sábado, 12 de junio de 2010

"CON KUKIN SERA UNA VOLANTE DE LUJO"

No fue una presentación con bombos y platillos. Y eso le gustó a Carlos "Kukín" Flores, porque en su vuelta al Sport Boys "prefiero el perfil bajo, yo sólo quiero hablar en la cancha, ahí deseo ser un líder para impedir que mi rosada pierda la categoría", enfatizó ayer el hijo predilecto del cuadro rosado al término de los entrenamientos del equipo en el club Cultural Lima.


Por ahi se comento sobre un malestar sobre la llegada de "Kukin" al equipo, esto fue desmentido por sus ahora compañeros de equipo y que jugaran en la misma posicion, estamos hablando de Juan Carlos Mariño y Michael Guevara, los cuales le dieron la bienevenida. "Con Carlos (Flores) tendremos una volante de lujo, ya lo verán", dijo el "Burrito". Guevara se unió al diálogo. "'Kukín' es un excelente jugador, su llegada será valiosa para el equipo, él aún tiene mucho por aportar al fútbol. Todos estamos contentos", sostuvo.

Mientras "Kukín" se exigía a fondo en las prácticas, el técnico Miguel Company saludaba su presencia en el club. "Flores es un gran acierto de la directiva, espero mucho de su juego", apuntó de forma escueta.

En el epílogo, Carlos "Kukín" Flores aclaró que "no me muero por llevar la '10', ese número ya tiene dueño y le pertenece a Guevara. Lo que más quiero en estos momentos es 'romperme' en los trabajos físicos para jugar en el once titular", concluyó el flamante fichaje porteño.



0 comments:

Publicar un comentario