jueves, 22 de julio de 2010

"BOYS ES UN EQUIPO GRANDE"

Al termino de las practicas se confirmo que Antonio Lizarbe sera titular este fin de semana ante Leon de Huanuco, es un volante que ha particpado en Copa Libertadores y esta seguro que dara todo si por sacar adelante al equipo.


"En su momento con Cristal pude marcar en dos oportunidades a Juan Sebas­tián Verón en la Libertadores. No le tengo miedo a nadie. Rodas es un excelente jugador. Él hace jugar al León, pero sé cómo cortar su juego. Si hay que pegar, pegaré", advirtió.

Para ser un volante de contencion tienes que saber como pegar y esa es una cualidad de Lizarbe que todos conocemos. Luego se refirió a la hinchada rosada. "Sé que presiona mucho. Espero ganarme su confianza con trabajo. No he venido a ser el salvador, sino a aportar como todo el que llegó a Boys", indicó.

Finalmente aseguró que su objetivo es consolidar a Boys como el "equipo grande que es". "No he venido a 'pelear' la baja, sino a cosas más importantes", afirmó.

6 comentarios:

  1. q todos concemos??????? lizarbe no llega ni a los 15 partidos jugados en primera en cristal, q conocen como pega?????? jugo partidos de copa es cierto, pero de ahi a decir q sera solucion ??? , para mi esta al nivel de nunez y muy pero muy por debajo de albarracin pero en fin es el jale q del año para los directivos, y q fue de kukin, el esta hace tiempo en boys, no me digan q no arreglo o q no llega a un acuerdo aun, aunque de esta directiva se puede esperar todo, es mas dicen q puchungo gracias a dios ya no esta en el club, eso era regalar dinero si es q su fuincion era gerenciar era regalar el dinero, en fin kukin juega o no este fin???? ya q estaria habilitado

    ResponderBorrar
  2. anda al estadio y ahi t daras cuenta si juega o no

    ResponderBorrar
  3. Con respecto al próximo rival, Sport Boys, el volante central adelantó: "Quiero mucho al Boys, se me escarapela el cuerpo saber que lo enfrentaré porque pasé momentos inolvidables en el Callao, pero hoy la realidad indica que con León tenemos que ganar porque son tres puntos, sabemos de la importancia del partido, deberíamos ganar en casa y si también conseguimos la victoria en el próximo compromiso, estaríamos cerca de lograr algo importante".

    ResponderBorrar
  4. el equipo deberia ser asi a mi parecer

    ARQUERO: NACHO
    MARCADOR DERECHO: ARCE(NO HAY OTRO)
    ZAGUEROS: VASQUEZ Y CALLENS
    MARCADOR IZQUIERDO: MUÑOZ HASTA QUE VUELVA MACHITO
    VOLANTES DE CONTENCION: ALBARRACIN Y LIZARBE
    VOLANTES DE ARMADO: MARIÑO Y KUKIN
    DELANTEROS: OKOLIE Y ROSSEL

    NO HAY MAS

    ResponderBorrar
  5. Se va. Todo hace parecer que Víctor Rossel ya no estará en el Sport Boys porque no se encuentra conforme profesionalmente y quiere lo mejor para él y su familia.

    ResponderBorrar
  6. A ese huevon de las 17.10 le digo:
    porque mierda eres tan criticon y mala leche. Si eres hincha del Boys no lo parece. Un hincha no jode como lo haces tu y mucho huevon que se mete solo para joder.
    Vete a la mierda.

    ResponderBorrar