martes, 1 de junio de 2010

ULTIMATUM A JUGADORES

De no ganar este fin de semana, el tecnico Miguel Company presentara una lista de jugadores que no han satisfecho las necesidades del equipo y por lo tanto no seran tomados en cuenta hasta final de su contrato, los nombres se mantienen en reserva, pero segun las ultimas actuaciones ya muchos sacaran sus conclusiones quienes podrian ser.


El retorno al Callao, ha estado muy movido, la dirigencia esta muy preocupada por el accionar del equipo, ya tienen conocimiento que de seguir asi estaremos peleando la permanencia en la categoria, los jugadores tambien tienen conocimiento de ello, aunque algunos ponen enfasis a que esto es un trabajo de largo plazo que traera frutos prosteriores.

"Como se dio el torneo, con la cantidad de futbolistas que está participando en el equipo, creo que la directiva tiene otra secuencia de objetivos que a fin de año se verá claramente. Hay un capital muy importante para el club", dijo Burtovoy quien tambien opino sobre el ultimo partido ante Gálvez "Hay que darle un mérito al rival que hizo una lectura rápida y la orden que tuvieron, la cumplieron con excelencia. Fue meritorio el replanteo del rival", puntualizó.


2 comentarios:

  1. Ultimatum a Company q aun
    no ha demostrado nada bueno
    Solo demuestra q es un tecnico desfasado en fin estamos mal
    mejor hubiera entrada Mario el Ropero Flores

    Ultimatun tambien para los dirigentes??? q manejan el club
    cuando se abrira el libro de pases
    contarten a waldir y vasallo necesitamos hombres gol urgente
    a menos q nos quieran llevar a segunda como su amigo Mattos

    Ultimatum tambien para esos malos hinchas que andan asaltando a los verdaderos hinchas en las boleterias del estadio, no saben el gran daño q le hacen al club...,,,ESpantan hinchas y solo logran q cada vez vaya menos gente ak estadio perjudicando la economia del nuestro club por eso
    es q cada vezcrce mas el numero hinchas que lo ven por tv

    ResponderBorrar
  2. La misma idea, el mismo compromiso y la misma convicción de llevar la verdad a todos los hinchas rosados.

    www.todoboys.com
    NO SE CASA CON NADIE

    Duela a quién le duela...en especial a esos dirigentes infiltrados y frustrados.....

    ResponderBorrar