miércoles, 21 de julio de 2010

LLAMADO AL HINCHA ROSADO

Era de esperarse. Y antes de todo primero felicitaciones a los 3 mil hinhcas rosados que han acompañado al equipo rosado en esta fechas, pero tambien lamentamos que los demas hinhcas no hayan acompañado constantemente al equipo cuando jugamos de local.


Salio una nota sobre las asistencia de espectadores de cada equipo local en el torneo y nosotros estamos en el puesto 13, curiosamente es un fiel reflejo de la posicion que estamos futbolisticamente e increible porque casi estamos empatados con la Universidad San Martin.


Es logico que un equipo de pocos años de creacion lleve casi la misma cantidad de gente que nuestro glorioso e historico equipo. En alactualidad jugadas 11 fechas de local hemos sumado 35,792 espectadores dividio entre la cantidad de partidos jugados hace un total de 3,500 espectadores por encuentro. En pocas palabras esto lo podiamos haber conseguido en dos partidos a estadio lleno.
En lo que es recaudacion hemos sumado S/336,119.34 lo cual es inaceptable que el hincha no este apoyando como debe ser, aunque es logico que haya varios factores lo cuales damos a continuacion.


1) Alto valor de las entradas: 7 soles una popular(?¿) 15 soles oriente es un abuso.
2) Seguridad: Los famosos "palomillas" de las boleterias que espantan a los verdaderos hinchas y los robos que se producen en ese sector cuando cada hincha compra su entrada en ventanilla.
3) Variacion de los horarios: Una semana programan sabado 1:30pm y la otra programan domingo a las 5:30pm.
4) Rendimiento del equipo
5) Publicidad

¿Ud Amigo hincha que sugiere a la directiva y a los demas hinchas para que los partidos del Boys tengan una capacidad respetable como todos queremos? La tribuna esta abierta.

Vamos Boys

20 comentarios:

  1. Este año solo he ido al grau 4 veces y me llega que cada ves que quiero comprar mi entrada en boleteria junto con mi hijo que tiene7 años hago mi cola y viene y me piden dos un sol y si ni le das te mentan la madre y te amargaron el dia porque es la verdad. a la directiva pongan a 5 personas a cuidar las boleterias. otra cosas las entradas estan caras yo con mi hijo vamos a oriente alli me gato 30 soles en dos entradas, pasajes canchita y otros gastos me gastos 70 soles por partido por eso no voy seguido.

    deben poner las entradas 2x1 en todas las tribunas por el mismo precio facil que 5 mil pagantes y se vera un estadio con 10 mil espectadores

    ResponderBorrar
  2. LO QUE ESCRIBE EL ANTERIOR SEÑOR ES CIERTO Y RECONTRACIERTO, AUNQUE ALGUNOS SE HAGAN LOS MUY VALIENTES O SUPERMANES Y DICEN QUE A MI NO ME ROBAN Y NO SE CUANTA COSAS MAS.
    LA VERDAD ES QUE ESTOS PIRAÑAS QUE SE PONEN EN LAS BOLETERIAS AHUYENTAN AL HINCHA Y ASUSTAN A LOS NIÑOS Y LAS MUJERES. YO PUEDE IR Y SACAR MI ENTRADA Y GANARME UNA BRONCA CON UN FALTOSO PERO YA NO VOY MAS CON MI FAMILIA, Y AHI POR LOS MENOS SON 3 ENTRADAS MENOS PARA EL CLUB.
    HACE TIEMPO VENGO DICIENDO QUE LA SOLUCION ESTA EN VERDER LAS ENTRADAS EN UNA TIENDA COMERCIAL PERO A LO SEUDODIRIGENTES QUE TENEMOS LES IMPORTA UN BLEDO.
    CHAOO Y ME VOY FUSTRADO Y SIENTO IMPOTENCIA PORQUE NADIE HACE NADA

    ResponderBorrar
  3. Esa idea de vender las entradas en una tienda comercial del Callao, es una alternativa, sobre todo para aquellos que quieren evitar altercados con los malos hinchas que ahuyentan a los asistentes. Puede ser tranquilamente en la Av. Saenz Peña, por ejemplo la tienda Vieri, así evitaríamos colas y percances, ademàs de darles una patada en el culo a los revendedores.

    ResponderBorrar
  4. EN LAS BOLETERIAS SIEMPRE ESTAN PIRAÑAS Y ROBAN Y NADIE ARRIESGARIA A SU FAMILIA PUES TAMBIEN, QUE LOS DIRIGENTES PONGAN 5 TOMBOS O VENDAS LAS ENTRADAS NOSE QUIZAS EN MINKA Y VAN A VER QUE LA ASISTENCIA VA SER MAYOR

    ResponderBorrar
  5. luchemos para no bajar por favor , salvemonos de la baja y q sea antes de fin de ano

    ResponderBorrar
  6. El tema de la decentralización debe de ser con mayor razon para occidente, Oriente y Palco. No tengo nada con las populares pero valgan verdades las entradas mas caras van a dar mas ingresos al club. Demosle esas facilidades...

    Diego

    ResponderBorrar
  7. Lo que dice Diego es verdad... sino miren a Leon, estan segundos en recaudacion (Eso es la cantidad de Dinero que sacan por entrada), pero estan novenos en asistencia. Entonces, eso quiere decir que la gente que asiste esta pagando una cantidad alta por entrada, para que su recaudacion sea alta. En conclusion, tienen un alto margen, pero poca rotacion. Eso es lo que aki, El DISKE HINCHA ROSADO, no entiende.

    ResponderBorrar
  8. YA ESTA TODO DICHO, NO SE PUEDE ASISTIR POR LA HUEVADA DE LOS CHOROS QUE TE CUADRAN Y LAS PIRAÑAS QUE TE BOLSIQUEAN, DIRIGENTE PONGAN 2X1 Y VERAN CIMO SE LLENA LA TRIBUNA DE LA JUVENTUD ROSADA.

    ResponderBorrar
  9. PONGAN SEGURIDAD EN LAS TRIBUNAS TU VAS A LA VENTANILLAS Y SE ACERCAN VARIOS INCLUSO TE ABRAZAN PIDIENDOTE 1 SOL, 0.50 CENTIMOS A VECES NO LE DAS Y SE MOLESTAN TODAVIA, ENTONCES TENGO QUE ENFRENTARME A ELLOS SI NO ME ROBAN , VOLTEO Y NO HAY NINGUN POLICIA , MI SEÑORA SE ASUTA Y NUNCA MAS VUELVE AL ESTADIO Y ASI MUCHOS DE SNA MIGUEL QUE PREFIEREN VERLO POR TV POR TEMOR QUE SEAN ASALTADOS

    QUE PASA HINCHAS ROSADOS, ENTRE ROSADOS NO PUEDE HABER ESTO, YO SOLO ESPERO QUE ESTE FIN DE SEMANA QUE VOY A COMPRAR EN BOLETERIA NO SE ACERQUE NADIE A PEDIRME PLATA PROQUE ESTOY EN MISION IMPOSIBLE

    ResponderBorrar
  10. OSEA QUE EL CALLAO ES UN DISTRITO PITUCO DE CLASE MEDIA ALTA Y POR CONSIGUIENTE LA GENTE NO SE EXPONE A QUE UN PIRAÑA DE UN METRO LE PUEDA ROBAR PORQUE PUTA WEBON ES PALTA.
    NO JODAN CONCHESUMADRE EN EL CALLAO EL 90% ES GENTE PENDEJA Y NO SE VA A DEJAR ATERORIZAR PARA UNA CUCARACHITA QUE DE UNA ZAPATAZO QUEDA ESTAMPADA EN EL SUELO, LA GENTE NO VA Y ME REFIERO A LA GRAN MAYORIA NO SOLO A LOS QUE TENEMOS ACCESO A INTERNET O CONOCEMOS QUE EXISTE ESTA PAGINA, LA GENTE NO VA PORQUE LAS ENTRADAS ESTAN CARAS, Y PORQUE EL EQUIPO ES UNA MIERDA ESA ES LA TRISTE VERDAD LA GENTE ESTA ACOSTUMBRADA SOLO A VER FINALES COMO LA DE COBRESOL.

    ResponderBorrar
  11. Hablo uno de los palomillas que se cuelgan en las ventanillas anonimo 11:59

    ResponderBorrar
  12. muy cierto lo de las 11:59 crudo pero cierto el equipo es una mierda , pelea la baja, el dt esta desfazado, la directiva es una buena pero buena mierda, las divisiones menores estan hasta el reculo, y los jugadores ya lo dije es una mierda de equipo, mas ver con mi rosada púesta a un criminal y un adicto, ni cagando llevo a mis hijos al estadio a ver ese ejemplo, crudo pero cierto, ire solo cuando estemos peleando por no bajar los ultimos partidos tal y como lo hizo todo mundo, no seamos hipocritas , al final, como fue la final con cobresol, porque solo fue algo de gente el primer partido en segunda y luego se aparecieron en la final

    ResponderBorrar
  13. lamentable pero cierto... y mientras tanto por esa indiferencia todo seguira igual y el Boys se seguira muriendo

    ResponderBorrar
  14. popular sur 4.00, oriente 7.00 y occidente 10.00 vas a ver como va la gente y de yapa norte 2.00, pero tiene q ser domingo ya q la mayoria no trabaja, despues es cierto lo de los choros en la ventanillas es bien fastidioso ir a comprar a una boleteria por esos webones y por ultimo q no fumen marihuana en las tribunas ya q uno va con sus hijos

    ResponderBorrar
  15. POBRE BOYS CON ESOS HINCHAS QUE DEFIENDEN A LOS RATEROS DE LAS BOLETERIAS, SEGURO QUE LES DAN SU ALITA.

    ResponderBorrar
  16. Eixten muchos pirañas, pro eso voy solo con un par de amigos, no llevamos a nuestras familias..asi el club pierde, esos piañas le metes un lapo y te viene como 50 encima tonssss como quieren que la gente vaya si no dan las facilidades y la seguridad del caso

    Vendan las entradas en metro o plaza vea y veran q mas gente asistira al estadio

    Ojala la dirigencia tome
    las medidas del caso

    ResponderBorrar
  17. Pronostico: As las entradas cuesten 1 sol las populares, 2 soles oriente y 3 soles occidente, no van mas de 3,000 hinchas (dicho sea de paso son los mismos siempre) el resto son hinchas de internet o de TV.
    Por eso el Boys esta como esta.
    Los hinchas del leon de Huanuco nos dan el ejemplo como se apoya a su equipo. Seguro que esta semana habra mas hinchas del Leon que del boys en el Grau.

    ResponderBorrar
  18. salu2.

    Haber unas ideas rapidas pensando y escribiendo a la vez sin.

    1.- http://www.youtube.com/watch?v=IOgNRnzMvF4
    un videito para que entiendan que llenar un estadio es tener imaginación creatividad ganas y por sobretodo trabajo.

    2.- Llenar un formulario de las personas que ingresan al estadio nombre, apellido, email nada mas. y mandarles cada fin de semana en un correo masivo (para eso hay SW q ayuda - Combinacion de correspondencia), se hace un buen diseño y se les manda la invitacion, asi la BD crecera y mas personas estaran enteradas cuando juega el equipo y demas....esta idea tienen que madurarla mejor.

    3.- "Aquello q no se puede medir no c puede mejorar" es lo basico q enseñan en la univ... bueno sabemos cuantos hinchas del boys hay en el peru y el mundo? sabemos q poder adquisitivo tienen esos hinchas? etc etc etc....muchas preguntas mas y mas... bueno si no lo sabemos pues no pedimos q vayan al estadio hinchas de la u o al q vean un partido del boys...
    4.- lo de las boleterias ayuda, pero casi nada
    5.- yo soy hincha del boys y casi siempre voy al estadio desde hace varios años....y siempre escucho q el boys es un club grande. Yo no lo creo, el dia q el club deje de pensar q somos un ekipo grande y entendamos q somos un club q FUE grande y ahora es pequeño, podremos construir nuevamente la cimiento de reconstruccion del clun y poder lograr el lugar q algun dia tuvimos de club grande. bytes...

    m.v.c.

    ResponderBorrar
  19. TANTO BLA.. BLA.. BLA.. CONTRATEN BUENOS JUGADORES Y VERAN COMO LA GENTE VA AL ESTADIO, PERO SI TENEMOS UN EQUIPO QUE ES UNA LAGRIMA(PA LLORAR) NO VA NI SAN PUTA Y CON LOS CHORAZOS Y PIRAÑAS Y LOS COMPLISES QUE LOS DEFIENDEN COMO LOS ANTERIORES COMENTARIOS TAMOS CAGADOS.

    ResponderBorrar
  20. deben poner entradas 2x1 pz es lo justo la gente kiere ir pero a 7 ya pz no jodan tambien ..........mano al pecho la gente ama al boys peo esos precios .pucha pz

    ResponderBorrar