lunes, 24 de mayo de 2010

SOMOS UN HORROR FUERA DEL CALLAO

¿Regresamos con las manos vacias? .. No se puede tapar lo evidente, futbolisticamente somos un desastre jugando de visitante, no corregimos que nos madrugen siempre ante de los 10 minutos y despues de ello desaparecemos del partido, el rival nos pasa por encima y salimos goleados, asi de simple..


El partido habia acabado y me venia con un hincha rosado por la Prolongacion de Javier Prado, estabamos con la bronca encima, el hincha me recordaba algo, que Boys siempre se supo sobreponer a circunstancias esquivas, pero tambien me dijo que nunca habia visto un Boys tan horrible jugando fuera de casa, ni en sus peores epocas, donde por lo menos se aguantaba el cero, hasta cierta parte del encuentro.

Hoy podemos decir sin exagerar que en el proximo partido ante Galvez ojala no nos hagan gol ante de los 10 minutos, lo decimos sin exagerar porque ha sido lo constante durante este torneo. Por ahi deciamos el primer gol de Alva malogro el planteamineto de Company, pues aca todos cometen un error, porque un equipo propenso a que le hagan gol en los primeros minutos, debe tener no uno, ni dos sino varios planteamientos de juego, claro con este nivel de jugadores no vamos a poder.


Nuestro marcador Arce, con mucho proyecto dicen algunos, practicamente no hizo ni sombra en los dos tantos de Alva y no se pudo cobrar su revancha porque lo sacaron rapido del partido. Tocando el tema del primer gol, fue error de Arce o del volante por derecha que deberia acompañar y cerrar este tipo de ataques, supuestamente ese volante es Guevara, pero es su error, o en todo caso seria el funcionamiento tactico de Company. El segundo gol fue una gran jugada de Labarthe y mas que error fue una superacion de la ofensiva local.

Boys hasta ese entonces no habia sido nada en el partido, trato de jugar Guevara pero mas mostrandose para un posible regreso a Ate, que jugando por el Boys, Albarracin tratando el pelear(fue el unico) pero era superando por volumen, a Vasquez y Mariño nos los contamos porque fueron un cero a la izquierda en el partido.


Y somos un error fuera del Callao, porque no tenemos el nivel futbolistico para hacer el pressing que hacemos cuando jugamos de local, muchos dicen ahora recemos que no perdamos puntos de local, pues hagamos un capilla y vamos todos los rosadosa rezar juntos, porque lastimosamente es asi y mas aun que de los errores no aprendimos, Piero Alva anotaba un gol identico al primero, la misma jugada, entonces si de los errores no aprendemos, ¿Que nos espera en el futuro?.Los oles a mi me importa un "pepino", porque yo recuerdo tambien haberle hecho oles a la "U" en los 90's cuando los teniamos de hijos (bueno eran otras epocas).

Ahora, en este instante solo queda la esperanza de aguantar lo mas que podamos de visitante y sumar de local, esperemos que esto nos alcance y no es pesimismo, es realidad ante el horror de contrataciones que hicieron a comienzos de año.

SÍNTESIS:

UNIVERSITARIO (3): Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio; R. Torres, Hernández, Espinoza, Vásquez; Ruidíaz, Labarthe, Alva DT: J. Reynoso
CAMBIOS: Gonzales x Hernández, Rabanal x Galván, Orejuela x Labarthe
GOLES: Alva 2', 14', 59'
TA: Alva

SPORT BOYS (0): Burtovoy(3); Arce(0), Callens(4), Schuler(3), Muñoz(3); Vásquez(0), Albarracín(4), Guevara(3), Mariño(0); Rossel(3), Curiel(3) DT: M. Company
CAMBIOS: Marengo(3) x Arce, Ojeda(0) x Mariño, Gárate(2) x Rossel
TA: Ojeda, Callens

ÁRBITRO: Percy Rojas (Bien)
ESCENARIO: Estadio Monumental

4 comentarios:

  1. como queda burtovoy en el primer gol plop que feo estos jugadores por mi mare, el boys nucna fue asi

    ResponderBorrar
  2. Piero alva es un delantero limitado sin embargo se hace famoso metiendole 03 pepas al boys..03 pepas que me doleiron como 03 puñales......

    Jugando de visita damos pena
    no es justo que jueguen asi
    son las ilusiones de los hinchas

    Necesitamos delanteros que la sepan meter.....donde esta waldir??
    xq no juega elias????
    para quien juega marinho????

    ResponderBorrar
  3. URGENTE

    MARTINUZZI
    CANCAR
    MEMO SALAS
    REBOSIO
    PAJUELO
    MARTIN HIDALGO
    CORCUERA
    KUKIN
    NEYRA
    WALDIR
    MAESTRI


    REFUERZOS EXNTRANJEROS

    1 DEFENSA
    1 ARMADOR
    1 DELANTERO

    ResponderBorrar
  4. Y CON QUE SE LE PAGA, SINO TENEMOS PARA CUMPLIR CON JUGADORES COMO ARCE 2,500 SOLES O MUÑOZ 1,900 SOLES. NO HAY PLATA NOS CAGARON CON MESIDAS QUE HARIAN UN GRAN EQUIPO Y YA LO VEN HASTA LAS HUEVAS.

    ResponderBorrar