miércoles, 12 de mayo de 2010

ESPECIAL DE LUJO ::::: LOS GOLES DE SERGIO "EL MANTECA" IBARRA CON CAMISETA ROSADA

A pedido de muchos y para el sabor del hincha rosado, esta semana presentaremos los goles de Sergio Ibarra con camiseta del Sport Boys, "Checho" para muchos, pero para nosotros lo verdaderos hinchas quedara en el recuerdo el popular delantero que le decian "Manteca" y que llego en los primeros dias de Enero del 98, proveniente en ese entocnes del Deportivo Muncipal y que era pretendido por varios equipos, incluso por el Cristal pero gracias a una gran viveza de la directiva de este entonces concreto los goles del "Manteca" Ibarra.


Y los resultados fueron rapidos, en el primer partido de preparacion anotaria el unico tanto rosado de ese entocnes aquel 30 de Enero del 98 quedamos 1 a 1 con Minas en el Grau. En el primer pártido oficial le anotaba a la U de Piazza y Cantoro de un gran gol de Cabeza, semanas despues hacia su primer "Hat Trick" en el la goleada que le propinamos al Pesquero por 4 a 0 y asi fue escribiendose la historia de nuestro .. "Manteca"



Un goleador de aquellos, de los que se necesita en al actualidad que todo lo vea gol, un homenaje al resistido en su momento por la hinchada, pero muy querido cuando definia partidos.

Cualquier solicitud al correo zonarosada@hotmail.com, al servicio de los rosados de verdad, como siempre apoyando al equipo desde la tribuna comprando en boleteria y DICIENDO NOOO!!! a las estradas de cortesia.

Imagen : Juventud Rosada


Vamos Boys!!

6 comentarios:

  1. Buena nota, no cierren nunca su web, no hagan caso a amenazas, sino no tendre donde entrar.

    XD

    ResponderBorrar
  2. entonces el club sigue igual a la epoca monteverde, mattos y cia , siguen hueveando al plantel con los sueldos, se dice pagaron solo una parte y en algunos casos los chueques no tenian fondos, q gran gestion administrativa y revolucionaria, gracias gente nueva con nuevas ideas

    ResponderBorrar
  3. "pero gracias a una gran viveza de la directiva de este entonces concreto los goles del "Manteca" Ibarra."

    Esos mismos directivos le dejaron de pagar y Checho demando al Boys por falta de pago.Efectivamente eran unos "vivasos

    ResponderBorrar
  4. habla el monteverdista 22:31

    ResponderBorrar
  5. habla el hijo de gordillo 12:35

    ResponderBorrar