lunes, 17 de mayo de 2010

VENGA ESOS TRES PUNTOS

Boys cosecho una victoria ante Melgar por dos tantos a cero y subio en la tabla de posiciones, Juan Arce y Miguel Curiel anotaron los tantos que de alguna forma motiva para el proximo partido ante Universitario en el Monumental.


BIEN PARADOS ATRAS

Esta fue la noche de Burtovoy, el arquero argentino tapo de todo, Schuller con Callens con un partido mas juntos se completeraon bien, aunque los ultimos minutos la falta de fisico hizo que se equivocaran en algunas jugadas.


LOS LATERALES CON MAS CONFIANZA

Decia un entrenador muy exitoso en America: " Si tus laterales son un desatre en la marca por lo menos que te srivan en las proyecciones, o es bueno defendiendo o es bueno atacando.." Quizas fue una idea conservadora cada vez que se indicaba que nuestro laterales no se sumen al ataque. Hoy Arce se le vio mas suelto y fruto de ello anoto el rpimero del equipo tras una triangulacion con Mariño y Guevara.


Pero la sorpresa fue la solvencia de Joseph Muñoz en su debut en este año con la rosada, esto debido a que tiene algo que no tiene Pereyra: PERSONALIDAD PARA PROYECTARSE. Fue un gran partido de Muñoz y sobre todo mucha confianza y con mente positiva.

LA CONSOLIDACION

Pensamos como varios que Alabarracin se consolida como uno de los mejores volantes de contencion del medio y es porque aparte de ser hincha rosado, es chalaco y suda con sangre la camiseta, que es lo importante a estas alturas.



Mariño no encuentra su futbol que lo hizo conocido cunado regreso de Argetina en el 2006, ya lo esta encontrando de a pocos pero sigue en deuda y Guevara tuvo chispasos, pero tambien errores, sin emabrgo no dejemos de lado que fue determinante en los goles rosados.

EL PRESSING DESDE ARRIBA

Esta vez si le funciono a Company porque Melgar tuvo problemas para salir del fondo, Curiel impecable en esta funcion y Nuñez tambien, porque es la funcion tactica que mas le acomoda: el pressing al rival.


El fisico hizo mermar en algo los ultimos 10 minutos: OJO NO OLVIDAR QUE MELGAR TUVO 5 GOLES CANTADOS EN LOS ULTIMOS MINUTOS. Esto no lo decimos con un afan pesismisma, mas bien jalon de orejas al preparador fisicop, los chicos deben rendir los 90 minutos y si no pueden es porque algo esta fallando en ellos.

RESULTADO IMPORTANTE

Con estos tres puntos conseguidos Boys escalo a la 10 posicion, viene un partido complicado ante Universitario, en el cual se debe pensar que de visitantes hemos sido un desatre pero con las ganas de reventir esta situacion.

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (2): Burtovoy(8), Arce(6), Callens(6), Schuler(6), Muñoz(6), Albarracín(7), Núñez(5), Mariño(5) (Zuloaga(-), 80'), Guevara(6), Curiel(6), Gárate(4) (Rossell(3), 70')
D.T.: Miguel Company
GOLES: Arce (24'), Curiel (50')
T.A.: Curiel, Mariño, Burtovoy

MELGAR FBC (0): Rodríguez, Vera, Novoa, Ramos, García, Yáñez (Pérez, 32'), Calcina, Romero (Ojeda, 89'), Iriarte (Ardiles, 71'), Aubert, Meza Cuadra
D.T.: Carlos Manta
T.A.: Ramos

ÁRBITRO: Manuel Garay (bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: Unos 4 mil espectadores

3 comentarios:

  1. PERO EL ESTADIO, LA GENTE NO VA, LAS ENTRADAS MUY CARAS

    GRACIAS JIMENEZ

    ResponderBorrar
  2. yo no se porque tanta cosa con guevara, en la pagian principal han puesto que fue el mejro de la fecha, yo digo si no saben de futbol porque michi se meten a comentar, Guevara esta de mas en el equipo.

    ResponderBorrar
  3. Disculpa cuñau pero guevara llevo al triunfo al boys, no es de mi simpatia pero se jugo un partidazo no se puede ocultar. pero no fue el solo, albarracin,nuñez,burtovoy,
    arce,curiel,callens,schuler, todos carajo, asi tenemos que jugar con inteligencia y huevos.

    ResponderBorrar