sábado, 29 de mayo de 2010

VAMOS BOYS A GANAR

Comienza la segunda rueda del Descentralizado 2010, esta vez jugamos ante Galvez en Chimbote, hoy a las 6:15 de la tarde con la esperanza de lograr nuestra primera victoria fuera de casa y que nos permita subir en la tabla de posiciones.


Hoy temprano me levantaba pensando en este partido, por que mas alla de todo, de cualquier molestia por el rendimiento del equipo durante el torneo, un verdadero hincha debe renovar cada 90 minutos de juego sus buenos deseos hacia el equipo de sus amores y es asi que uno espera hoy conseguir un buen resultado ante un rival complicado que se le puede ganar, como ya se hizo en la primera rueda.

Para este partido Company fue muy recto y dejo fuera de la lista de los 18 a Manuel Marengo, Victor Rossel y al flojisimo Juan Carlos Mariño. Par esta oportunidad tiene en carta a Diego Pizarro, Arndol Zuloaga, el ex Torino Edson Muriches, como alternativas, tambien probo durante la semana a Rodolfo Ojeda como carrilero izquierdo con lo cual la idea de jugar con un sistema 3-5-2 cada vez se hace mas fuerte, tambien se baraja la presencia de German Carty quien tendria una nueva oportunidad en el ataque rosado.


"Nuestra necesidad es ganar. He realizado algunos cambios tácticos con el único objetivo de ser eficientes tanto a la defensiva como en la ofensiva", menciono Miguel Company antes de partir a la ciudad chimbotana.

Por su parte la escuadra chimbotana espera repetir el ultimo triunfo ante Inti Gas, al respecto su tecnico hablo. "De local no podemos ceder punto alguno y mucho menos ante un rival directo como Sport Boys. Es un buen equipo, pero nosotros estamos en la necesidad de sumar de a tres cada vez que jugamos en casa", sostuvo el técnico Julio César Uribe.

Esperemos que lo jugadores se brinden al maximo, sobre todo tu Michael Guevara, yo se que es necesario como todos recibir puntualmente tu pago (lo cual es un derecho para el futbolista) pero si sigues con esa actitud de pensar solo en dinero y no concentrarte para los partidos, no sirves para el equipo, en el Boys necesitamos jugadores con sentimiento, el tema de las deudas ya lo hemos dicho en su momento y lo seguiremos diciendo, son errores garrafales de la directiva no cumplir con los pagos al dia con el plantel, pero los jugadores deben entender la sagrada camiseta rosada que estan vistiendo y esforzarce al maximo por conseguir buenos resultados.

Probables Alineaciones:

Galvez : Ferreyra; Mesarina, Cabada, S. Salazar, Molina; Mario Leguizamon, E. Coavoy, Oviedo, R. Salazar; A. Cruzado, J. Quiñonez

Boys: Burtovoy; Schuller, Vasquez, Callens; Arce, Albarracín, Muñoz ( Ojeda), Guevara, Elias (Muriches o Pizarro); Curiel (Carty)

Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)
Árbitro Principal: MARIO ESPICHAN

Datos:

-Unas de las ultimas victorias rosadas fue en Setiembre del 97 con goles de Martinez y Marchelinho derrotamos 2 a 1 a Galvez.

-La ultima victoria en Chimbote fue en el 2004 ante el Cesar Vallejo por 2 goles a 0 con goles de Pedro Plaza y Paolo De La Haza.

Vamos Boys

4 comentarios:

  1. GUEVARA Y LA RECONCHA DE TU MADRE COMO XUXA VAS A PATEAR ASI EL PENAL PECHO FRIO Y LA GRAN PUTA KE PARIO...COMPANY INEPTO DE MIERDA X LAS WEBAS DIRIGSTE EN EL EXTRANJERO FRACASADO.....JUGAORES DE MIERDA, MEDIOCRES TODOS SON UNA CAGADA...JIMENEZ Y LA GRAN PUTA KE TE PARIO TU TRAJISTES A ESTAS CAGADAS, TU Y ESOS DIRIGENTES DE MIERDA CON LOS KE ESTAS, TODOS SON UNA CAGADA LARGUENSE DEL BOYS MALPARIDOS HIJOS DE PUTA...

    PUTA KE SIENTO UNA COLERA, UNA RABIA DE MIERDA, MALDITOS COBARDES ME CAGARON EL SABADO....CAGADASSSSSS...

    ResponderBorrar
  2. yo siento lo mismo pero no quiero ser tan duro insultando a todos, aunque eso es lo q merecen los q armaron esto, pa los sabios q hicieron este proyecto ayer era un partido vital contra un rival directo y nos gano facil si hubieran estado todo el partido con 11 hubiera sido una desgracia, reconozco la mejora del equipo desde q llego company pero al mismo no se le puede pedir un plantel con jerarquia cuando no tiene juagdores con esa cualidad, es increible ayer vi de arranque a un tal muniche??? ayer por tv me entere q estaba en el equipo y comprendi lo animales q fueron no se si titin o los dirigentes al traer este tipo de jugadores de refuerzos para un equipo de primera division y mas preocupante q company lo ponga acaso no sabe q es un sr con serios problemas personales q jugaba en copa peru y q recien debutaba ayer a los 28 anos, no jodan pues, totalemnete el apoyo por dejar fuera de la lista a marino, rossel, marengo, gente q no aporta nada ni en le cancha ni fuera de ella lo demas esta claro necesitamos gente de experiencia q salve esto no experimentar con juveniles de otros equipos no experimentar con muniches de copa peru o segunda, carajo esto es el boys q se jodan todos despues del resultado de ayer esta claro sabios de mierda q pelearemos la baja en un cuadrangular entre chalaco cni y sullana el menos malo se salva y necesitamos gente con recorrido y experiencia no ver q pasa con algun novato ya q los q estaran se jugaran el pellejo por no bajar con boys

    ResponderBorrar
  3. LO Q DICE EL AMIGO ARRIBA ES VERDAD ACABA DE EMPATAR SULLANA EN CUSCO Y CHALACO GANO MAS Q SUMO CNI AYER CONTRA SAN MARTIN DE LOCAL PERO SUMO 1 NOSOTROS PERDIMOS CON SAN MARTIN DE LOCAL, EN SINTESIS ESTAMOS EN JODIDOS

    ResponderBorrar
  4. TODA LA CULPA ES DE LA DIRECTIVA CAGONA INEXPERTA QUE TENEMOS, QUE CULPA TIENE GUEVARA MARIÑO MARENGO MUNICHE Y LAS DEMAS CAGADAS QUE TENEMOS SI LOS DIRIGENTES LOS CONTRATAN??ESTAMOS COMO ESTAMOS Y FALTA LO PEOR, ESTA JUNTA MAÑANA SE IRA COMO SE FUE MATTOS Y NO PASO NADA, REPETIMOS LA HISTORIA CON GENTE QUE NO SABE NI MIARDA DE ESTE NEGOCIO SON FIGURETIS, ESPERO QUE EL SABADO SE PORTE LA JUVENTUD ROSADA Y MANDE A SU CASA A TANTO HUEVONAZO QUE LUCRA CON EL BOYS.

    ResponderBorrar