viernes, 11 de junio de 2010

LA PROMESA DE "KUKIN" : CONMIGO EL BOYS NO PELEARA LA BAJA

Carlos Flores se ha propuesto acabar con el fantasma del descenso en el Sport Boys. “Kukín” señaló que, con su presencia, la suerte de la “Misilera” será distinta, y los hinchas rosados ya no tendrán que preocuparse por el peligro de volver a Segunda División.


“Voy a poner todo de mi parte para que el equipo salga del mal momento. Solo pienso que es un mal momento, no considero que este equipo vaya a pelear la baja. Confío en que vamos levantar. Vuelvo a mi casa dispuesto a hacer una gran campaña, con la ilusión de darle alegría al hincha rosado y sacar adelante al Boys de mis amores"”, dijo Carlos Flores


El volante agradeció al técnico del Boys, Miguel Company, por haber aprobado su llegada al equipo. Recordó que lo dirigió en un Preolímpico en los noventa y cree que tiene la capacidad para levantar al conjunto porteño. "El profesor ya me dirigió en una selección Sub-23, sabe lo que puedo dar y espero responderle como desea",

"Todo lo que pasé quedó atrás, ahora sólo quiero recuperar mi mejor forma física. Jugar estos meses y el próximo año con la rosada retirarme del fútbol por la puerta grande", finalizo el "10" chalaco.

6 comentarios:

  1. Carlos, ojala leas esto... El Callao lamentablemente esta mal visto por dos realidades, el alto consumo de drogas y la delincuencia, muchas personas no vienen a ver lo lindo que es el Callao por estas dos realidades.

    Tu que has sido drogadicto me parece que tienes una importante misión, los jovenes y niños que está a puertas de perderte te van a ver y eres un lider y ejemplo, demuestrale que las drogas no conducen a nada biueno, que pierden mucho tiempo en las calles sin hacer nada, demuestrales que si se pueden dejar y rehacer una vida exitosa...

    No solo tienes que sacar el equip adelante, también tienes que sacar el callao del bajo mundo en el que se mete, eres un gran ejemplo y vales muchísimo, la punto que ni tu mismo te lo imaginas.

    Vamos Boys Kukin!

    ResponderBorrar
  2. Espera un poco nomas Kukin, que dentro de unas semanas, estos mismos hinchas que hoy te reclaman, te insultaran y mandaran a la CDTM con tanta facilidad como siempre son los hinchas rosados.
    Necesitamos nuevos hinchas urgente !!!

    ResponderBorrar
  3. YA TIENE DOS BOLUDOS COMO USTEDES.

    ResponderBorrar
  4. y tambien necesitamos nuevos dirigentes xupe y la reconcha tu madre...

    ResponderBorrar
  5. no se porque diablos la dirigencia del boys malgasta el poco dinero que tiene contratando a esa cagada que no sirve, ya pasaron los buenos tiempos y kukin nunca aprovecho su talento ahora poco o nada pude hacer para beneficio de nuestro equipo. estoy seguro que no pasara mucho para que defraude al equipo

    ResponderBorrar
  6. ARRANCA NOMAS WEVON COMO EN EL 2008 NO NECECITAMOS CAGADAS QUE MALOGREN EL GRUPO. MAS DE LO QUE ESTA.

    ResponderBorrar