miércoles, 9 de junio de 2010

AGUANTAR , AGUANTAR .. NO SE AGUANTO

Se hizo todo lo posible, pero las limitaciones son cada vez mas obvias, en su visita al Cusco el Boys cayo derrotado por 2 a 0 ante Cienciano y ahora ¿ Quien podra salvarnos?


Tacticamente Boys fue un equipo aplicado, controlo todas las lineas de juego pero hast ahi llegaba el sistema, no ataco, se dedico a defender, por ahi unos chispazos de Mariño que se estrallaba en el palo, era poco para orfecer, mas bien la idea era aguntara el cero en todo el partido.


El tiempo pasaba y lastimosamente el fisico nos costaba (otra vez jalon de orejas al preparador fisico), tranquilamente si las piernas daban podiamos habernos venido con un empate por lo menos, pero Ronceros un ex rosado apago la pequeña ilusion, minutos ante Callens se pudo haber consagrado pero el arquero cusqueño evito el tanto.

Casi al final del partido y con Guevara deambulando en la cancha llego el segundo delos "rojos" por medio de Benavidez con lo cual Boys se estanca cada vez mas, estamos en zona de descenso, como decia un hincha ojala todos pierdan..

Alineaciones:

Cienciano(2): Noriega, Reaños, Ronceros, Peña, G. García, Salas, Retamozo, Linares, J. García, Ibarra y Montes. DT: Sergio Ibarra.

Sport Boys(0): Drago(5), Arce(4), Callens(3), Vásquez(3), Muriches(3), Seminario(4), Albarracín(4), Nuñez(2), Guevara(2), Marino(4) y Curiel(3). DT: Miguel Company.

Estadio: 'Garcilaso de la Vega'.
Árbitro: Yovany Quevedo.


5 comentarios:

  1. nacho drago no sabe salir en las pelotas frontales,no sabe meter los puños y todos los rebotes los dejaba para lo del cienciano y los defensas,hasta donde piensan seguir mirando cuando los vienen encarando,en el gol de benavides calles y el otro cojudo miraban a chavez como los gambeteaba,apurenlo pe ta madre

    ResponderBorrar
  2. eso es cierto los dos mirandolo como huevones, ni uno u el otro se hablo a salir a marcarlo, lo de nacho es q es un arquero limitado para lo q se juega el boys, urgente un arquero, uregentisimo 2 volantes de marca y dos zagueros pendejos, al igual q dos delanteros q den algo de miedo, q sepan aguantar la pelota arriba, dejense de huevadas hasta un tecnico pediria pero es mucho pedir pa lo q imagino hay de plata, cambios urgente desde ayer senores no esperen el 20 de julio a la apertura del libro de pases, , pa esa fecha ya tienen q haber estado en el equipo todos los refuerzos, ya cohesionados ya entrenados con el plantel q defendera la categoria hasta fin de ano ya q esa es la meta por la mierda q se hizo desde un inicio del torneo, al profesor con respeto deje ya de lado a todas esa mierdas apaticas q tiene en su equipo, la verdad q lo unico q hacen es dar un mal ejemplo a los mas chicos aparte de contagiarlo de su escaces profesional ojala dios nos ayude a no quedar muy lejos del peloton q luchara la baja

    ResponderBorrar
  3. LO PRIMECO QUE HAY QUE CAMBIAR ES A LA JUNTA DIRECTIVA AL COMANDO TECNICO QUE ES UNA CAGADAZA Y UNOS CUANTOS PECHOS FRIOS, CALLENS Y SHULER NO PUEDEN AGUANTAR UNA CAMPAÑA ENTERA ESTAN VERDES. AL FINAL VEMOS QUE ESTAMOS RECONTRA CAGADOS Y CULPA DE QUIEN??????????
    SI!! DE LA JD.

    ResponderBorrar
  4. QUE SE VAYAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE. QUE MAS EXCUSAS QUIEN PODRIA CREER QUE EL BOYS CAYERA EN ESTA SITUACION. PUTA QUE SON BIEN SINVERGUENZAS LOS DIRIGENTES Y COMANDO TECNICO.

    ResponderBorrar
  5. mañana vamso a las preacticas a pedirle a los directivos q se desahueven y traigan gente nueva al equipo , ya q a estos q tarjo titin estan demas , es muy parecida a las mierdas q trajo mosquera y se tuvieron q botar pa salvar la baja el 2006 , puta madre es la misma historia, ojala esta vez no se demoren tanto pa reforzar el equipo y no estemos con los huevos de corbata hasta el ultimo partido del año

    ResponderBorrar