viernes, 11 de junio de 2010

"TENEMOS MUCHA CONFIANZA EN KUKIN"

La vicepresidente del Sport Boys, Karla Bozzo, sostuvo en un programa radial, que hoy será presentado el nuevo refuerzo del equipo Carlos 'Kukín' Flores y pidió a la hinchada llenar el estadio el domingo, cuando enfrenten a Alianza Lima.


"Hoy vamos a presentar a 'Kukín' en el Cultural Lima. La llegada de Carlos (Flores) al equipo es porque es parte de la historia del Boys, es un jugador muy querido, tenemos mucha confianza en él y esperemos que pueda aportar con su juego en el campo".


Sobre la llegada de más refuerzos al equipo, Bozzo indicó que están a la espera del visto bueno del profesor Miguel Company. "Estamos esperando que el profesor Company nos diga si necesita un refuerzo, quizás un delantero. Esperamos que con los que lleguen y la actitud, podamos sacar adelante y ganar que es lo que todos queremos. Mi intención y de la directiva es sacar adelante este proyecto. Soy fanática del Boys, he estado con el equipo en los malos momentos, vamos a ayudar a los muchachos para que remonten esta situación. La hinchada rosada tiene que apoyar y llenar el estadio el domingo ante Alianza", finalizó.

Mientras tanto el presidente de Sport Boys, Fernando Jiménez, le puso paños fríos a la actual situación del equipo porteño y aseguró que con la actitud mostrada en el Cusco se verá un mejor accionar de los dirigidos por Miguel Company en los próximos compromisos.


"La actitud mostrada por el equipo en Cusco fue muy diferente al que tuvo ante CNI en el Callao, ya lo dije que los malos resultados del equipo han sido por los jugadores. Ante Cienciano hubo un poco de mala suerte sino miren el remate de Mariño que pegó en el palo, ese disparo de Callens que la sacan casi de la línea..., en fin. Es lógico que estamos preocupados, pero hay que tener paciencia. En estos momentos tenemos que actuar con cabeza fría y no con el hígado, los jugadores tienen la voluntad de sacar esto adelante y en la medida que jueguen con la actitud mostrada ante Cienciano los buenos resultados llegarán", dijo Jiménez

Luego, el titular de los porteños, agregó que "en los partidos ante San Martín, Vallejo y Gálvez el mejor de la cancha fue el arquero del equipo rival, pienso que con actitud sí se puede, yo tengo fe. Ahora se incorpora Carlos Flores y estoy convencido que las cosas mejorarán. Ayer conversé con Carlos y el profesor Company y el jugador de ha comprometido a hacer bien las cosas. Él sabe perfectamente que ésta es su última oportunidad en el fútbol, ya que si comete los mismos errores no se le abrirán las puertas en ningún sitio. Él tiene la posibilidad de retirarse en su casa y con olor a multitud. Ya depende de él".

0 comments:

Publicar un comentario