miércoles, 21 de julio de 2010

"CON TODAS LAS GANAS PARA MI DEBUT"

Carlos "Kukin" Flores ya se encuentra habil para debutar en el Torneo Descentralizado 2010, ya tiene cerca de cuarenta dias entrenando con la rosada y espera ser tomado en cuenta por el profesor Company.


"Pero las cosas con calma, fisicamente me encuentro bien, pero no hay que confundir con el tema futbolistico, hace varios meses que no juego un partido completo, enttonces yo quiero ser sincero, hay que ir de a poco a poco hasta que una vez agarre mi ritmo futbolistico ideal asi veran al verdadero 'Kukin'"

Sobre su estadia en el plantel comento. "Todo me ha ido bien sin ningun problema, como dije al comienzo, un equipo puede tener bajones pero tenemos suficientes armas para salir adelante".


Como es sabido y de no mediar ningun inconvenientes Carlos Flores, el nigenierano Okolie, Antonio Lizarbe y Diego Carranza podran ser tomados en cuenta este fin de semana. Estos jugadores deberan ser inscritos en estos dias para que esten aptos y a la mano del profesor Company.

Por tema futbolistico y como decia "Kukin" es muy probable que sean tomados en cuenta por solo unos minutos hasta que agarren un ritmo ideal.

Vamos Boys

5 comentarios:

  1. Vamos Kukin contigo el Boys sera otra cosa

    ResponderBorrar
  2. A cocachos aprendi mi labor de colegial

    Debe ser el lema de Kukin, pero esta vez debe saber que ya tiene 35 años y le queda solo un año y medio en el futbol

    ResponderBorrar
  3. OJALA DIOS LOS ESCUCHE Y ESE "JUGADOR" RINDA LO QUE USTEDES ESPERAN POR QUE YO LA VERDAD DE ESE SEÑOR LO UNICO QUE ESPERO ES QUE PUEDA JUGAR TRES PARTIDOS SEGIDOS. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  4. me preocupa la defensa, ahi tamos jodidos de los 4 que hay actualmente solo se puede rescatar a Alexnder Callens

    ResponderBorrar
  5. El marcador derecho Arce yo el gane en un tuumbaditas, pero con Kukin y Machito ojal que pongan respeto en la cancha

    ResponderBorrar