martes, 29 de junio de 2010

ASI TIENE QUE SER IMBATIBLE EN CASA

Tres puntos de oro. Sport Boys venció al Juan Aurich en el Callao y sumó su sexta victoria en el Descentralizado. Los rosados insistieron en el primer tiempo hasta que lograron ponerse adelante en el marcador, a cinco minutos del final.


Tras un córner, Crifford Seminario aprovechó un rebote que dejó el portero Morales y remató rasante desde fuera del área. La pelota entró junto a un palo y el estadio Miguel Grau celebró el único gol del partido.

La única jugada con peligro de los visitantes llegó por parte de Guevara Tinoco. Agarró un rebote tras un córner, y de bolea estrelló la pelota en el travesaño. Nacho Drago ni la vio.

A pesar de los insistentes ataques del Aurich, Boys se defendió bien y el portero Drago estuvo muy seguro toda la tarde. Aurich buscó el empate por todos los medios. Los visitantes intentaron por los costados con Manco y Ascoy, pero no lograron concretar las situaciones.

“Cachete” Zúñiga se presentó como el más peligroso, pero entre Callens y Vázquez lograron anularlo. Luis Fernando Suárez queria llevarse aunque sea un punto y realizó cambios ofensivos.

Los chiclayanos terminaron jugando con cinco jugadores en ataque y eso les costó varios contragolpes que “Pituquito” Rossel no pudo convertir en gol.

Son tres puntos muy valiosos para los rosados, que les permitirá trabajar con tranquilidad la próxima semana. Boys suma 21 puntos, mientras que Aurich se quedó en 30 unidades.

Alineaciones:

Sport Boys: Drago; Arce, Callens, Vázquez, Muñoz; Albarracín, Seminario, Núñez, Guevara; Mariño, Rossel. DT: Miguel Company.

Juan Aurich: Morales; Guizasola, Araujo, Álvarez, Vázquez; Espejo, Guevara Tinoco, Ciciliano, Manco; Chiroque, Zúñiga. DT: Luis F. Suárez.

Estadio: Miguel Grau, Callao.
Árbitro: Miguel Magallanes.

1 comentario:

  1. eso muchachos, sigan así. Esta semana nos vamos al san fernando a apoyar el equipo carajo... ARRIBA BOYS TODA LA VIDA!

    ResponderBorrar