto a Rossel y Carassa.

"El comportamiento táctico varía dependiendo del rival. El pasado es historia y la historia solo sirve para la nostalgia. En cuanto a Melgar, es un equipo respetable que juega bien como local y como visitante. Lo de Rossel y Carassa está descartado. Marengo viene recuperándose, hizo un poco de fútbol pero creo que aun no está en condiciones de reaparecer. Creo que no va a variar mucho el equipo respecto al último partido", explicó el técnico rosado.

Es muy probable que vuelva Paulo Albarracín y Carlos Elías que fueron tomados en cuenta en la última práctica. Es bueno no cambiar constantemente el once, pero siempre en cuando sea lo mejor que tenemos en el plantel.

CUIDADO CON EL “TORITO”

Melgar se encuentra en Lima y se encuentra herido por la derrota del último fin de semana, pero es un rival de sumo cuidado, especialmente tiene un delantero como Meza Cuadra que de esos tapaditos que te definen partidos. Mucho cuidado ahí tanto Callens como Schuller deben doblar esfuerzos y rapidez sobre todo.

No olvidar también al paraguayo Carlos Perez que ya se viene recuperando de su lesión y estará a la expectativa, es decir, mucho cuidado con ellos, hay que ser muy inteligentes ya que son muy rápidos, pero confiamos en que el “maretazo” tapara la erupción mistiana.

3 comentarios:

  1. Por qué descarta a Rossel si ya jugó en reservas??

    Lo está tachando por algo o sigue lesionado?

    ResponderBorrar
  2. Sabe dios por que sera, todo este proyecto esta de cabeza, si no ganamos mañana ya se confirmaria que pelearemos la baja.

    ResponderBorrar
  3. jejeje me dan risa estos gansos congeladoss ooee la chucha tu madre ya sabes chancay es uno solooo no tamos pa tirarte piedra si no pa enfriarte tu mismo bistes la gnte de chancay atro tiross pudistes borrar la pinta pero eres mas correlon tu y tu puebloo entrastes pero te sacamos con 20 puntas pp cachaooo aparte q tas en segundaa

    ResponderBorrar