jueves, 17 de junio de 2010

COMPANY ESTUDIA A INTI GAS

Miguel Company, técnico de Boys, señaló que los jugadores que estaban actuando de titulares en su equipo era más por el rendimiento que por la edad, y aclaró que para el sábado en el partido que tendrá en Ayacucho, estaba más preocupado en el Inti Gas que en la altura de la ciudad.


“En el plantel no hago distinciones en cuanto a la edad, sino de rendimiento,lo ideal sería tener una mixtura semana a semana, estudio al grupo, ahora tengo un conocimiento del material que tengo. Si en estos momentos están jugando los jóvenes, es por su rendimiento, no por su edad”, expreso el técnico.

Luego Company se refirió al tema de la altura. “Tuvimos dificultades en el partido ante el Sport Huancayo, pero ante Cienciano tuvimos un buen comportamiento. Recién en el segundo tiempo hubo cansancio físico, lo que nos ocasionó la derrota. He observado al Inti Gas cuando jugó ante San Martín, de igual a igual, con variantes ofensivas. Para el choque del sábado, tengo que pensar en el rival, dejando de lado su localía y la altura”, precisó Company.

El único jugador sentido del cuadro rosado es Juan Carlos Mariño, que tiene una molestia muscular en la pierna derecha, y podría ser reemplazado por Carlos Elías.

1 comentario:

  1. Al menos vengan con un punto...necesitamos sumar a cmo de lugar...

    ResponderBorrar