lunes, 14 de junio de 2010

SAO PAULO DEL CALLAO

Espectacular. Esta noche el Callao tiene un nombre y las redes del Grau le dieron las gracias. Con un golazo de Paulo Albarracin, chalaco de nacimiento e hincha del Boys a muerte, derrotamos al Alianza y sumamos tres puntos importantisimos, todos juntos podemos salir de esta situacion.


Un sistema conservador planteo Boys desde el inicio del encuentro, un 4-3-2-1, con Drago en el arco, por derecha Arce, al medio Vasquez con Callens y por izquierda Muñoz, al medio una linea de tres con Albarracin, Nuñez y Seminario, mas adelante Guevara con Mariño y arriba de unico punta Miguel Curiel, esto por situaciones del encuentro se volvio a dos lineas de cuatro y quedando Mariño mas suelto con Curiel.

Tacticamente los jugadores fueron muy aplicados en sus funciones descritas, el apoyo de la hinchada tambien fue vital para el desenvolvimiento del equipo, fue importante tambien la presencia de Muñoz que siempre es el sacrificado de esa banda cada vez que los demas (Pereyra, Murichez y Ojeda) fallan. Al medio se formo un cerrojo, la idea era que su pieza clave Montaño no diera la vuelta, ya que iba ser complicado detenerlo, en esa parte se cumplio con anular al "20" aliancista.


Buen trabajo de Seminario tambien tanto defensivamemente como ofensivamente, primero con pase milimetrado a Curiel , en el cual el disparo del delantero ante la barrida de Fleitas no pudo anotar, pero minutos despues Crifford hace un esplendido pase a Mariño quien aprovecho el momento preciso para pegarle ante la marca de Villamarin y anotar el primero de la noche, un gol importante que dio confianza al equipo.


Sin embargo los minutos pasaban y ya se veia las deficiencias defensivas del equipo, sobre todo por el lugar de Arce, pero muy bien "Nacho" Drago en la porteria, seguro y no le temblaron las manos en cada pelota aerea. En este punto hay que ser bien claros, mas alla de una victoria, no es posible que Juan Carlos Fernandez haya ganado en el juego aereo durante todo el partido al "charrua" Vasquez.

Para el segundo tiempo Costas se la jugaba por Ovelar para darle mas volumen a su ataque, por esta situacion Boys se lanzo atras defendiendo el gol conseguido, aqui aplausos para los muchachos que se esforzaron al maximo, un clasico Boys vs Alianza lo vives distinto que jugar con un equipo chico.


Ante tanta presion de la visita, el empate parecia que llegaba y cuando estabamos en el minuto 18 del segundo tiempo, Albarracin se convirtio en un "palomillla" del primer puerto y anoto una pinturita que quedara en el marco de cada hincha que recuerde este partido.

La emocion era vibrante, es que la "pica" de una mala campaña se desfogaba en ese entonces, si lo ves como hincha lo ves de esa forma, llegaba el descuento de Ovelar, pero Boys no podia perder y asi luchando hasta el final, conseguimos los tres puntos, bien luchado muchachos.

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (2): Drago(6); Arce(4), Callens(5), H. Vásquez(5), Muñoz(5); Albarracín(8), Núñez(5), Mariño(6), Seminario(5), Guevara(4); Curiel(4) DT: M. Company
CAMBIOS: Gárate(0) x Curiel (71'), Elías(1) x Mariño (78'), Ojeda(0) x Seminario (84')
GOLES: Mariño 18', Albarracín 63'

ALIANZA LIMA (1): Forsyth; Prado, Villamarín, Fleitas, Trujillo; González, Uribe, J. Sánchez, A. Sánchez, Montaño; Fernández DT: G. Costas
CAMBIOS: Ovelar x Trujillo (45'), Neyra x Montaño (67'), Hurtado x Uribe (82')
GOLES: Ovelar 72'

TA: González, Fernández

ÁRBITRO: Manuel Garay (Regular)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

3 comentarios:

  1. la pantera pobrecita termino noqueada jajajaja pero que buen partido emocionante, picante y obviamente con el vencedor vestido de rosado.
    VAMOS BOYS! que asi queremos verlos siempreeee :)

    ResponderBorrar
  2. Albarracin deuna vez contrato hasta finales del 2011

    ResponderBorrar
  3. lo de albarracin es para aplaudir, pero es casi imposible lo q spiden este chico esta ya con un pie afuera del boys a fin de año sin dejar nada ya q tiene contrato hasta dic, ustedes creen q los sabios q tenemos le hicieron contrato de 2 a mas años?? si el sabio de titin lo tenia relegado en la reserva, y si se queda esta claro q es si le ponen una fuerte suma de dinero cosa q esta directiva no tiene, ojala por el bien del club se pueda lograr porque estamosante un 6 mas q bueno, pero con esta directiva es casi imposible su continuidad, ahora ojala sigamos con esta racha ya q la prox fecha boys juega en ayacucho y cni de local si gana cni y boys pierde es lo mismo q nada seguimos al final de la cola, ojala ganemos carajo, todos a ayacucho a apoyar carajo

    ResponderBorrar