martes, 25 de mayo de 2010

"TODAVIA NO LOGRO ALCANZAR UN ONCE"

El técnico rosado, Miguel Company, dijo en una radio local que la 'U' supo sacar provecho de su novata línea defensiva, aunque se mostró conforme con el trabajo que viene logrando con su plantel. El estratega de los porteños ademas se quejó del mal estado de la cancha del Miguel Grau y del poco respaldo de los hinchas rosados.


"Antes de asumir el cargo sabíamos que esta competencia se presentaba dispareja porque hay equipos fuertes que van a luchar los primeros lugares y los otros, como Boys, que están en una lucha para conformar un equipo que sea competitivo. En lo personal, todavia no logro alcanzar un once, aunque me aproximo a ello. No es fácil la figura, pero igual estoy conforme con lo que venimos haciendo. Acá hay clubes que tienen para comprar y tener hasta una buena banca, pero hay otros que se las tienen que ingeniar para armar once jugadores. Insisto que este torneo está separado con los de arriba y los de abajo", dijo Company

Sobre el partido comento lo siguiente. "Jugar en el Monumental fue chocante para mi línea de cuatro que todavía ninguno pasan los 20 años. Son jóvenes que se mostraron bien en anteriores compromisos, pero ante rivales fuertes como la 'U' no explotaron lo necesario. El plantel es corto, por ahí tengo varios proyectos que todavía no alcanzan a ser realidades".

Company se quejó del mal estado de la cancha del Miguel Grau y del poco apoyo de los hinchas rosados. "No se puede negar que uno camina por el campo de Grau y es muy accidentado, lo que incluso podría provocar lesiones y no practicar un mejor fútbol. ¿Si gozamos del apoyo de los hinchas? Muy poca gente va a los partidos, Boys es como Muni que tiene hinchas sólo cuando están en Segunda, acá al hincha peruano le encanta la novelería, no es el clásico seguidor que sufre o se alegra, acá más bien van predispuestos a gritar y desahogar sus traumas y frustraciones, aunque hay quienes que sí acompañan en las buenas y en las malas".

4 comentarios:

  1. Company, te equivocas. A Monumental fuimos muchos, a pesar de que el equipo juega mal.

    Para lo que está dando el equipo, los que estamos yendo al Grau también somos una cifra regular.

    ResponderBorrar
  2. SERAS TU EL TRAUMADO RECONCHA TU MADRE YA TE KIERO VER SI NO GANAS EL SABADO TE VAMOS A CACHAR....

    ResponderBorrar
  3. Efectivamente, al Monumental fueron mas hinchas de los que van al Miguel Grau.
    El colmo. Los hinchas no apoyan...joden.

    ResponderBorrar
  4. SERAS TU EL TRAUMADO RECONCHA TU MADRE YA TE KIERO VER SI NO GANAS EL SABADO TE VAMOS A CACHAR....


    ¿Y eso se supone que es ser hincha del Boys?, ha

    ResponderBorrar