viernes, 11 de junio de 2010

¿EL NUEVO BOMBERO?

No!! No es Juan Carlos Ibañez, delantero rosado de la campaña 96, es el nigeriano Okolie Chukuouroo, delantero de 21 años quien esta a prueba en el equipo rosado ¿SEGUIMOS CON LAS PRUEBAS?, hasta el momento ha dejado una buena impresion al comando tecnico y el presidente Jimenez confirmo que es casi seguro que firme contrato en la abertura de libro de pases.


“Solo esperamos que se abra el libro de pases para inscribirlo junto a Kukín. Al técnico Miguel Company le ha impresionado su forma de juego”, dijo Jiménez.

Buscamos en internet su nombre y la busqueda dio solo dos resultados, en wikipedia tambien se busco y el resultado fue nulo, ojo que las pruebas se estan hacinendo con defensores rosados, no es menospreciar, pero tenemos la peor defensa del torneo en base a numeros


El partido de práctica de hoy fue su examen final. Trajo a mal traer a la defensa titular y marcó un gol. Para celebrar se dio volantines en el aire, al mismo estilo de su compatriota Obafemi Martins. El africano, quien tiene un manejo regular del castellano, indicó que su objetivo es ser el goleador porteño. Agregó que se ha sentido muy cómodo en estos primeros días con la “Misilera”.

8 comentarios:

  1. Ya vas a ver lo que te espera negrito. Te van a decir tu vida y te van a insultar a mas no poder. Esos son los hinchas del Boys, es lo que mejor saben hacer.

    ResponderBorrar
  2. AHORA EN JULIO VIENE EL CIRCO, NEGRITO MEJOR ANDA PA YA CON TUS PIRUETAS, NOSOTROS NECESITAMOS JUGADORES DE PRIMERA.

    ResponderBorrar
  3. pero q les puedes pedir a esta directiva, clq viene se prueba en el boys y lo contratan, mas jodido es q el dt lo apruebe, pero en fin aqui viene clq hace 2 patadoitas y se pone la rosada, ojo este chico entrenaba en el gremio y no lo agarro nadie, pero en fin alguien repito de la directiva se beneficia con estas contrataciones

    ResponderBorrar
  4. fuera mierda arrastrado xupe de los dirigentes y la concha tu madre aki nadie insulta x las webas aca insultamos a los incapacez y mentirosos como es concha de su madre de jimenez q es un estafador y mentiroso de mierda...anda sigue xupandole la pinga a esta directiva...fracasado..

    ResponderBorrar
  5. este señor ya se probó en el sullana y no lo quisieron, no jodan y contraten jugadores que nos ayuden a salvar la categoria y que estos dirigentes dejen de contratar jugadores que les traigan beneficios economicos, si son verdaderos hinchas del boys dejen entonces de lucrar...

    ResponderBorrar
  6. estaba a punto de coincidir con ustedes pero pensandolo bien a comienzos de año lo mismo decian de garate no lo querian lo insultaban y no ponian fe en el y ahora es el goleador del equipo, tal vez no sea la misma historia con este pata que vana contratar o tal vez si, claro que lo q no se puede hacer es contratar y ver que pasa, pork no estamos para eso.

    ResponderBorrar
  7. LE AGRADEZCO A GARATE POR LOS GOLES HECHOS, PERO AYER SE CHUPO ANTE ALIANZA Y NECESITAMOS GOLEADORES DE NIVEL

    ResponderBorrar
  8. Hi, i rеad your blog occaѕionallу and i own a similar
    one аnd i was just wondегing if you get a lot of
    spam comments? If sο how dо you pгotect againѕt it, any plugin or anythіng yοu
    can advise? I get ѕо much lаtеly it's driving me crazy so any assistance is very much appreciated.

    my webpage erotic massage in London

    ResponderBorrar