jueves, 17 de junio de 2010

HINCHA ROSADO PRESENTE EN EL MUNDIAL

El mundial al final se consagro, la sagrada camiseta rosada estuvo presente en el partido que Uruguay derroto por 3 tantos a 0 a Sudafrica. Así es señores, esto sucedió en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria el día de ayer donde un hincha del Sport Boys asistió con la camiseta de sus amores.


Estamos hablando del señor Luis Cuadros, chalaco de nacimiento, hincha rosado a muerte que fue uno de los premiados por un conocido banco, debido a las buenas labores realizadas en dicha institución. Junto a otros peruanos se ubicaron en la tribuna preferencial del mencionado estadio.

Ellos se encuentran desde el 8 de Junio en Sudafrica, han presenciado los partidos de Argentina vs Nigeria y el Brasil vs Corea y esperan seguir disfrutando de este mundial, claro esta, nuestro amigo chalaco siempre vistiendo la hermosa camiseta rosada.

Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. ya esto es muy gracioso, en vez de buscar plata para reforzar el equipo de forma idonea, en vez de tratar de asesorarse por gente q sepa de futbol, hacen reuniones en el club para ver quien alienta y quien no, como lo llamaron, para ver quienes se comprometen , encima al lado del presidente se sienta ese cochino de montes de oca??????????, por eso estamos como estamos, q asco me da mi club, pregunten si en la juventud rosada o en l avamos boys o en la somos boys pueden ver a esa mierda soy de la juventud y se todo lo q hizo y todo lo q hace esa mierda y ahora se sienta al lado del presidente del club??????? tamos cagados, encima es el q saca a de cana a mi pata, mira esa mierda de dirigentes q tenemos, q cagados estamos

    ResponderBorrar
  2. GRANDE TIO CON LA ROSADA, ESE CHISPITA QUE HACE ATRAS

    ResponderBorrar
  3. jaja ese tio con la rosada, bien carajo Callao Peru palmas para ese señor

    ResponderBorrar