lunes, 10 de mayo de 2010

BOYS SE QUEDA POR ARRIOLA

Intentaron pero no alcanzo, se sumo una vergüenza mas en el torneo, Boys perdió con San Martin en el mismísimo Callao y esto ya asusta, el simple hecho de perder en casa ya es síntoma que tiene que haber un renovación en el plantel si no nos seguiremos condenando a seguir bajando en la tabla y no quisiera decirlo porque amo al Boys, pero la realidad es así, el fantasma del descenso ya toco la puerta..


Dos jóvenes rosados Callens y Schuller, figuras en las reservas, estuvieron como titulares el día de hoy en la zaga central marcando a los delanteros mas peligros del torneo peruano Arriola y Alemao. Por ahí es un desliz el delantero albo le gano el vivo a Schuller y anoto al diferencia del partido, pero la actuación de ambos es digno de resaltar y merce el apoyo del hincha.

Boys trato de hacer pressing parecido como ante Vallejo, esta vez el aspecto físico no ayudo, ¿Que sucede con el preparador físico? Pedro Román y Crifford Seminario no aguantaron todo el partido, a pesar de ello , el partido se torno parejo en todas las líneas, Nuñez mejor en parte debido que es muy útil cuando juegas a este ritmo, sin embargo más adelante Mariño y Guevara no crearon ni las mas mínima juga de peligro a favor nuestro. Nuestro laterales son muy tímidos, para ellos el campo de juego se termina antes de los tres cuartos de cancha.


El partido se definió en la segunda parte y fue específicamente en los primeros minutos, donde Boys no entro bien ( será culpa del preparador?) y los albos aprovecharon de esto, anotaron el tanto que les permite seguir arriba en el torneo.

Tuvimos una oportunidad con Ricky Perez, pero lo desperdiciaría con un disparo muy errado, acá Nuñez se hizo una gran jugada, lo que debería seguir practicando, debe entender que el camino es hacia adelante y evitar el juego vertical.

Company tiene que hacer magia porque todavía falta 15 fechas para el inicio de las liguillas y todos saben que llegar a esas alturas con un puntaje muy bajo sería algo negligente, prácticamente con la soga al cuello, algo que no quisiéramos se volviera a repetir, los dirigentes tuvieron en sus manos la posibilidad de contar con jugadores de nivel, trajinadores, lideres que suden la camiseta como lo hicieron el año pasado. Si no lo encontraron pues quiere decir que se dieron por vencidos en la busqueda, porque talento sobra en el Callao y en el mundo…

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (0): Burtovoy(4); Román(2), Schuler(4), Callens(4), Pereira(3); Seminario(4), Núñez(5), Mariño(3), Guevara(4); Gárate(3), Curiel(4) DT: M. Company
CAMBIOS: Arce(2) x Román (29'), Pérez(3) x Gárate (59'), Zuluaga(3) x Seminario (69')
TA: Arce

U. SAN MARTÍN (1): Butrón; Huamán, Ramos, Muente, Guizasola; Ballón, Hinsotroza, Cueva, Quinteros; Arriola, Alemanno DT: A. Ruiz
CAMBIOS: Corzo x Guizasola (46'), Del Solar x Cueva (68'), Contreras x Alemanno (84')
GOLES: Arriola 47'
TA: Arriola
TR: Del Solar 77'

ÁRBITRO: Luis Seminario (Bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau



8 comentarios:

  1. OJO QUE EN EL ESTADIO ESCUHE QUE ESTAN AMENAZANDO A LA GENTE DE JUVENTUDROSADA.ORG Y ZONA ROSADA PARA QUE SE QUEDEN CALLADOS, OJO MUCHO OJO A ESO QUE DE ACA A UNA SEMANA ESTAS DOS WEB ESTEN CERRADAS

    ResponderBorrar
  2. ESO ES CIERTO, LOS DIRIGENTES HABLARON CON EL JEFE DE LA BARRA Y LE DIJO KE LOS CHIKOS KE TRABAJAN AHI CAMBIEN SU LINEA INFORMATIVA, COSA Q EL JEFE ESTARIA PRESIONANDO A ESOS MUCHACHOS PARA Q LO HAGAN.

    SEGUN SE ELLOS NO ATRACAN Y SE ESTARIAN KITANDO DE ESA WEB KE COLERA DARIA SI ESO PASARA UNA MUESTRA MAS DE LA DICTADURA KE KIERE MANEJAR AL BOYS...

    AH OJALA TAMPOCO CENSUREN A ZONA ROSADA LOS HINCHAS NECESITAMOS SABER LA VERDAD DE LAS COSAS...

    ResponderBorrar
  3. CUANDO VEO JUGAR A GUEVARA Y MARIÑO, CADA VEZ MAS LE VOY DANDO LA RAZON A ESOS ESTUPIDOS QUE PIDEN DESDE HACE MESES A KUKIN Y A WALDIR, PORQUE A L AFIRME POR LO MENOS ESTOS DOS BORRACHOS PONIAN HUEVOS Y GANABAMOS CUANDO JUGABAMOS DE LOCAL.

    BOTEN A ESAS BASURAS DE GUEVARA Y MARIÑO

    ResponderBorrar
  4. y volvemos a lo mismo, ojala q la gente de estas webs no cedan o no se vendan como se vendieron y cerraron las otras unica y exclusivamente por aceptar comentarios donde se dice la verdad del club, q se robaron todo los de la epoca de monetevrde,mattos y cia es verdad, q hay gente q sigue de ese grupo de mierda, tambien es verdad, y ya se dijo este equipo esta mal armado, esta pesimamente trabajado, y q se necesita refuerzos urgentemente q quiera a su equipo , q maten por el mismo, aqui no se ven jugadores profesionales, se ven huevones q pasan por los equipos alargando su carrera pa cobrar un sencillo, gente de segunda o copa peru, es decir un equipo de mierda, como estaremos de organizados q en le banco del sabado del primer equipo habian 2 o 3 q jugaron la reserva, como seran de huevones a tantas cosas mas q si roman se lesiona del metatarcio, lo alejara 2 o 3 meses de las canchas y esa lesion la arrastra desde cienciano, es decir quien evaluo a este jugador para traerlo con una lesion asi, y esto es solo algo pequeño para darnos cuenta de como se formo esto en la tribuna me pude percatar q esta un jugador muniche creo q asi se escribe, jugo en el tornio en segunda el año pasado , tiene 27 años cero minutos en primera encima es una joyita, quien chucha puede traer o recomendar jugadores asi al boys, solo un huevon q quiera hacerle daño al mismo de eso estoy seguro, aun asi hay q tratar de sumar para salvarnos de la baja ya q ese sera nuestro unico objetivo a fin de año

    ResponderBorrar
  5. JUGADORES QUE SON EXCEPCION DE UN POSIBLE CARGAMONTON

    SHULER
    CALLENS
    ZULOAGA
    PIZARRO
    ALBARRACIN

    DE LOS 5 LES APUESTO QUE 3 DE ELLOS ALGUN DIA JUGARAN POR LA SELECCION

    CLARO COMO SIEMPRE DE ESTOS 5 FACIL QUE TIENE CONTRATO HASTA FIN DE AÑO Y PARA DICIEMBRE YA SON DE CRISTAL Y/O SAN MARTIN

    GRACIAS JIMENEZ

    ResponderBorrar
  6. LO QUE DICEN ACA, LAMENTABLEMENTE, ES VERDAD.

    JUVENTUDROSADA.ORG
    "NO SE CASA CON NADIE"

    SEA DONDE SEA, SEA COMO SEAN...
    ¡¡NUNCA PODRAN CALLARNOS!!

    ASI QUE TE GUSTA LA DICTADURA JIMENEZ...

    ResponderBorrar
  7. zuluaga debuta en primera a los 27 años y puefda q juegue por la seleccion????????????
    shuller quien esta en boys por la influencia del padre en telefonica a favor del boys pueda q llegue a la seleccion???????????
    pizarro 0 minutos en primera, no pudo jugar en el equipodel cual su padre y hermano eran dueños (bolo) pueda q llegue ala seleccion???????
    callens y albarracin , quiza estos dos tenagn algo de chance con mucho esfuerzo , pero bueno son opiniones respetables

    ResponderBorrar
  8. 3 DE ELLOS DIJE

    A VERDAD TOCANDO EL TEMA PODEMOS APROVECHAR QUE EL JEFE DE BEINGOLEA SEA PADRE DEL DEFENSA ROSADO

    PLATITA

    ResponderBorrar