viernes, 23 de julio de 2010

EL BOYS SALE A MATAR

Faltan pocas horas y la expectativa crece. La tan sola presencia de Carlos "Kukin" Flores ha hecho que varios se reeintegren nuevamente al compromiso de apoyar a la misilera este fin de semana. Jugamos ante Leon de Huanuco y estamos urgidos de sumar tres puntos, importantes para recomponernos en la tabla.


Daria gusto ver las tribunas con buena cantidad de espectadores como se merece nuestra rosada. El "FACTOR KUKIN" como mencionan algunos atrae gente al estadio, la directiva debe sacar el maximo provecho a ello y nosotros por nuestra parte el compromiso de apoyar fielmente a la rosada.


El partido en si, no es tan facil que digamos, Leon viene de derrotar a la San Martin y practicamente cuenta con un equipo de experiencia enriquecido por habilidad, toque y contundencia, por algo estan en el cuarto lugar, entre su figuras estan Juan Flores, Guadalupe, Ferrari, el argentino Rodas, su goleador Perea y el brasileño Calheira.


En tienda rosada el animo ha mejorado a pesar de la caida en Piura, esto debido a que Carlos Flores, Diego Carranza, Okolie Chukwuroo y Antonio Lizarbe podran ser tomados en cuenta por el profesor Company, lo cual suma pero se tendra que ver en el campo de juego.

Las apuestan corren y el hincha debe ir corriendo a comprar sus entradas, apoyemos al Boys, necesitamos salir de esta pesima situacion y todo sera con la union entre todos los rosados

Vamos Boys

4 comentarios:

  1. Despues de todo el campeonato han jodido, echado mala bibra, insultado a los jugadores, al entrenador, a los dirigentes, a todo el mundo...ahora piden UNION ?
    Eso se hace desde un comienzo, porque el BOYS es lo mas grande que hay. Hacerle propaganda a personas es lo peor y peor aun promocionar a personas que undieron al Boys con sus coimas y estafas, malos dirigentes que quieren seguir viviendo del Club.
    Fuera mierda

    ResponderBorrar
  2. claro esta te refieres a los monteverde, mattos, pios, hernandez, montes de oca, yanez y toda esa zarta de mierdas, no creo q te refieras a otros, por lo demas esta claro q pelearemos la baja hasta el ultimo, traer de refuerzos????? a kukin ?? sacandolo de un proceso de rahabilitacion, lizarbe , sacado de cristal por bajisimo rendimiento, okolie nigeriano a prueba en peru?????????????, reuerzo????, el pipa carranza, con un millon de lesiones a la rodilla tibia y peronerotos, refuerzo???????? en lo q si ganamos es q de huevones pa contratar no nos gana nadie ,clq empresario nos mete a clq huevon y gana comision recontra facil, mario gomez ganara su mismo sueldo ahora q empiece a jugar, ejemplo a segurir chicos jovenes, chupen en la calle en un momento dificil del boys porten armas disparen si los miren mal vayan a la carcel y tranquilos porque en boys aceptan todo y a todos los q quieran ya q no hay , no existe la palabra DSCIPLINA, AMOR AL TRABAJO, RESPETO AL CLUB NI A LA INSTITUCION, una pregunta corta en algun club del mundo y no digo peru aceptarian a tantos jugadores con tantos problemas,????, bueno en peru algun club peruano contrataria tanto jugador con estos problemas????? GRACIAS EXCELENTES DIRECTIVOS

    ResponderBorrar
  3. IRONICO , MUCHO SARCASMO PERO TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO, Y Q SE PUEDE ESPERAR SI UNA MUJER TIENE PESO EN LAS DECISIONES DE ESTE EQUIPO NO DISCRIMINO PERO TIENE 1 ANOS EN UN ADIRECTIVA Y OPINA Y OBVIO HACERLE CASO A ATNTO SINVERGUENZA LADRON VIVIDOR Q HAY EN EL CLUB ESTA DEMAS ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE LO MERECEMOS

    ResponderBorrar
  4. ¿qué tiene que sea mujer, idiota?

    más bien, por retrasados como tú es que el Boys está como está.

    todavía dice "no discrimino"

    hay que ser...

    ResponderBorrar