martes, 8 de junio de 2010

NO TE QUEJES Y PONTE A JUGAR

Michael Guevara puso el grito en el cielo sobre las constantes criticas que recibe por sus pesimas actuaciones, ademas de ser capitan y su conocido hinchaje por Universitario. El ultimo fin de semana la barra rosada insulto a los jugadores, lo cual es debido a las humillaciones recibidas los ultimos partidos, uno de los puntos fue Guevara cuya apatia y frialdad desespera al hincha rosado.


"Si dicen que paramos tomando en polladas, que nos filmen, nos tomen fotos y nos pasen la voz. Me sacan en cara que soy de otro club, pero ahora me debo a esta casaquilla, yo no pienso en otros equipos". Luego agrego “Agradezco a quienes nos apoyan. Pero algunos nos insultan siempre” finalizo Guevara.

Este portal siempre ha apoyado a los jugadores, pero no puede permitir, que algunos no suden la rosada como debe de ser, despues del partido ante Huancayo mencionabamos que si no deseaban jugar por el equipo, mejor que se retiren y no nos estafen, proque el Boys es un sentimiento, uno se hizo hincha rosado viendo como el equipo peleaba titulos, Guevara tu siendo capitan no pudiste haber dicho lo que mencionaste en Febrero de este año.

Lima (Peru.com).- El futbolista Michel Guevara confesó a Peru.com que algún día espera volver a vestir la camiseta de Universitario de Deportes, club del cual es hincha y lo formó como jugador.

"Yo soy hincha de Universitario. Algún día pienso volver a vestir la camiseta crema. Para eso uno se esfuerza, espero tener una nueva oportunidad", declaró Michel que actualmente juega en Sport Boys del Callao.


Entonces Michael de ahi no te quejes sobre las criticas que recibes de tu rendimiento, por respeto a la rosada y si es tu sueño jugar por Universitario deberias habertelo guardado o en todo caso mejor renuncia como Burtovoy y busca tu pase al equipo que dices ser hincha, derrepente ahi te sientes mejor, se sincero contigo mismo y con el hincha rosado, no queremos mas sufrimiento y menos ver jugadores apaticos que deambulan en el terreno de juego.

Vamos Boys!!

17 comentarios:

  1. guevara andate a la reconcha de tu madre gallina pecho frio y la gran puta q te pario...

    ResponderBorrar
  2. asu que decepcion con el de verdad.. como quiere que los hinchas no le griten su vida si lo que se ve en el partido refleja que se lo merece.. es el capitan x Dios! y estoy muy de acuerdo con el autor de ese artículo.. si asi es su manera de pensar pues que de un paso al costado. de repente a el no le duele esta situacion porque no es hincha rosado, perfecto no hay problema, pero por algo le estan pagando en este club y el señor no esta hacienod su papel bien NADA bien, a nostros si nos duele porque es el equipo que amamos y no podemos permitir que alguien se burle de nosotros, la camiseta del SBA no es cualquier cosa.
    VAMOS BOYS TODA LA VIDAAA
    Victor.

    ResponderBorrar
  3. y ojo venia del cni q peleo la baja y gana dicen no estoy seguro 6 mil dolares al mes, una muestra mas de lo bestia q son hasta pa contratar, viene de pelear la baja a un club de la capital a lo mucho le pago 2 mil o por ahi si no le gusta chau, o son bestias o cobra 3 y los otros 3 son pa algun dirigente

    ResponderBorrar
  4. UNA VEZ MAS, EL NO TIENE LA CULPA DE ESTAR JUGANDO X EL BOYS ALLA LOS QUE LO CONTRATARON. X 6,000 ME TRAIGO UN BRASILERO QUE LA ROMPE COMO LA PTAMARE. MARQUINHO POR EL PRIMER AÑO FIRMO X 2,500 MAS DEPARTAMENTO. NO JODAN PE CUÑAU ALGUIEN SE LA ESTA LLEVANDO EN CARRETILLA.

    ResponderBorrar
  5. Sigan, sigan, sigan hundiendo al Boys.
    Sus comentarios y la opcion de que gente ruin ingrese a insultar y amenzar le sigue haciendo dano al Boys como no tienen idea.
    Pareceria que estan manejados por una mano negra que esta buscando destrozar al boys por intereses subalternos.

    ResponderBorrar
  6. si no sigan q los dirigentes se pueden sentir mal y son seres humanos q pueden equivocarse, como montes de oca vendiendo entradas en huancayo, pobrecito, pero es humano y se equivoca, perdonenlos porque no quieren hacer dano al club solo son seres q se equivocan

    ResponderBorrar
  7. SERIA BUENO QUE LA DIRECTIVA PONGA EN SU WEB OFICIAL CUANTO GANA LOS JUGADORES

    AVER

    MARIÑO 10 MIL DOLARES
    BURTOVOY 6 MIL DOLARES (PLATA FRESCA)
    GUEVARA 6 MIL DOLARES
    NUÑEZ 2,500 DOLARES


    A VER SI ALGUN DIRECTIVO ME DESMIENTE, QUE PONGA LOS HONORARIOS DE CADA JUGADOR EN LA PAGINA WEB

    ResponderBorrar
  8. TE DICEN SOLANITO NO GUEVARA??

    SI PUES PROQUE TANTO TU Y EL VERDADERO SOLANO SON GALLINAS

    Las prácticas de Universitario de Deportes tuvieron este martes un invitado ilustre: Nolberto Solano, quien para no perder el estado físico, decidió entrenar con sus ex compañeros cremas.

    Ya la semana pasada, 'Ñol' había trabajado con el primer equipo de Sport Boys, pero habrá notado la gran diferencia en cuanto a infraestructura y habría decidido hacerlo ahora con la ?U?.

    Es que Solano tiene las puertas abiertas en ese club, tras ser figura la temporada pasada cuando logró el título nacional con los cremas. Además, es muy amigo de Juan Reynoso.

    El ahora jugador del Leicester City tuvo un emotivo encuentro con sus ex compañeros y entrenó a la par con ellos. Incluso fue incluido en el partido de práctica.

    ResponderBorrar
  9. JIMENEZ ASI COMO REVISAS LA WEB CASI DIARIAMENTE, Y FIRMAS ANONIMAMENTE A VER SI LLEGA EL DIA QUE FIRMES CON TU NOMBRE ASI COMO LO HIZO GORDILLO Y DES RESPUESTA A LAS CRITICAS, DA LA CARA.

    OTRA COSA, JUZGAS A LOS MUCHACHOS DE ESTA PAGINA Y A LOS DE TODOBOYS.COM, POR SUS PUBLICACIONES... ACASO HAY QUE MOSTRAR SOLO LO BUENO Y OCULTAR LO MALO POR SER HINCHA DEL BOYS? POR CULPA DE SU PAGINA ESTAMOS PENULTIMOS? POR CULPA DE SU PAGINA NO TENEMOS SPONSOR?POR CULPA DE SU PAGINA HAY INDISCIPLINA? POR CULPA DE SU PAGINA RENUNCIO NAVARRETE? POR CULPA DE SU PAGINA MENORES ENTERA EN LOZA? A VER SI DAS LA CARA SIMPLEMENTE PARA ACLARAR TODO ESTO, Y CONSTE QUE NO HAY NI UN SOLO INSULTO NI FALTA DE RESPETO EN MI COMENTARIO.

    ResponderBorrar
  10. JIMENEZ ASI COMO REVISAS LA WEB CASI DIARIAMENTE, Y FIRMAS ANONIMAMENTE A VER SI LLEGA EL DIA QUE FIRMES CON TU NOMBRE ASI COMO LO HIZO GORDILLO Y DES RESPUESTA A LAS CRITICAS, DA LA CARA.

    OTRA COSA, JUZGAS A LOS MUCHACHOS DE ESTA PAGINA Y A LOS DE TODOBOYS.COM, POR SUS PUBLICACIONES... ACASO HAY QUE MOSTRAR SOLO LO BUENO Y OCULTAR LO MALO POR SER HINCHA DEL BOYS? POR CULPA DE SU PAGINA ESTAMOS PENULTIMOS? POR CULPA DE SU PAGINA NO TENEMOS SPONSOR?POR CULPA DE SU PAGINA HAY INDISCIPLINA? POR CULPA DE SU PAGINA RENUNCIO NAVARRETE? POR CULPA DE SU PAGINA MENORES ENTERA EN LOZA? A VER SI DAS LA CARA SIMPLEMENTE PARA ACLARAR TODO ESTO, Y CONSTE QUE NO HAY NI UN SOLO INSULTO NI FALTA DE RESPETO EN MI COMENTARIO.

    ResponderBorrar
  11. JIMENES PUBLICA CUANTO GANA CADA JUGADOR, OJO TODAS LAS INSITUCION EN SU PORTAL TIENEN UNA SECCION TRASPARENCIA DA EL EJEMPLO

    ResponderBorrar
  12. no lo va hacer porke de los 6 mil ke se lleva guevara ese ladron debe comer como 2 mil y si no come el come el hijo de puta de puchungo kien fue el ke armo esta cagada de ekipo....responde pe jimenez aun sigo esperando ke pongas en el club los ingresos y egresos ke prometiste ibas a publicar mensual..mentiroso y la concha tu madre.....

    ResponderBorrar
  13. JIMENES LOS INGRESOS Y EGRESOS EN LA PAGINA WEB OFICIAL

    ResponderBorrar
  14. NO ES POSIBLE QUE EL CAPITAN DE BOYS SEA UNA GAYINA... HASTA CUANDO!!!

    ResponderBorrar
  15. panzon de mierda cunado vas a publicar en la vitrina del club lo que prometiste, jimenez mentiroso largate del boys

    ResponderBorrar
  16. Según la pagina oficial del Boys Kukin ya es jugador del Boys...

    Diego

    ResponderBorrar
  17. El día de hoy llego el italiano Gianeo a Lima procedente de Italia donde venia jugando en 3era division, parece que mañana se reunira con Karla para ver como sera su situacion... de ser cierto podria ser un buen jale

    ResponderBorrar