lunes, 14 de junio de 2010

"ESTE GOL ES PARA MI FAMILIA Y PARA TODOS LOS HINCHAS ROSADOS"

El joven volante rosado Paulo Albarracin dedico su gol y la victoria a su familia y la fanaticada rosada que se hizo presente en el Estadio Miguel Grau, anoto su segundo gol en primera y de gran forma, espera que el equipo salaga de esta crisis, y pensar en mejores cosas.


“Fue un partido muy difícil, pusimos todo, estoy muy contento y emocionado. Las semanas pasadas las pasamos muy mal, pero más allá del gol estoy contento por el equipo”, declaro al termino del partido.

"Pusimos todo, estoy muy contento, la habíamos pasado mal. Hemos pasado semanas terribles, por eso este triunfo va para todos los hinchas que hoy vinieron a apoyar" finalizo el volante de origen chalaco.

2 comentarios:

  1. bien Albarracin carajo asi se juega, con huevos y con garra, ese es el tipico jugador del Boys, corajudo y metedor....bien el analisis de zona rosada, tambíen toy leyendo lo que han puesto en todo boys y esta en algo, emotiva la nota...da gusto ver a dos paginas identificadas con el Boys y los hinchas....sigan asi...

    ResponderBorrar
  2. lo plaudo de pie gracias por esta alegria a ti Albarracin y a todos los demas jugadores rosados que se sacaron la mugre en este ultimo partido.. Mariño, Nachito, Vasquez, Muñoz, etc...

    ResponderBorrar