viernes, 21 de mayo de 2010

"NO HAY SENCILLO PARA PAGAR A LOS JUGADORES"

Increible pero cierto. Los cheques entregados rebotaron, fueron citados hoy en el Miguel Grau, pero nada, para colmo no habia agua, los jugadores tuvieron que ir a sus casas a bañarse, asi estan las cosas antes del U vs Boys.


Luego los llamaron diciendo que debian ir al Hotel Amara de la Av. La Marina, donde un dirigente indico que no tenia sencillo para pagarle y estaban buscanado la forma de cambiarlo (por ahi decian que fueron al grifo Juan Pablo II en el cruce de La Marina con Haya de La Torre para cambiar el sencillo).

“Lamentablemente esta es la realidad del Boys, cuando aceptamos llegar acá sabíamos que íbamos a pasar por esto. Esperamos que se solucione lo más pronto posible porque también tenemos responsabilidades. No creo que esto suceda de mala fe, pero nos están perjudicando de alguna manera”, dijo Victor Rossel.

SE PREPARAN PARA EL DOMINGO

Sobre el partido ante los cremas el arquero Jose Pablo Burtovoy comento.“Será un partido intenso, duro, porque el rival tiene un gran nivel y porque se paró de igual a igual con equipos de jerarquía en la Copa Libertadores. Nosotros apuntamos a que nuestro equipo siga creciendo, este será un buen examen para saber nuestro verdadero nivel. Estos minutos de juego ante un grande le servirán sobre todo a los mas chicos para saber si estamos haciendo las cosas bien”, precisó el golero


A pesar de la derrota de la que viene precedida la 'U' (cayó ante León 1-0), Burtuvoy dice no es rival para confiarse. “Al margen de la derrota que tuvo la 'U' en Huánuco, el grado de dificultad siempre será complicado porque saben ellos que tienen que dar su máximo esfuerzo porque apuntan seguir escalando en la tabla. Por eso debemos hacer un esfuerzo extra para ganar. La 'U' es un equipo sólido, sabe hacer bien su trabajo y al que es muy difícil hacerle un gol. Por eso debemos estar atentos para anotar primeros nosotros”, culminó Burtuvoy.


Por otra parte Percy Rojas fue designado como arbitro princiopal para el transcedental encuentro del fin de semana este domingo a las 6pm en el Monumental de Ate.

13 comentarios:

  1. dale otro sobre a keko para que mande a cerrar esta pagina tambien

    ResponderBorrar
  2. ok hay que iniciar los tramites para censurar esta pagina, ya nos tumbamos a juventud rosada, solo falta zona rosada y tenemos el control de todas las paginas

    dirigente

    ResponderBorrar
  3. Según parece ya pagaron...Esto apareció hoy en la pag.

    Viernes 21 Mayo 2010 / TODO VA QUEDANDO LISTO... VAMOS BOYS !!!

    Como se les había prometido, hoy los jugadores “pasaron por caja” y se les puso al día en sus haberes. Todos contentos y animosos. Con la fe intacta y convencida de que este domingo será un día donde la entrega y el amor propio estarán al tope.

    Los muchachos están mentalizados en el partido del domingo y con todas las ganas para demostrar sus virtudes. El profesor Company aún no define el equipo que saldrá a la cancha pero sabe que quienes les toque defender la rosada, lo hará con garra y pundonor.

    Los partidos contra Universitario siempre fueron vistosos y de buen fútbol, por lo que esperamos que este domingo sea de la misma manera, con un juego abierto y bien jugado. Todos los hinchas que lleguen al Monumental estamos seguros que saldrán contentos con la entrega de la muchachada rosada.

    Lo mas deseable por supuesto, será un triunfo, pero lo principal será comprobar de que equipo está consolidando esa nueva dinámica que esta implantando el Prof. Company, como es el juego en primera, buenas entregas de balón, practicar un juego agresivo arriba y con una defensa sólida y bien parada.

    Confiamos que la numero 12 estará para apoyar al equipo y alentarlo de principio a fin. Hagamos sentir nuestra presencia con mucha alegría y educación. Demosle la oportunidad al fútbol peruano de cambiar y regresar a esas épocas donde toda la familia asistía a los estadios a aplaudir a sus parciales. Que este último partido de la primera rueda sea positivo y un preámbulo de una exitosa segunda rueda, con un BOYS ya consolidado y capaz de darnos las alegrías que todos queremos.

    Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todos aquellos socios e hinchas que nos escriben y nos hacen llegar sus comentarios respecto a nuestra Web Oficial que está cercana a recibir ya las 300,000 lectorías (Todo un record) y en donde nos felicitan además por la seriedad y decencia con que presentamos las noticias. Gracias.

    Saludos rosados y Vamos Boys !!!


    Diego

    ResponderBorrar
  4. Me parece increible que esta pagina en vez de apoyar al ekipo sake informacion mal intencionada dias antes de un partido importante. Yo no se si se pago o no se pago al ekipo, pero lejos de estar unidos COMO EKIPO crean la desunion y ya sabemos cuales son los resultados. Espero que se dejen de WEVADAS y apoyen cuando dben de apoyar y se kejen cuando es momento de kejarse.

    Solo espero que se den cuenta de lo q estan haciendo, xq lejos de ayudar al Club lo complican más. Les deseo lo mejor a las personas que manejan esta Sitio Web, pero creo que es tiempo que se pongan la misma camiseta.

    Slds.
    Luis Felipe

    ResponderBorrar
  5. claro apoyen al equipo y a estos sinverguenzasde dirigentes, no q eran distintos, no q eran otra cosa, todos son la misma huevada, como q los chequen rebotan, como q les pagan la mitad de la quincena de abril, esto es una huevada, asi entonces q los jugadores se esfuercen solo el 25 % , y no se quejen los huevones q no pagan, el boys sigue siendo la misma mierda de la epoca monteverde mattos, a diferencia q al frente hay una mujer, lo demas es igual

    ResponderBorrar
  6. Sr. Luis Felipe, el hincha apoya al equipo, pero en la epoca de Mattops todos decina que no que dejen trabajar a la dirigenecia que la djeen tranquila, segun decian Luis Mattos estaba a punto de conseguir el dinero y tanta vaina, ya estamos cansado de esas mecidas, sino tiene plata para pagar a los jugadores, diganlo de una vez y den paso al costado

    ResponderBorrar
  7. Me parece que a lo que Luis Felipe quiere llegar es que esta bien queinformen los malos manejos, demoras en pagos, etc... En este caso, se cancelo, al menos asi lo dice Depor y la web oficial, teniendo en cuenta que depor es un medio imparcial, le creo, entonces así como se muestra lo malo, sería interesante mostrar lo bueno o lo resarcido.

    Por otro lado también es importante que hablen algo del partido con la U como por ejemplo, costos de entradas... quiero ir pero no se si las venden en Teleticket para ir anticipandome o voy mas temprano al gallinero y compro ahí, de esa manera animan a muchos hinchas a ir al estadio...

    Diego

    ResponderBorrar
  8. diego tu eres esos del 2008 que rajaba de Luis Mattos y se lamentaba de no haber hecho algo antes para evitar el descenso

    ResponderBorrar
  9. dejense de huevadas no hay punto de comparacion entre matos y esta dirigencia , señores recapaciten porfavor , no se de donde siguen con lo de la censura, que censura puede haber acaso jimenez es montesinos o tiene tanto poder para cerrar webs, lo de la juventud rosada ellos mataron sus pulgas a sus maneras yo he preguntado a varios y ya me dijeron como son las cosas con lo de la pagina de la juventud es tal como ellos lo aclararon, asi que paren con esta mierda!

    ResponderBorrar
  10. ok dirigente 11:49 y chupe

    ResponderBorrar
  11. Me da pena a lo que ha llegado esta web que en un momento pense que era seria, pero al parecer se ha magalizado soltando medias verdades es decir mentiras, rumores, chismes, sin confirmar.


    gustavo.

    ResponderBorrar
  12. y ahora?

    http://www.youtube.com/watch?v=a-PGQ0VlfP0

    ResponderBorrar
  13. Gustavo el Boys perdio 3 a 0

    ResponderBorrar