lunes, 17 de mayo de 2010

"NO LE TENGO MIEDO A LA U"

Indudablemente el triunfo del Sport Boys sobre Melgar levantó los ánimos en todo el Callao. Miguel Company hablo sobre le proximo rival y tiene mucha confianza, al punto que no teme visitar a la ‘U’ la próxima fecha en el Monumental.


“El ritmo que la ‘U’ ha mostrado no nos intimida. Es un un equipo que siempre juega igual. En este momento estamos con el ánimo bastante alto y cualquier cosa puede pasar. Lo mejor de todo es que hay varios jugadores que ya están recuperados. Durante la semana veremos cómo armamos el once”, añadió Company que además espera que el hincha también acudan al Monumental.


"Definitivamente este triunfo sobre Melgar sirve para salir del fondo de la tabla y recuperar la parte anímica. Pienso que el equipo venía haciendo buenos partidos, pero lamentablemente los resultados no nos acompañaban, sin embargo ahora se pudo anotar, aunque también nos fallamos varias ocasiones, eso hay que mejorar. Lo más importante que sumamos tres puntos y nos da fuerzas para prepararnos mejor de cara a nuestro próximo partido ante Universitario, mi ex equipo, en donde crecí y al que yo siempre dije que es el mejor equipo del medio, aunque en estos momentos solo me debo a Boys", dijo Michael Guevara al termino de las practicas.


Por su parte Curiel sabe que con Company encontro la continuidad que esparaba con tiempo y no espera cometer errores del pasado. “Jugaremos ante un gran equipo y en un lindo estadio. Será un buen partido para ganar”, dijo la ‘Jirafa’ Curiel.



1 comentario:

  1. Cuando no, poniendole apodos de animales a los jugadores. Basta ya.

    ResponderBorrar