lunes, 12 de julio de 2010

EL HOMBRE DE LOS HAT TRICK

Es uno de los pocos delanteros en el futbol peruano que ha tenido en su haber "hat-trick" en el torneo local, y es que en cualquier momento puede aparecer con la mecha prendida. Esta semana se hizo presente con tres tantos, pero no ha sido la unica vez, a continuacion presentamos las otras dos veces que Victor Rossel estuvo de goleador.


Sport Boys 3 - Melgar 1 (Apertura 2004)

Una tarde del 23 de mayo del 2004, ya Victor Rossel era titular en el equipo rosado, con la camiseta numero "19" en la espalda, en ese entonces jugabamos con Melgar de Arequipa en el Callao y con el "Chevo" Salazar como tecnico mandaba el siguiente once: Pinto en el arco, Castillo por derecha, al centro Duffo con Martinez y por izquierda Hansel Arriga, de volante Corcuera con Rodriguez, por derecha Paolo de la Haza, por izquierda Henry Colan, de engache Roy Gonzales y de Punta Victor Rossel.

Un primer tiempo para el olvido, dejaba en claro que Boys tenia que mejroar para la segunda parte y quien elevo su juego fue Paolo de la Haza quien fue clave para los goles, dos pases perfectos a media altura para que Rossel anotara dos goles y nos pusieramso adelante en el marcador. La defensa rojinegra no tenai reaccion y luego de una jugada individual Victor Rossel anotaba el ter4cero de la tarde para el deleite de la Juventud Rosada. Minutos despues venia el descuento gracias a una gran ejecucion de tiro Libre por parte del zurdo Cristhian Garcia. Al final triunfo rosado.

Sport Boys 5 - Vallejo 2 (Clausura 2008)

Fue una tarde muy fria, Boys acababa nomas de perder la categoria y los pocos hinchas que fuimos al estadio aquel Domingo 16 de Noviembre del 2008, disfrutamos de la mejor actucion de la rosada en aquel nefasto Clausura 2008, goleamos al Vallejo por 5 tantos a 2y con honores el equipo tenia que seguir jugando el torneo.


Para ese entonces, curiosamente el tecnico era Eusebio Salazar, pero por un tema de suspension quien se encargo del equipo fue el "Gato" Espino. El equipo formo con Rosales en el arco, por derecha Cancar, la medio Espinoza con Rivas y por izquierda Joseph Muñoz, al medio una linea de tres con Moura de central, por derecha el Italino Vicenzo Gianneo y por izquierda Jorge Espejo, con la novedad de Flavio Maestri como "10" y arriba Sergio Junior con Victor Rossel. Rapidamente matabamos al Vallejo con dos goles, el primero de Sergio Junior y el segundo de Rossel tras pase de Flavio Maestri, el equipo manejo bien los hilos del partido en esa primera parte.


Para el segundo tiempo un buen pase del brasileño Moura dejo solo a Rossel que definia casi similarmente al segundo gol conseguido el ultimo fin de semana, era el 3 a 0, pero los fasntasmas otra vez se hacian presentes, el brasileño Perlua y el peruano Caldas descontaban el match.

Sin emabargo por el coraje de los 11 guerreros rosados, impagos en aquel entocnes sacaron un corazon de donde no habia y conseguimos aumnetar el marcador gracias a los tantos de Maestri y otra vez Rossel consieguiendo asi otro "hat trick" en su carrera.

Esperamos que Rossel vuelva al nivel que todos los hinchas rosados queremos, solo depende de el y la fuerza de motivacion que encuentre cada vez que juegue por la rosada y siga teniendo oportunidad para hcaerse presente en el marcador.

3 comentarios:

  1. Buen dato, no recordaba lo del hac trick del 2004, pero poco a poco acabo de escuchar que esta que pide seleccion umhhhh

    ResponderBorrar
  2. Yo estuve en esa goleada a la Vallejos, fue muy emotivo ya que acababamos de perder la categoría y esa goleada reafirmo mi amor por la rosada... En una tarde fria y con un estadio vacio los pocos rosados que estuvimos ahí gritamos como siempre, sin importar el momento lo vivimos gol a gol...

    Diego

    Vamos Boys...

    ResponderBorrar
  3. Claro que sí me acuerdo, ese 2008 curiosamente fue el año que fui más veces, porque mi rosada estuvo mal y no podía dejarla sola, mi novia me acompañó ese día y me fui muy feliz, a pesar que ya estaba en segunda, creo que hemos sido ingratos con ese equipo 2008, ojalá algún día podamos reconocerlos por su valentía para quedarse, ah también fui al teatro para apoyar.
    AQUEL QUE NO TIENE SENTIMIENTOS, NO PUEDE SER ROSADO.
    VAMOS BOYS POR LA CSM

    PERCEOSBA

    ResponderBorrar